Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot de Marsella: la significación de sus cartas

El estudio de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella está basado en el simbolismo de cada uno de los personajes representados en las cartas, sus colores y su posición durante el juego. Los arcanos también poseen un significado diferente cuando estos se encuentran aislados y pueden adoptar un sentido diferente en función de las cartas que los rodean.

Las cartas del tarot de Marsella son imprescindibles para quienes desean echar las cartas. Es el tarot favorito de los adeptos a la cartomancia y el arte divinatorio

Te puede interesar: Tirada de Tarot del Mes 

Este tarot está compuesto por 78 cartas en total:  22 cartas de arcanos mayores y 56 arcanos menores. Para las personas que saben leerlo, este tarot, ofrece infinidad de conocimientos. Aun si es algo difícil de interpretar para los principiantes, comprenderlo y manejarlo al 100 por cierto, requiere de muchos años de práctica. Solo un tarotista experimentado sabrá transcribir con precisión el mensaje de tu tirada.  

Los arcanos mayores del tarot de Marsella

Los arcanos mayores del tarot son una verdadera fuente de sabiduría y conocimiento. Ellos representan nuestra vida, nuestros éxitos, nuestros fracasos, nuestra felicidad, nuestras penas. También representan nuestras fuerzas y nuestras debilidades. Todo está escrito en estas cartas, el azar no tiene lugar en ellas. Para saber más sobre tu tirada y comprender mejor el mensaje continúa leyendo.

Te puede interesar: El tarot del Amor 

El significado de los arcanos mayores del tarot de Marsella se torna hacia el conocimiento de uno mismo. Se trata de una ayuda concreta y personalizada que te ayudará a conocerte más y a conocer las posibilidades que tienes de evolucionar en tu vida diaria, en el trabajo, en la escuela y/o con la familia.

Cada arcano puede ser leído de dos maneras diferentes porque tienen un lado negativo y otro positivo, solo tienes que poner atención si se encuentran al derecho o al revés.  Cada arcano posee diferentes significados que constituyen una respuesta coherente, basados en el sentido de los símbolos de la carta. Si quieres saber más puedes consultar nuestro Tarot Adivinatorio.

Te Puede interesar: ¿Cómo echar las cartas?


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Da clic sobre una carta del tarot de Marsella

A continuación la significación de los 22 arcanos mayores de la baraja del tarot de Marsella para descubrir todos los secretos del tarot los cuales te aclararán dudas del presente y futuro. y si quieres saber sobre lo que las cartas tienen que decirte, no te pierdas tu Tarot Gratis del día, tu mensaje para hoy en tres cartas y tu tarot de la semana.

Tarot de Marsella: la significación de sus cartas

Da clic en una carta

Déjanos un comentario

Comentarios

Quisiera saber sijuan sebastian lesmes siente algo por mi o esta enamorado

vendiciones unbuendia en mi vida sentimental

Kiero saver k m viene de suerte con el dinero

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE EL TAROT

Una selección de artículos que describen todos los aspectos que siempre quisiste conocer sobre el tarot. ¿Cómo se echan las cartas? ¿Qué significan los colores? ¿Cuáles son las barajas favoritas de los videntes? La relación de la Astrología y el Tarot, todo esto y más aquí >>>

Tarot Semanal  Una carta para cada signo
Tarot del amor GRATIS 2020  ¿Las cartas pueden decirme si encontraré el amor?
Tarot gratis 2020  ¿Cómo será tu año 2020?
Todo sobre el Tarot Lenormand   Descubre sus secretos
Descubre el Tarot de Madame Lenormand  ¿Quieres comprender mejor tu tirada?
Tarot Gitano del Amor  Descubre tu porvenir sentimental

Las presentaciones del tarot

El Tarot de Marsella ha sido interpretado por grandes tarotistas a lo largo del tiempo quienes han creado nuevas herramientas para predecir el futuro. Por ejemplo Madame Lenormand creó su propia baraja llena de elementos que permiten ver con claridad el pasado, presente y futuro de quien las consulta. También existe el Tarot de los Ángeles, la baraja del Tarot Italiano, el Tarot Egipcio e incluso el Tarot del Bienestar. Descubre estas poderosas barajas aquí ⤵

Todo sobre el Tarot Lenormand   Descubre sus secretos
Descubre el Tarot de Madame Lenormand  ¿Quieres comprender mejor tu tirada?
Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
Descubre el Tarot Egipcio  Descubre la historia del Tarot Egipcio
Tarot Italiano: cartas zodiacales  Entre sus cartas especiales encontramos las que representan los signos del zodiaco.
¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?  Los Ángeles siempre te acompañan… ¿Conoces a tu ángel de la guarda?

Tarotistas en Línea

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!