Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot de Marsella: la significación de sus cartas

El estudio de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella está basado en el simbolismo de cada uno de los personajes representados en las cartas, sus colores y su posición durante el juego. Los arcanos también poseen un significado diferente cuando estos se encuentran aislados y pueden adoptar un sentido diferente en función de las cartas que los rodean.

El tarot de Marsella es imprescindible para quien desea echar las cartas. Es el tarot favorito de los adeptos a la cartomancia y el arte divinatorio

Este tarot está compuesto por 22 arcanos mayores y 56 menores. Para las personas que saben leerlo, este tarot, ofrece infinidad de conocimientos. Aun si es algo difícil de interpretar para los principiantes, comprenderlo y manejarlo al 100 por cierto, requiere de muchos años de práctica y solo un tarotista experimentado sabrá transcribir con precisión el mensaje de tu tirada.  

Los arcanos mayores son una verdadera fuente de sabiduría y conocimiento. Ellos representan nuestra vida, nuestros éxitos, nuestros fracasos, nuestra felicidad, nuestras penas, así como también nuestras fuerzas y nuestras debilidades.Todo está escrito en estas cartas, el azar no tiene lugar en ellas. Para saber más sobre tu tirada y comprender mejor el mensaje continúa leyendo.

Te Puede interesar: ¿Cómo echar las cartas?


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Da clic sobre una carta del tarot de Marsella

Descubre aquí la significación de los 22 arcanos mayores del tarot de Marsella

Tarot de Marsella: la significación de sus cartas

Da clic en una carta

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!