¿Cómo seducir a Leo? Nuestros mejores secretos astrológicos

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Leo es imponente, así que no es de sorprender que cuando pasa a tu lado, tu cabeza empieza a dar vueltas como si estuvieras hipnotizado (a) por su carisma y sus aires de realeza. Si te has enamorado de Leo, vas a tener que dar lo mejor de ti para conquistarlo (a). ¡Descubre todo para seducirlo!

La personalidad de Leo

Leo es ambicioso (a) y dominador (a), tiene un carácter fuerte. Con frecuencia, siente la necesidad de brillar antes los demás y de sentir que todas las personas lo/la aprecian y que hasta lo/la desean. Tiende a considerar que el mundo le pertenece y que también gira alrededor de él, aun si no siempre es el caso. Afortunadamente, leo tiene muchas cualidades que compensan su ego exagerado. Es una persona con mucho corazón, leal y muy generosa cuando ama a alguien, aunque a veces no demuestra mucho sus emociones y no es muy espontáneo.

Si quieres saber más sobre Leo no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2022 “Leo”

¿Cómo gustarle a Leo?

A leo le gusta brillar, todo lo brillante, y todo lo que es raro y lujoso le llaman mucho la atención. Por eso no es sorprendente que la persona de sus sueños sea alguien que también brille y que se imponga con su personalidad, su clase y su elegancia. Para seducir a leo hay que dejarlo boquiabierto (a), así que no dudes en dar lo mejor de ti. Le gustan los regalos y todo lo fuera de lo común. Entonces, ¿por qué no proponerle una salida a un lugar lujoso? ¡Qué jamás olvidará!

Leo en el amor

Como lo hemos mencionado anteriormente, leo es una persona generosa que no dudará en ningún momento en llenar de regalos a su amado (a), ropa, ramos de flores, perfumes, invitaciones a cenar, etc. Es una persona que se debe valorar y extremadamente fiel, aunque con frecuencia se le reprocha su falta de emociones.

Cualidades de Leo

¡Es un jefe nato!, le encanta trabajar en equipo y su gran confianza en él/ella impresiona a sus colegas y amigos. Su generosidad hace de él una persona muy apreciada.

Defectos de Leo

Su exceso de confianza se convierte rápidamente en arrogancia, algo que puede llegar a fastidiar a los que lo rodean.

¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 

Compatibilidad amorosa

Leo forma una pareja perfecta con capricornio o sagitario. Le encanta el entusiasmo de capricornio y adora la buena educación de sagitario.

compatibilidad corazones

¿Qué le gusta a Leo?

En todos los ámbitos de su vida le gusta resaltar.  Le encantan los lujos. En el amor, le gusta sentir que su pareja y el son uno solo, adora hacer que los demás sientan celos, cuando lleva de la mano a su media naranja. Es un excelente jefe, sabe dirigir y crear un buen ambiente. Siente mucho la necesidad de sentirse amado.

¿Qué no le gusta a Leo?

Leo es fuerte, audaz y tiene confianza en sí mismo (a), pero no le gusta sentir que es criticado. Odia que siempre le estén preguntando por qué se cree “el centro del universo”.  A veces, cuando no asume bien su carácter de león majestuoso, tiende mucho a preocuparse por el que dirán. Tampoco le gusta sentirse humillado y/o menospreciado. Si siente que no es indispensable para su media naranja, no dudará ni un segundo en ir a buscar consuelo en otros brazos.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Comentarios

"...no dudará ni un segundo en ir a buscar consuelo en otros brazos." *se va a llorar*

Me sorprende, describen a Leo tal cual es. Tengo mi pareja leo y yo soy capricornio, y nos llevamos muy bien, gracias por los tips, empezaré a amarla como nunca nadie lo ha hecho.

Soy leo y mi ex novio es sagitario en la cual dice q hacemos buena pareja. Todo lo que leí es correcto menos del bronceado xq no lo eh provado. Bueno el punto esque no nos llevamos bien ahora por algunos defectos mios, y la verdad esque lo amo, pero desidi dejarlo por que no me sentía amado por esa persona.

conozco a leos son ambiciosas pero acosta de otros y son criticonas invidiosas eso si los leos salen perdiendo siempre por su arrogancia estúpida como si fueran reynas saben discutir pero luego lloran les gusta los regalos y otra cosa envés de estar con su pareja se van con otros por sacar celos . es el sgno q siempre se meten en problemas por flojas

Todo el tiempo, todos nos critican, es cansado y odioso, NO TODOS LOS LEOS SOMOS IGUALES, NO TODOS SOMOS PERFECTOS, TODOS LOS SIGNOS TIENEN ALGO ESTUPIDO EN EL. Te sere sincero, de que tenemos mucha seguridad lo tenemos,pero en el fondo somos inseguros por eso tenemos esa necesidad de sentirnos apreciados, a menudo por nuestra excesiva confianza terminamos siendo traicionados o lastimados. Somos muy leales pero si no nos sentimos queridos o solo es por ser [email protected] buscamos a otros y si, lamentable somos asi. A y otra cosa, no siempre acabamos perdiendo por eso jamas

Yo soy leo así que no critiques si no conos bien que tengas bonito día

Soy leo mi esposo también y tenemos muchos problemas en la relación

Últimos articulos

Leo, las compatibilidades amorosas de tu signo

Leo es ambicioso pero sobre todo muy dominador. Su lado autoritario y su ego exagerado pueden molestar a varios, pero sin embargo es fiel, leal y muy generoso, lo que seduce con seguridad, a Tauro o a Piscis. Y tú, ¿eres compatible leo? ¡Descúbrelo!

Horóscopo 2022 leo gratis

2022 te dará un impulso y despertará tus ambiciones. Si tienes dudas ante el deseo de cambio o ante el acercamiento… Se te hace la boca agua, pero las promesas no siempre se cumplen, ¡qué año! Para afrontar con serenidad los meses que se avecinan, consulta nuestro horóscopo Leo 2022 ¡disfruta plenamente de su lectura!.

5 Buenas razones para salir con Leo

Leo es una persona generosa y con una bondad increíble, tiene un deseo intenso por disfrutar de la vida al máximo. Sin duda salir con Leo es una experiencia que cambiará tu vida. Continua leyendo y descubre 5 buenas razones para salir con él/ella.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

10 famosos que nacieron bajo el signo Leo

Las personas regidas por el signo leo también suelen tener un carácter y personalidad muy fuertes. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo. Descubre a continuación quienes son 10 de los famosos que nacieron bajo el signo leo.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live