Videncia: Lo que siempre quisiste saber sin atreverte a preguntar

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

La videncia siempre ha alimentado debates, la amamos, la odiamos y desconfiamos pero sobre todo la conocemos mal. Por eso hemos decidido responder a todas las preguntas que te hagas sin tabú, lo sabrás todo sobre el tema, libre para decidir...

3 de cada de 10 personas ya ha consultado a un vidente, esto prueba que somos numerosos los que nos preguntamos por nuestro futuro, más aún en estos tiempos revueltos. Entonces, ¿por qué consultar a un vidente? ¿Quiénes son? ¿Cuánto cuesta una consulta? 

Preguntas frecuentes sobre videncia: Tus dudas resueltas

¿Es fiable la videncia por teléfono?

La videncia por teléfono es fiable, según muchos consultantes y videntes, la ausencia de contacto visual facilita una comunicación más honesta y libre de prejuicios. Los videntes se concentran en tu voz para conectarse con las energías y ofrecerte predicciones precisas. No es necesario estar cara a cara para conectar 💫.

¿Cuánto cuesta una consulta de videncia?

El precio medio de una consulta de videncia es de 50 €, pero ten en cuenta que esta tarifa varía en función de la duración de tu consulta y del vidente que elijas. Sin embargo, puedes determinar el precio de tu consulta de antemano para manejar tu presupuesto de la mejor manera.

¿Quieres probar una sesión de videncia gratis? 

Para obtener respuestas iniciales a tus preguntas, te ofrecemos una tirada de Tarot Sí/No gratuitamente. Con 3 cartas, recibirás respuestas claras a tus dudas. Solo tienes que registrarte aquí y realizar tu tirada para obtener tu tarot sí/no gratuito.

Cómo encontrar al vidente adecuado para ti.

Las fichas de presentación de nuestros videntes te permitirán hacer tu elección y encontrar a la persona más adecuada a tu situación y personalidad. Los comentarios de los clientes no están moderados, lo que te dará una idea sobre el guía espiritual, sus fortalezas y decidir si es adecuado para ti. Finalmente, para escoger al guía que te conviene, nada mejor que escuchar a tu intuición y seguir tu voz interior. Explora los perfiles y encuentra a quien te atraiga.

¿Quiénes son los videntes? ¿Cómo son seleccionados?

Los videntes y guías espirituales en nuestra plataforma son seleccionados por nuestro equipo de expertos por sus habilidades. Un test de entrada asegura que solo los mejores son elegidos para ser ofrecidos a ustedes. Nos impresionaron durante la entrevista inicial y estamos seguros de que harán lo mismo contigo.

¿Preguntas sobre tu vida amorosa?

Las cuestiones amorosas son un tema común en las consultas y algunos videntes se han especializado en este ámbito. Con el paso de los años y la experiencia, han afinado sus percepciones, sus visiones, para ofrecer respuestas precisas en este campo. Aquí encontrarás la lista de los especialistas en amor..

¿Cómo beneficiarse de una consulta con un guía espiritual gratuitamente?

Para beneficiarte de una primera consulta gratuita de 10 minutos, solo tienes que llamar al servicio de atención al cliente al +52 55 5350 9521 📞 o escoger directamente a tu experto a través de las fichas de presentación. Una vez creada tu cuenta Wengo, podrás disfrutar de tu consulta gratuita. Aquí está cómo.

Primera consulta de videncia gratuita, ¿cómo funciona?

Inicia tu consulta privada en pocos clics: Elije al vidente adecuado para ti. Descubre la lista de nuestros videntes y conoce sus historias y las reseñas de los clientes. Decide el tipo de consulta que prefieres. Ya sea por teléfono o chat, ¡tú eliges! Crea tu cuenta: rápido y fácil. Regístrate ahora y disfruta de un momento exclusivo con tu experto.

¿Es fiable la videncia gratuita por chat?

Con nosotros, ¡sí! Verdaderos videntes te responden en tiempo real, no son robots como se puede ver en algunos sitios poco fiables. Por lo tanto, el chat es un medio de consulta perfectamente válido y adecuado incluso para los más tímidos entre nosotros. Además mantienes un registro escrito de tu sesión, ¡útil!

¿Qué preguntas hacer en una consulta de videncia gratuita?

No hay preguntas correctas o incorrectas para hacerle a un vidente. Si lo contactas, es porque tienes dudas o te enfrentas a un problema. Amor, trabajo, familia, finanzas, no limites los temas que deseas explorar. Sólo las cuestiones relacionadas con la salud no serán tratadas. Ten en cuenta que nuestros videntes pueden escuchar todo y nunca te juzgarán.


Aquí tienes algunos ejemplos de preguntas:
  • ¿Piensa en mí?
  • ¿Qué me depara el futuro?
  • ¿Cuál es nuestra compatibilidad?
  • ¿Me van a ascender?
  • ¿Quién me ama en secreto?
  • ¿Volverá a mí?
  • ¿Encontraré trabajo pronto?
  • ¿Es el amor de mi vida?
  • ¿Me mudaré de casa?
  • ¿Recibiré dinero?
  • ¿Se resolverán mis problemas financieros?

Si no es un tema externo lo que te preocupa, quizás eres tú? Una consulta de videncia también puede ayudarte a conocerte mejor a ti mismo/a. Nuestros videntes serán entonces tus entrenadores de vida, iluminando tu máximo potencial y ayudándote a convertirte en la mejor versión de ti mismo/a. Te permitirán conocer mejor y lidiar con patrones repetitivos que te impiden avanzar.


Cada trayectoria de vida es única. Una autoestima en declive… Una confianza en uno mismo sacudida… Un potencial no realizado. ¿Buscas florecer? Aquí tienes una selección de nuestras mejores guías.

Teto Vidente

Teto Vidente

+ de 1391 Consultas
⭐ 98.7% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Jhon Henry Tarotista

Jhon Henry Tarotista

+ de 2535 Consultas
⭐ 99.3% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Sara

Sara

+ de 5811 Consultas
⭐ 97.4% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo

Los videntes Astrocentro: Escoge al experto según tu pregunta 

En Astrocentro tenemos los mejores numerólogos, astrólogos, tarotistas, médiums… pero también tenemos a expertos que sobresalen prediciendo tu futuro en cuestiones amorosas o laborales sin importar el soporte que utilicen. Da clic en la foto de nuestros expertos aquí abajo 👇 y descubre más detalles sobre ellos y ¡no dudes en contactarlos! Ellos están aquí  para apoyarte. 

Videncia gratis: ¡Tu futuro se revela ante ti!

Contacta los mejores expertos del amor, ¿deseas una lectura del tarot que te responda si volverá, si te engaña, si te ama? Nuestros especialistas en dudas amorosas tienen la respuesta que tanto buscas. El amor es un sentimiento complicado y muy poderoso, nuestros especialistas del amor te ayudan a encontrar el camino correcto. Disfruta cuanto antes del éxito que tanto te mereces. Trabajar duro sin duda es la clave del éxito, pero si acompañas tus esfuerzos de una guía superior, tus decisiones implicarán menos riesgos y avanzarás rápidamente hacia los objetivos que te has propuesto. 

Ten siempre un paso de ventaja gracias a nuestros especialistas en cuestiones laborales

Te puede interesar: Horóscopo 2024

astrologia
videncia
tarot

Escoge a tu vidente por su especialidad 

Tarotistas, astrólogos, numerólogos, médiums, expertos en fotomancia, reiki ángeles… nuestros expertos tienen todos un recorrido diferente y han desarrollado su don de videncia a través de diferentes métodos y utilizando un sinfín de herramientas divinatorias. 

Tarotistas: expertos que predicen tu futuro a corto y largo plazo y que responden a tus preguntas específicas en temas laborales, amorosos, financieros, familiares… con ayuda de las cartas. Combinando diferentes tiradas y barajas del tarot nuestros expertos te dan esa respuesta que tanto buscas.

Astrólogos: Los astros conocen todo sobre ti y su movimiento y su influencia explica tu pasado, tu presente y tu futuro. Nuestros expertos en astrología no tienen más que estudiar tu cielo astral y su evolución desde tu nacimiento para encontrar las respuestas y darte pistas de cómo sacar mejor provecho de tu futuro y mejorar situaciones que arrastras desde hace mucho tiempo.

Médiums: nuestros expertos comunican con fuerzas superiores que influyen en tu vida de todos los días y que saben lo que sucederá en tu futuro. Bien sea por parte de sus guías o comunicando con tus antepasados, nuestros médiums te dan un mensaje único que te permitirá mejorar tu vida. 

Numerólogos: así como todos tenemos un signo del zodiaco todos tenemos un camino de vida y un número que nos describe. Las influencias de la numerología y la energía de los números puede ayudarte a encontrar las respuestas que tanto buscas, contacta con nuestros expertos en numerología y descubre el poder de los números en tu vida.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Artículo muy interesante.

Maria hace 4 meses

Conoce a nuestros mejores guías Astrocentro

Transforma tu vida con constelaciones familiares

¿Alguna vez te has preguntado cómo las Constelaciones Familiares podrían cambiar tu vida? Hoy tenemos el placer de compartir una charla reveladora con Carmela, una destacada consteladora de Wengo. A través de su experiencia, exploraremos el poder transformador de esta práctica y cómo puede iluminar y guiar tu camino personal.

Entrevista con Allan, Tarotista reconocido

Tarotista reconocido, mi meta es poder darte una respuesta clara a tu dificultad. Te ayudaré a abrir los ojos y la mente para conocer toda la verdad. Gracias a mi tarot no habrán mas secretos en tu vida.

Entrevista con Daniel, Tarotista Vidente

Tarotista y vidente natural. Heredé este don de mi familia. Mi meta es poder ayudarte. Gracias a la videncia podré descifras tu futuro para ayudarte a encaminar tus respuestas. No dudes en consultarme si tienes dificultades amorosas, laborales, tomar alguna decisión importante o cualquier otra incertidumbre que te aqueje, o bien, si quieres saber qué te depara el presente y el futuro.

Introducción a la videncia, nuestras primeras veces...

Desarrolla tu don de videncia en 3 pasos clave

¿Sientes que tienes un don especial? ¿Tus intuiciones o presentimientos alguna vez se han confirmado con hechos reales? Antes de sacar conclusiones apresuradas, es importante hacer una pausa y reflexionar. Si te preguntas si realmente posees habilidades de videncia y cómo podrías desarrollarlas, has llegado al lugar indicado. Acompáñanos en este viaje de autoconocimiento y descubrimiento.

Videncia, modo de empleo

Conocer el porvenir es una obsesión universal desde la antigüedad. ¡Si supiéramos lo que nos depara el futuro en lo sentimental, económicamente y en todos los aspectos de nuestra vida, la existencia fuera mucho más cómoda! ¿Pero cómo saber que se trata de un vidente serio y no de un charlatán? ¡Aquí te lo decimos todo!

¿Quedaré Embarazada en 2024? Consejos para concebir con éxito

Descubre cómo la astrología puede influir en tu viaje hacia la maternidad y aprender a identificar los momentos más propicios para la concepción en 2024. Acompáñanos en un recorrido por las estrellas y prepárate para alinear tu deseo de ser madre con el poder del universo.

Videncia Gratis

¿Te haces preguntas sobre tu futuro? ¿Quieres saber cómo va evolucionar tu vida? En esta ocasión ponemos a tu disposición varios tipos de tarot: el tarot de Marsella y el tarot de los ángeles que te permitirán vivir una experiencia de videncia gratis. Nuestra tirada te permitirá obtener respuestas claras ¡disfrútalo!

¿Cómo leer las cartas del tarot?

¿Te interesa el tarot y quieres saber cómo se lee una tirada? Nuestro tarotista Mario Nava, nos explica cómo interpretar una tirada de tarot. Descubre todos los trucos y astucias para comprender el mensaje que las cartas del tarot quieren hacerte llegar.

5 maneras de utilizar la videncia

Incluso si sigue siendo un pequeño tabú, la videncia es muy útil para guiarnos en nuestras elecciones diarias. Eres tú quien decide sobre las cartas y tomas las riendas de tu futuro. Amor, dinero y trabajo, sea lo que sea que deseas saber aquí te dejamos 5 maneras de utilizar la videncia en tu vida cotidiana.

Consultación de videncia

Una consultación de videncia puede ser de gran ayuda para disipar todas tus dudas, también sirve para ver las cosas más claramente y avanzar en la dirección adecuada, siempre y cuando la consulta cumpla con tus expectativas. Descubre nuestros 5 consejos prácticos para una consultación de videncia exitosa

Escoger al vidente adecuado para mí

Si tu pregunta pide una respuesta precisa y rápida sobre un acontecimiento bien definido, por ejemplo, « ¿mi pareja o la persona a la que amo me llamará esta noche? », un tarólogo con su Tarot es perfectamente capaz de contestar a esta pregunta la cual se halla en un contexto de lo más preciso.

¿La videncia por escrito es para mí?

¿Deseas consultar a un vidente para tener una idea más clara de lo que sucederá en tu futuro? Debes tener en cuenta que, sin importar de que se trate, para todas tus preguntas nuestros videntes te proporcionan una respuesta en un máximo de 4 horas. Se trata de una consulta rápida y super eficaz.

¿La consulta por chat es para mí?

La fluidez con la que nos comunicamos hoy en día con todos nuestros contactos sin importar dónde se encuentren muestra sin duda la eficacia de la comunicación por chat. Perfecta para quienes hacen varias cosas a la vez y para quienes prefieren la discreción y la rapidez.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Wengo. la 1ra primera Experiencia de Tarot por videollamada de Melisa ✨

Wengo. la 1ra primera Experiencia de Tarot por videollamada de Melisa ✨