10 famosos que nacieron bajo el signo Leo ¡Feliz cumpleaños!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Las personas regidas por el signo leo también suelen tener un carácter y personalidad muy fuertes. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo. Descubre a continuación quienes son 10 de los famosos que nacieron bajo el signo leo.

10 famosos que nacieron bajo el signo Leo ¡Feliz cumpleaños!


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


Los leo son de los signos más dramáticos de todo el horóscopo, pero, así como son dramáticos también son de los más generosos. Tener una fuerte personalidad los hace que sean personas seguras de sí mismas y llenas de optimismo. Los leo son divertidos, románticos y también son muy valientes.

Famosos que nacieron entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Muchos son los famosos que nacieron bajo el signo de Leo, Pero ¿quiénes son? A continuación, descubre quienes son los 10 famosos que nacieron bajo el signo de leo. A todos ellos a ti les deseamos un ¡Feliz cumpleaños!

N°1 Yoss Hoffman

O mejor conocida como Yosstop es una youtuber mexicana que se lanzó a la fama gracias a su canal en YouTube. En este canal podemos apreciar su versatilidad. Su canal principal cuenta con más de 8 millones de subscriptores y su segundo canal con más de 2 millones y medio. Y Por si no lo sabías es hermana de otro youtuber muy conocido DebRyanShow.

Fecha de nacimiento: 27 de julio

N°2 Álvaro Rico

Una de las estrellas españolas de la serie de Netflix “Elite” en la cual juega el papel de Polo. Empezó su carrera de actuación en el 2011, donde hizo parte del elenco de la adaptación de la obra de teatro “La Celestina”. También participó en otras series como “Centro Médico”. En la actualidad cuenta con más de 750 mil seguidores en Instagram.

 Fecha de nacimiento: 13 de agosto 

N°3 Úrsula Corberó 

Seguramente la reconoces por jugar el papel de “Tokio” en “La casa de papel” pero también ha participado en otras series españolas. Empezó a actuar de manera profesional cuando tenía 13 años. Nació y creció en Barcelona, España, y desde el 2016 se encuentra en una relación con Chino Darín. 

Fecha de nacimiento: 11 de agosto 

Te puede interesar:  Horóscopo diario del amor Leo 

N°4 Antonio Banderas 

Antonio Banderas es un actor español reconocido a nivel mundial. Ha jugado el rol principal de muchas películas exitosas como “la máscara del zorro”, “Desperados” y también lo has visto sin duda en varias de las películas de Pedro Almodóvar. Fue justamente con él que debutó como actor de cine en 1982. En 1996 se casó con Melanie Griffith, con la cual tuvo una hija llamada Estela, pero desafortunadamente se divorciaron en el 2014. 

Fecha de nacimiento: 10 de agosto 

N°5 Gustavo Cerati 

Gustavo Cerati, fue vocalista y guitarrista del grupo de rock Soda Stereo. En 1993 se lanza como solista con su álbum “Amor amarillo”. A partir de ese momento se dedicó a cosechar éxitos, ganó premios como el Grammy latino, MTV music Awards y Premios Carlos Fardel, entre otros. Desafortunadamente en el 2014 fallece después de haber pasado 4 años en el coma. 

Fecha de nacimiento: 11 de agosto 

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa de Leo

N°6 Carlos vives 

Carlos Vives es un cantante colombiano que seguramente conoces por temas como “Cuando nos volvamos a encontrar” o “la bicicleta” que canta a dúo con Shakira. Por si no lo sabías también participó como actor en una serie llamada “Escalona” y en la cual también hizo parte del soundtrack. 

Fecha de nacimiento: 7 de agosto 

N°7 Juanes 

Juanes es otro colombiano de signo leo. Sus álbumes, Un día normal, "Mi sangre" y "La vida… es un ratico" le han valido algunos Latins Grammys. Comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 7 años influenciado fuertemente por grupos de rock como Metallica y The Beatles. 

Fecha de nacimiento: 9 de agosto

N°8 Belinda 

Belinda es una cantante y actriz México-española, la cual ha participado en varias telenovelas como Amigos x siempre, Camaleones y también en películas como Baywatch a lado de Zac Efron y Dwayne Johnson. Ella empezó su carrera desde muy chiquita y no ha hecho más que cosechar éxitos. 

Fecha de nacimiento: 15 de agosto 

Te puede interesar:  ¿Cómo seducir a Leo? 

N°9 Alejandro González Iñárritu 

González Iñárritu es un director de cine mexicano, con sus películas ha sabido imponerse como uno de los directores de cine más importantes a nivel mundial. Su primer largometraje fue Amores Perros donde también lanzó a la fama a Gabriel García Bernal, otro éxito sin duda indiscutible es tu película The Revenant, donde el actor principal es Leonardo DiCaprio. 

Fecha de nacimiento: 15 de agosto 

N°10 Fidel Castro 

Fidel Castro fue un personaje político cubano conocido a nivel internacional. Cuando joven participó en la revolución cubana a lado de su amigo el "Che" Guevara. Después fue primer ministro de cuba de 1959 a 1976 y después fungió como presidente hasta el 2008. Muere en el 2016 en la Habana. 

Fecha de nacimiento: 13 de agosto

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro