La personalidad de Leo, ambicioso y dominador
El signo Leo es ambicioso (a) y dominador (a), tiene un carácter fuerte. Con frecuencia, siente la necesidad de brillar antes los demás y de sentir que todas las personas lo/la aprecian y que hasta lo/la desean. Tiende a considerar que el mundo le pertenece y que también gira alrededor de él, aun si no siempre es el caso. Afortunadamente, leo tiene muchas cualidades que compensan su ego exagerado. Es una persona con mucho corazón, leal y muy generosa cuando ama a alguien, aunque a veces no demuestra mucho sus emociones y no es muy espontáneo.
¿Cómo gustarle a Leo?
A leo le gusta brillar, todo lo brillante, y todo lo que es raro y lujoso le llaman mucho la atención. Por eso no es sorprendente que la persona de sus sueños sea alguien que también brille y que se imponga con su personalidad, su clase y su elegancia. Para seducir a leo hay que dejarlo boquiabierto (a), así que no dudes en dar lo mejor de ti. Le gustan los regalos y todo lo fuera de lo común. Entonces, ¿por qué no proponerle una salida a un lugar lujoso? ¡Qué jamás olvidará!
Leo en el amor
Como lo hemos mencionado anteriormente, leo es una persona generosa que no dudará en ningún momento en llenar de regalos a su amado (a), ropa, ramos de flores, perfumes, invitaciones a cenar, etc. Es una persona que se debe valorar y extremadamente fiel, aunque con frecuencia se le reprocha su falta de emociones.
Cualidades y defectos de Leo
¡Es un jefe nato!, le encanta trabajar en equipo y su gran confianza en él/ella impresiona a sus colegas y amigos. Su generosidad hace de él una persona muy apreciada. Su exceso de confianza se convierte rápidamente en arrogancia, algo que puede llegar a fastidiar a los que lo rodean.
Compatibilidad amorosa
Leo forma una pareja perfecta con capricornio o sagitario. Le encanta el entusiasmo de capricornio y adora la buena educación de sagitario. 👉 Compatibilidad de Leo: ¿Cuál es la pareja perfecta para Leo?
¿Qué le gusta a Leo?
En todos los ámbitos de su vida le gusta resaltar. Le encantan los lujos. En el amor, le gusta sentir que su pareja y el son uno solo, adora hacer que los demás sientan celos, cuando lleva de la mano a su media naranja. Es un excelente jefe, sabe dirigir y crear un buen ambiente. Siente mucho la necesidad de sentirse amado.
¿Qué no le gusta a Leo?
Leo es fuerte, audaz y tiene confianza en sí mismo (a), pero no le gusta sentir que es criticado. Odia que siempre le estén preguntando por qué se cree “el centro del universo”. A veces, cuando no asume bien su carácter de león majestuoso, tiende mucho a preocuparse por el que dirán. Tampoco le gusta sentirse humillado y/o menospreciado. Si siente que no es indispensable para su media naranja, no dudará ni un segundo en ir a buscar consuelo en otros brazos.
Descubre más sobre cómo conquistarlo según su signo del zodiaco.
Ve un poco más allá
"...no dudará ni un segundo en ir a buscar consuelo en otros brazos." *se va a llorar*
Gabypunchispunchis