10 famosos que nacieron bajo el signo Leo ¡Feliz cumpleaños!

Actualizado el día por Ara Aquila

Las personas regidas por el signo leo también suelen tener un carácter y personalidad muy fuertes. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo. Descubre a continuación quienes son 10 de los famosos que nacieron bajo el signo leo.

Los leo son de los signos más dramáticos de todo el horóscopo, pero, así como son dramáticos también son de los más generosos. Tener una fuerte personalidad los hace que sean personas seguras de sí mismas y llenas de optimismo. Los leo son divertidos, románticos y también son muy valientes.

Famosos que nacieron entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Muchos son los famosos que nacieron bajo el signo de Leo, Pero ¿quiénes son? A continuación, descubre quienes son los 10 famosos que nacieron bajo el signo de leo. A todos ellos a ti les deseamos un ¡Feliz cumpleaños!

¡Da clic en nuestro slideshow y no te pierdas ningún detalle!

Te puede interesar:  Los signos astrológicos: Leo


¿Quieres saber más sobre tu personalidad o tu destino? 


signo leo

N°1 Yoss Hoffman

O mejor conocida como Yosstop es una youtuber mexicana que se lanzó a la fama gracias a su canal en YouTube. En este canal podemos apreciar su versatilidad. Su canal principal cuenta con más de 8 millones de subscriptores y su segundo canal con más de 2 millones y medio. Y Por si no lo sabías es hermana de otro youtuber muy conocido DebRyanShow.

Fecha de nacimiento: 27 de julio

N°2 Álvaro Rico

Una de las estrellas españolas de la serie de Netflix “Elite” en la cual juega el papel de Polo. Empezó su carrera de actuación en el 2011, donde hizo parte del elenco de la adaptación de la obra de teatro “La Celestina”. También participó en otras series como “Centro Médico”. En la actualidad cuenta con más de 750 mil seguidores en Instagram.

 Fecha de nacimiento: 13 de agosto 

N°3 Úrsula Corberó 

Seguramente la reconoces por jugar el papel de “Tokio” en “La casa de papel” pero también ha participado en otras series españolas. Empezó a actuar de manera profesional cuando tenía 13 años. Nació y creció en Barcelona, España, y desde el 2016 se encuentra en una relación con Chino Darín. 

Fecha de nacimiento: 11 de agosto 

Te puede interesar:  Horóscopo diario del amor Leo 

N°4 Antonio Banderas 

Antonio Banderas es un actor español reconocido a nivel mundial. Ha jugado el rol principal de muchas películas exitosas como “la máscara del zorro”, “Desperados” y también lo has visto sin duda en varias de las películas de Pedro Almodóvar. Fue justamente con él que debutó como actor de cine en 1982. En 1996 se casó con Melanie Griffith, con la cual tuvo una hija llamada Estela, pero desafortunadamente se divorciaron en el 2014. 

Fecha de nacimiento: 10 de agosto 

N°5 Gustavo Cerati 

Gustavo Cerati, fue vocalista y guitarrista del grupo de rock Soda Stereo. En 1993 se lanza como solista con su álbum “Amor amarillo”. A partir de ese momento se dedicó a cosechar éxitos, ganó premios como el Grammy latino, MTV music Awards y Premios Carlos Fardel, entre otros. Desafortunadamente en el 2014 fallece después de haber pasado 4 años en el coma. 

Fecha de nacimiento: 11 de agosto 

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa de Leo

N°6 Carlos vives 

Carlos Vives es un cantante colombiano que seguramente conoces por temas como “Cuando nos volvamos a encontrar” o “la bicicleta” que canta a dúo con Shakira. Por si no lo sabías también participó como actor en una serie llamada “Escalona” y en la cual también hizo parte del soundtrack. 

Fecha de nacimiento: 7 de agosto 

N°7 Juanes 

Juanes es otro colombiano de signo leo. Sus álbumes, Un día normal, "Mi sangre" y "La vida… es un ratico" le han valido algunos Latins Grammys. Comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 7 años influenciado fuertemente por grupos de rock como Metallica y The Beatles. 

Fecha de nacimiento: 9 de agosto

N°8 Belinda 

Belinda es una cantante y actriz México-española, la cual ha participado en varias telenovelas como Amigos x siempre, Camaleones y también en películas como Baywatch a lado de Zac Efron y Dwayne Johnson. Ella empezó su carrera desde muy chiquita y no ha hecho más que cosechar éxitos. 

Fecha de nacimiento: 15 de agosto 

Te puede interesar:  ¿Cómo seducir a Leo? 

N°9 Alejandro González Iñárritu 

González Iñárritu es un director de cine mexicano, con sus películas ha sabido imponerse como uno de los directores de cine más importantes a nivel mundial. Su primer largometraje fue Amores Perros donde también lanzó a la fama a Gabriel García Bernal, otro éxito sin duda indiscutible es tu película The Revenant, donde el actor principal es Leonardo DiCaprio. 

Fecha de nacimiento: 15 de agosto 

N°10 Fidel Castro 

Fidel Castro fue un personaje político cubano conocido a nivel internacional. Cuando joven participó en la revolución cubana a lado de su amigo el "Che" Guevara. Después fue primer ministro de cuba de 1959 a 1976 y después fungió como presidente hasta el 2008. Muere en el 2016 en la Habana. 

Fecha de nacimiento: 13 de agosto

Te puede interesar:  Horóscopo de Leo 2022


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Leo, las compatibilidades amorosas de tu signo

Leo es ambicioso pero sobre todo muy dominador. Su lado autoritario y su ego exagerado pueden molestar a varios, pero sin embargo es fiel, leal y muy generoso, lo que seduce con seguridad, a Tauro o a Piscis. Y tú, ¿eres compatible leo? ¡Descúbrelo!

Horóscopo 2022 leo gratis

2022 te dará un impulso y despertará tus ambiciones. Si tienes dudas ante el deseo de cambio o ante el acercamiento… Se te hace la boca agua, pero las promesas no siempre se cumplen, ¡qué año! Para afrontar con serenidad los meses que se avecinan, consulta nuestro horóscopo Leo 2022 ¡disfruta plenamente de su lectura!.

5 Buenas razones para salir con Leo

Leo es una persona generosa y con una bondad increíble, tiene un deseo intenso por disfrutar de la vida al máximo. Sin duda salir con Leo es una experiencia que cambiará tu vida. Continua leyendo y descubre 5 buenas razones para salir con él/ella.

¿Cómo seducir a Leo?

Leo es imponente, así que no es de sorprender que cuando pasa a tu lado, tu cabeza empieza a dar vueltas como si estuvieras hipnotizado (a) por su carisma y sus aires de realeza. Si te has enamorado de Leo, vas a tener que dar lo mejor de ti para conquistarlo (a). ¡Descubre todo para seducirlo!

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live