Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora inversa 12:21 Tu ángel guardián te ayuda a afirmarte

12:21 es una hora inversa. Si en estos días te toca ver con frecuencia esta hora inversa no debes ignorarla. Ver esta hora en repetidas ocasiones sin duda tiene un significado. Es una señal de tu ángel guardián está intentando enviarte. ¡Descubre cuál es!

Todas las horas invertidas son un mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar. ¿Ves la hora inversa 12:21 con frecuencia y te gustaría saber qué significa? Estás en el lugar correcto ¡aquí te contamos todo!

Te puede interesar: Hora espejo 01 :01 ¿Una mala noticia está por llegar?

Hora inversa 21:12 ¿Cuál es su significado?

Si lo único que te interesa cuando miras la hora inversa 21:12 es su significado, entonces tiene que saber que esta hora significa que alguien habla de ti a tus espaldas. Una traición parece vislumbrarse. Sin embargo el mensaje de tu ángel de la guarda es más positivo. Tu ángel guardián te invita a creer firmemente en tu hogar, en el amor de tu familia y a liberarte de tus miedos. La hora inversa 12:21 también es símbolo de:

  • Familia
  • Armonía
  • Optimismo
  • Idealismo

¿Quieres saber más sobre tu futuro?

Hora inversa 12:21 es hora de afirmarse

Al igual que un animal tótem o un sueño, una hora espejo es una forma para tu ángel guardián de enviarte un mensaje. También es la oportunidad para tu ángel de hacer resaltar tu personalidad y así ayudarte a conocerte mejor.

Ver con frecuencia esta hora inversa 12:21 es una invitación a tener confianza en ti. Para ir tras tus metas es necesario que te manifiestes y te atrevas a salir de tu zona de confort. Huye de las personas que te causen malas impresiones, elige mejor a tus aliados, sigue tu instinto y ¡afírmate!

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 12:21, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019  tiene reservado para ti este año.




Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!