Los arcanos mayores: ¿Cuál es el significado de todas las cartas?

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

El estudio de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella está basado en el simbolismo de cada uno de los personajes representados en las cartas, sus colores y su posición durante el juego. Los arcanos también poseen un significado diferente cuando estos se encuentran aislados y pueden adoptar un sentido diferente en función de las cartas que los rodean.

Los arcanos mayores: ¿Cuál es el significado de todas las cartas?

Las cartas del tarot de Marsella son imprescindibles para quienes desean echar las cartas. Es el tarot favorito de los adeptos a la cartomancia y el arte divinatorio

Te puede interesar: Tarot de la semana 

Este tarot está compuesto por 78 cartas en total:  22 cartas de arcanos mayores y 56 arcanos menores. Para las personas que saben leerlo, este tarot, ofrece infinidad de conocimientos. Aun si es algo difícil de interpretar para los principiantes, comprenderlo y manejarlo al 100 por cierto, requiere de muchos años de práctica. Solo un tarotista experimentado sabrá transcribir con precisión el mensaje de tu tirada.  


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Los arcanos mayores del tarot de Marsella

Los arcanos mayores del tarot son una verdadera fuente de sabiduría y conocimiento. Ellos representan nuestra vida, nuestros éxitos, nuestros fracasos, nuestra felicidad, nuestras penas. También representan nuestras fuerzas y nuestras debilidades. Todo está escrito en estas cartas, el azar no tiene lugar en ellas. Para saber más sobre tu tirada y comprender mejor el mensaje continúa leyendo.

Te puede interesar: El tarot del Amor 

El significado de los arcanos mayores del tarot de Marsella se torna hacia el conocimiento de uno mismo. Se trata de una ayuda concreta y personalizada que te ayudará a conocerte más y a conocer las posibilidades que tienes de evolucionar en tu vida diaria, en el trabajo, en la escuela y/o con la familia.

  • Cada arcano puede ser leído de dos maneras diferentes porque tienen un lado negativo y otro positivo, solo tienes que poner atención si se encuentran al derecho o al revés.  Cada arcano posee diferentes significados que constituyen una respuesta coherente, basados en el sentido de los símbolos de la carta. Si quieres saber más puedes consultar nuestro Tarot Adivinatorio.

Te Puede interesar: ¿Cómo echar las cartas?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Da clic sobre una carta del tarot de Marsella

A continuación la significación de los 22 arcanos mayores de la baraja del tarot de Marsella para descubrir todos los secretos del tarot los cuales te aclararán dudas del presente y futuro. Y si quieres saber sobre lo que las cartas tienen que decirte, no te pierdas tu Tarot Gratis del día, tu mensaje para hoy en tres cartas.

  • El mago

    Palabras clave: iniciativa, creatividad, dinamismo, potencial y arranque.

    Simbología positiva: El mago abre las cartas mayores del tarot. En este sentido, simboliza con frecuencia el punto de partida de algo. En el amor, la posibilidad de un nuevo encuentro o de una perturbación en la unión. En la vida profesional, es la señal del nacimiento de una idea, de un proyecto o de la solución de un problema. Es un arcano positivo en la medida en que presagia la evolución de la materia y del espíritu.

    Simbología negativa: el mago es un malabarista, un ilusionista… por lo tanto si expresa el movimiento y la creatividad positivamente, también puede hacer hincapié en la futilidad, la especulación y hasta las mentiras para lograr sus fines.

    Simbología en el amor: un nuevo impulso, encuentros y acción.

    Simbología a nivel laboral: un nuevo trabajo, comercio y educación

    Simbología a nivel económico: negocios, transacciones, buenas noticias.

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Comentarios

Quiero saber cómo le ira en el negocio a mi hijo y a mi hija con su nueva relación de pareja

Quisiera saber sijuan sebastian lesmes siente algo por mi o esta enamorado

vendiciones unbuendia en mi vida sentimental

Kiero saver k m viene de suerte con el dinero

Últimos articulos

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos del momento

La personalidad de una mujer

Los hombres dicen que no hay nada más complicado que una mujer. Que sin importar lo que ellos hagan a veces parece imposible dar con la respuesta correcta. Pues ahora no tendrán excusa, los astros descifraran para ti eso que hasta ahora te parecía tan misterioso.

16 consejos para ser una mujer más atractiva.

Que una mujer se sienta atractiva no siempre es cosa fácil, pues muchos son los factores que influyen para que esto pueda ser posible. Recuerda sobre todo que lo más importante es la confianza en ti misma, pues esta te ayudará a sentirte como toda una modelo. Es por eso que aquí te dejo algunos consejos para que te sientas una mujer más atractiva.

Amuletos, rituales y hábitos que aumentan tu bienestar

Existen diferentes creencias, ritos, supersticiones y hábitos relacionados con la suerte y el bienestar. A continuación detallamos las diferencias y sobre todo las virtudes de estas prácticas en tu vida de todos los días. ¡Escoge la que más se adapte a ti!

Los 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes

Algo que resulta totalmente desagradable es tener que defender sus opiniones ante personas tercas e intransigentes, ya que esto podría resultar frustrante y cansado. Existe una línea muy delgada entre defender sus opiniones y ser terco. Descubre a continuación quienes son esos 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes.

¿Qué tan deprimente eres según tu signo?

En astrología hay personas de cierto signo del zodiaco que siempre se la pasan sonriendo, pero también están esas personas que tienden a angustiarse por nada. En pocas palabras están esos que te motivan y esos que deprimen. ¿pero de qué signo astrológico son esas personas? ¡descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live