10 famosos que nacieron bajo el signo Leo ¡Feliz cumpleaños!

Actualizado el día por Ara Aquila

Las personas regidas por el signo leo también suelen tener un carácter y personalidad muy fuertes. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo. Descubre a continuación quienes son 10 de los famosos que nacieron bajo el signo leo.

Los leo son de los signos más dramáticos de todo el horóscopo, pero, así como son dramáticos también son de los más generosos. Tener una fuerte personalidad los hace que sean personas seguras de sí mismas y llenas de optimismo. Los leo son divertidos, románticos y también son muy valientes.

Famosos que nacieron entre el 23 de julio y el 23 de agosto

Muchos son los famosos que nacieron bajo el signo de Leo, Pero ¿quiénes son? A continuación, descubre quienes son los 10 famosos que nacieron bajo el signo de leo. A todos ellos a ti les deseamos un ¡Feliz cumpleaños!

¡Da clic en nuestro slideshow y no te pierdas ningún detalle!

Te puede interesar:  Los signos astrológicos: Leo


¿Quieres saber más sobre tu personalidad o tu destino? 


signo leo

N°1 Yoss Hoffman

O mejor conocida como Yosstop es una youtuber mexicana que se lanzó a la fama gracias a su canal en YouTube. En este canal podemos apreciar su versatilidad. Su canal principal cuenta con más de 8 millones de subscriptores y su segundo canal con más de 2 millones y medio. Y Por si no lo sabías es hermana de otro youtuber muy conocido DebRyanShow.

Fecha de nacimiento: 27 de julio

N°2 Álvaro Rico

Una de las estrellas españolas de la serie de Netflix “Elite” en la cual juega el papel de Polo. Empezó su carrera de actuación en el 2011, donde hizo parte del elenco de la adaptación de la obra de teatro “La Celestina”. También participó en otras series como “Centro Médico”. En la actualidad cuenta con más de 750 mil seguidores en Instagram.

 Fecha de nacimiento: 13 de agosto 

N°3 Úrsula Corberó 

Seguramente la reconoces por jugar el papel de “Tokio” en “La casa de papel” pero también ha participado en otras series españolas. Empezó a actuar de manera profesional cuando tenía 13 años. Nació y creció en Barcelona, España, y desde el 2016 se encuentra en una relación con Chino Darín. 

Fecha de nacimiento: 11 de agosto 

Te puede interesar:  Horóscopo diario del amor Leo 

N°4 Antonio Banderas 

Antonio Banderas es un actor español reconocido a nivel mundial. Ha jugado el rol principal de muchas películas exitosas como “la máscara del zorro”, “Desperados” y también lo has visto sin duda en varias de las películas de Pedro Almodóvar. Fue justamente con él que debutó como actor de cine en 1982. En 1996 se casó con Melanie Griffith, con la cual tuvo una hija llamada Estela, pero desafortunadamente se divorciaron en el 2014. 

Fecha de nacimiento: 10 de agosto 

N°5 Gustavo Cerati 

Gustavo Cerati, fue vocalista y guitarrista del grupo de rock Soda Stereo. En 1993 se lanza como solista con su álbum “Amor amarillo”. A partir de ese momento se dedicó a cosechar éxitos, ganó premios como el Grammy latino, MTV music Awards y Premios Carlos Fardel, entre otros. Desafortunadamente en el 2014 fallece después de haber pasado 4 años en el coma. 

Fecha de nacimiento: 11 de agosto 

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa de Leo

N°6 Carlos vives 

Carlos Vives es un cantante colombiano que seguramente conoces por temas como “Cuando nos volvamos a encontrar” o “la bicicleta” que canta a dúo con Shakira. Por si no lo sabías también participó como actor en una serie llamada “Escalona” y en la cual también hizo parte del soundtrack. 

Fecha de nacimiento: 7 de agosto 

N°7 Juanes 

Juanes es otro colombiano de signo leo. Sus álbumes, Un día normal, "Mi sangre" y "La vida… es un ratico" le han valido algunos Latins Grammys. Comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 7 años influenciado fuertemente por grupos de rock como Metallica y The Beatles. 

Fecha de nacimiento: 9 de agosto

N°8 Belinda 

Belinda es una cantante y actriz México-española, la cual ha participado en varias telenovelas como Amigos x siempre, Camaleones y también en películas como Baywatch a lado de Zac Efron y Dwayne Johnson. Ella empezó su carrera desde muy chiquita y no ha hecho más que cosechar éxitos. 

Fecha de nacimiento: 15 de agosto 

Te puede interesar:  ¿Cómo seducir a Leo? 

N°9 Alejandro González Iñárritu 

González Iñárritu es un director de cine mexicano, con sus películas ha sabido imponerse como uno de los directores de cine más importantes a nivel mundial. Su primer largometraje fue Amores Perros donde también lanzó a la fama a Gabriel García Bernal, otro éxito sin duda indiscutible es tu película The Revenant, donde el actor principal es Leonardo DiCaprio. 

Fecha de nacimiento: 15 de agosto 

N°10 Fidel Castro 

Fidel Castro fue un personaje político cubano conocido a nivel internacional. Cuando joven participó en la revolución cubana a lado de su amigo el "Che" Guevara. Después fue primer ministro de cuba de 1959 a 1976 y después fungió como presidente hasta el 2008. Muere en el 2016 en la Habana. 

Fecha de nacimiento: 13 de agosto

Te puede interesar:  Horóscopo de Leo 2022


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo 2023 leo

2023 es un año muy movido para los Leo, que tendrán que oscilar entre la libertad, las ambiciones y las complicaciones. Así que no hay tiempo que perder, descubre tu horóscopo anual leo 2023 sin demora.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Leo, las compatibilidades amorosas de tu signo

Leo es ambicioso pero sobre todo muy dominador. Su lado autoritario y su ego exagerado pueden molestar a varios, pero sin embargo es fiel, leal y muy generoso, lo que seduce con seguridad, a Tauro o a Piscis. Y tú, ¿eres compatible leo? ¡Descúbrelo!

5 Buenas razones para salir con Leo

Leo es una persona generosa y con una bondad increíble, tiene un deseo intenso por disfrutar de la vida al máximo. Sin duda salir con Leo es una experiencia que cambiará tu vida. Continua leyendo y descubre 5 buenas razones para salir con él/ella.

Ascendente leo

Si eres ascendente leo seguro eres vivaz, instintivo (a), felino (a) y observador (a). Se te percibe como una persona segura de ti misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto que tiene el ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

¿Cómo seducir a Leo?

Leo es imponente, así que no es de sorprender que cuando pasa a tu lado, tu cabeza empieza a dar vueltas como si estuvieras hipnotizado (a) por su carisma y sus aires de realeza. Si te has enamorado de Leo, vas a tener que dar lo mejor de ti para conquistarlo (a). ¡Descubre todo para seducirlo!

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos