Los signos zodiacales que vivirán grandes cambios este 2024

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Dejar todo atrás y comenzar de nuevo es algo que no todos estamos listos a hacer, pero este 2024 algunos signos del zodiaco se sentirán con la motivación y el entusiasmo necesario para hacer grandes cambios en su vida. ¿Eres parte de ellos? ¡Descubre quiénes son los 4 signos del zodiaco que vivirán grandes cambios este 2024!

Los signos zodiacales que vivirán grandes cambios este 2024

2024: Un año de transformación

El año 2024 promete ser un año de grandes cambios y transformaciones para algunos signos del zodiacoAlgunos experimentarán un golpe de realidad que barrerá con lo viejo, mientras que otros descubrirán un renacimiento y una nueva felicidad. ¿Eres uno de los signos del zodiaco destinados a experimentar estos cambios significativos? 

Prepárate para un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. No hay necesidad de temer al cambio. Aunque puede ser desafiante, es una parte esencial de la vida que nos permite avanzar y crecer. En este año de cambios, algunos signos del zodiaco darán vuelta la página y comenzarán un nuevo capítulo en sus vidas. Descubre si tu signo está entre los que experimentarán esta transformación en 2024. Recuerda, el movimiento es vida y tampoco olvides echarle un ojo a nuestro horóscopo 2024 si quieres saber más de tu signo 😉.


 ¡Box 2024 - descuento exclusivo del -20%! ✨
🔮 20 minutos de consulta con el vidente de tu elección más un horóscopo del amor para todo el año.
Iluminarás el próximo año gracias a nuestra Box.

¡Ilumina el 2024 con un solo clic!💡

Estos signos del zodiaco experimentarán un gran cambio en 2024

1. Tauro: viento de cambio 

Cuando 2024 se despierta, Plutón, el planeta de la transformación, danza en el signo de Acuario entre el 21 de enero y el 2 de septiembre, y luego nuevamente a partir del 20 de noviembre, provocando profundas interrogantes sobre tus rituales, tu forma de existir y tu realidad diaria. De repente, algunas cosas te saltan a la vista y ya no quieres vivir de esa manera. Júpiter y Urano, los planetas de la expansión y la innovación, amplifican tu audacia, permitiéndote mover lo que debe ser movido. Orquestas tu propia revolución. Por lo tanto, podrías atravesar cambios mayores, ¡pero solo porque has elegido hacerlo! Para obtener más detalles sobre estos cambios venideros, echa un vistazo a tu horóscopo Tauro 2024.

2. Leo: ¡se mueve! 

En 2024 tu camino profesional podría estar sujeto a una mutación significativa, especialmente en abril. ¿Tomarás esta decisión por tu cuenta o será decidida por el destino? ¿Tomarás la iniciativa o dejarás que otros decidan tu futuro? En cualquier caso, no dejes que las oportunidades cósmicas se te escapen y no tengas miedo de reorientar tus objetivos. Incluso si te proponen un cambio de camino o de vida por completo, ¡piénsalo! Para obtener más detalles sobre estos cambios venideros, consulta tu horóscopo leo 2024.

3. Acuario: una visión más iluminada 

Plutón, el planeta de la transformación, danza en tu signo entre el 21 de enero y el 2 de septiembre, y luego nuevamente a partir del 20 de noviembre, operando una profunda metamorfosis en ti, modificando tu percepción de la existencia. Te vuelves más iluminado/a, más auténtico/a, más exigente, lo que puede alterar tus gustos, tus deseos, tus frecuentaciones... En resumen, casi todo en tu existencia! Para obtener más detalles sobre estos cambios venideros, consulta nuestro horóscopo Acuario 2024.

La redacción te guía…

📌
Al estudiar tu carta astral y la posición de los planetas, un astrólogo puede detectar los períodos clave que se avecinan, los más propicios pero también los más delicados. Así, podrá aconsejarte e indicarte los mejores períodos para una u otra acción. Si tienes preguntas, si necesitas ser tranquilizado/a, animado/a, no dudes, nuestros astrólogos iluminarán tu futuro con dulzura y benevolencia.

- El futuro me pertenece -

Contacta con nuestros expertos en astrología


Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Hola soy Aries,con 🌑 luna en leo, ascendente en Sagitario,

Horacio hace 8 meses

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Horóscopo Cáncer 2024: Un año de construcción

Para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, conocidos por el signo zodiacal de Cáncer, el año 2024 promete ser un tiempo de alivio y construcción. Gracias a la influencia de Plutón en Acuario, los Cáncer experimentarán una sensación de ligereza y autenticidad que ha sido difícil de encontrar en años anteriores. Acompáñame mientras desgloso lo que el horóscopo Cáncer 2024 tiene reservado para ti en términos de amor, trabajo y salud.

Horóscopo Géminis 2024: Un año para crear lazos

¡Vaya año 2024 para los Géminis! Plutón en Acuario te hace replantearte todo y tu vida se transforma en modo “level up” 🤠. Algunas veces puede ser difícil de manejar ciertas situaciones, pero no te preocupes, te sentirás mejor día tras día. ¡Sigue leyendo! Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 para ti, Géminis.

Predicciones mundiales 2024: ¿Qué es lo que dicen los astros?

El año 2024 se perfila como un período de transformaciones significativas, marcado por eventos astrológicos que algunos creen que podrían influir en los sucesos mundiales. Desde la política internacional hasta el cambio climático y la tecnología, 2024 promete ser un año de importantes decisiones y avances que podrían moldear el futuro de la humanidad.

Los signos del zodiaco que realizarán sus propósitos este 2024

Cada año es la misma historia, nos fijamos propósitos que serán abandonados a medio camino, pero no para todo el mundo. Si para ti lograr los propósitos de año nuevo te parece algo utópico, para algunos signos es totalmente lógico. Descubre quienes son los signos astrológicos que llevaran a cabo sus propósitos de año nuevo este 2024.

Calendario sexual 2024: ¡Un año muy caliente, prepárate!

Por lo regular a lo largo de todo el año encontramos altibajos, lo mismo pasa con el sexo. Sin duda ya conoces las fluctuaciones de la libido que tienen que ver con la influencia de los astros en el zodiaco. Este año prepárate y descubre tu calendario sexual 2024, que promete ser un año muy ¡Caliente!

Los signos astrológicos que mejor se llevarán este 2024

Para que una amistad sea bonita, hay que reírse, compartir, ayudarse mutuamente y estar ahí en los momentos difíciles. ¿Con qué signo del zodiaco tendrás una relación especial este año? Descubre el signo astrológico de tu futuro mejor amigo (a) para este nuevo año 2024.

4 signos del zodiaco super motivados para perder peso este 2024

A la hora de perder eso kilitos de más que hemos ganado, no todo mundo se encuentra motivado, pero durante este 2024 algunos signos lograrán encontrar toda la motivación que necesitan para llevar a cabo su objetivo. Descubre a continuación quiénes son esos signos que lograrán perder peso este 2024.

Los signos astrológicos que tendrán un bebé este 2024

¿Ampliar tu familia, hacer un bebé, lo sueñas? En 2024, podría bien convertirse en tu realidad. De todos modos, algunos signos del zodiaco tendrán más suerte que otros en realizar su sueño de ser padres. ¿Formas parte de los favoritos de los astros?

Tarot anual del amor 2024: Descubre que dice el tarot de Marsella

¿Quieres saber lo que dicen las cartas sobre cómo te irá en el amor este 2024? Nuestra experta Agatha nos da sus predicciones amorosas para cada signo. Sabemos que el amor es la fuerza más poderosa, y algunos signos consolidarán sus relaciones, mientras que otros tendrán que dejar la timidez para encontrar esa persona ideal.

Signos que corren el riesgo de vivir una ruptura en el 2024

No todo será color de rosa para algunos este 2024, mientras algunos disfrutarán de las hojuelas dulces del amor, otros no correrán con la misma suerte. Sigue leyendo y descubre a continuación quiénes son esos signos del zodiaco que desafortunadamente vivirán una ruptura durante este 2024.

El color de tu año 2024: ¿Qué color será el indicado para ti?

Después de un año 2023 lleno de aprendizajes y crecimiento personal, el 2024 nos invita a seguir adelante con confianza. Estamos en el año del dragón, que simboliza la sabiduría y la fuerza, y nos prepara para enfrentar los desafíos con valentía. Este año, los colores que te acompañarán serán tus aliados para atraer energías positivas y alcanzar tus metas.

Horóscopo Tauro 2024: ¡Tiempo de cambios radicales!

Este 2024, Tauro, te encuentras en un constante análisis sobre lo que realmente te beneficia y lo que no. Grandes revelaciones te impulsan a iniciar cambios significativos. Puede que no sea fácil para quienes te rodean, pero este año decides poner tus necesidades primero y luchar por lo que quieres.

Fechas clave 2024: Los grandes eventos astrológicos del año

Para escribir mis predicciones para el año 2024, estudio los movimientos planetarios basándome en los datos de la NASA. Son ellos quienes proporcionan información sobre los eventos futuros. Algunas configuraciones astrales son tan poderosas (positiva o negativamente) que todos sentiremos sus efectos, en un grado diferente según nuestro signo astrológico. Aquí están las fechas a tener en cuenta en 2024 .

Planetas retrógrados en 2024: Significado y efectos en tu signo

Si eres un entusiasta de la astrología como nosotros, probablemente sepas lo importantes que son los planetas retrógrados. Las averías, los accidentes, las faltas de asistencia, etc. Parecen ser el origen de muchas influencias negativas, pero ¿qué es lo que realmente ocurre? ¿Es este el caso de todos los planetas? Marisa Vizcaíno revela todos los secretos de los planetas retrógrados.

Horóscopo primavera 2024: ¡Éxito en amor, trabajo, salud!

La espera ha terminado. Después de un invierno que parecía interminable, la primavera 2024 se abre paso trayendo consigo una ola de renovación y esperanza. ¿Te has preguntado qué sorpresas y desafíos tiene preparados esta estación para tu signo zodiacal? Desde revelaciones en el amor hasta oportunidades de oro en el trabajo, pasando por consejos clave para tu bienestar, nuestro horóscopo de primavera está aquí para guiarte.

Horoscopo aries 2024: ¡Cambios intensos que te fascinarán!

Para Aries, el 2024 promete ser un torbellino de emociones y cambios. Tu espíritu aventurero te llevará a explorar nuevos horizontes, impulsado por una ambición sin límites. Aunque tu confianza podría intimidar a algunos, es tu momento de brillar. Prepárate para un año donde tu fuerza interior será tu mejor aliado. ¡Vamos a ver qué te depara el horóscopo Aries 2024!

Horóscopo Piscis 2024: ¡Este año te mantienes más fuerte!

Este 2024, Piscis, te espera un camino lleno de retos, pero no cualquier tipo de retos. Estos te pondrán a prueba de maneras que nunca imaginaste. ¿Los desafíos te dan un poco de miedo? Es normal, a todos nos pasa. Pero aquí está la buena noticia: este año, tu resiliencia brilla con más fuerza que nunca. Con tu característica sensibilidad y una nueva dosis de coraje, estás listo/a para enfrentar lo que sea. Confía en tu intuición.

Horóscopo Chino 2024: Todo el poder del año del dragón de madera

El horóscopo chino nos revela que el 2024 será el Año del Dragón de madera, un tiempo de fortaleza, suerte y dinamismo. ¿Cómo afectará esto a tu signo zodiacal? ¿Qué cambios y oportunidades te esperan? Explora nuestras predicciones y descubre cómo puedes aprovechar la energía del Dragón para iluminar tu camino este 2024.

Artículos del momento

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

Hora espejo 02:02 significado: toma distancia...

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02:02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 02:02.

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente tauro: Fuerte, carismático y estable

Si eres leo con ascendente tauro, tienes una combinación astrológica que te dota de una personalidad única y fascinante. En este artículo, exploraremos cómo estas dos energías se fusionan para influir en tu carácter, tus relaciones y tu vida cotidiana. Desde la fuerza y el carisma de leo hasta la estabilidad y la sensualidad de tauro, descubre cómo esta mezcla puede impactar en diferentes aspectos de tu vida.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

Leo ascendente Virgo: tu ascendente, tu seguridad

Leo es un apasionado, seguro de sí mismo y ambicioso. Gracias a tu ascendente Virgo, quizás pierdas un poco de seguridad a favor de la prudencia y cierta reserva, pero ganas en talentos. Talentos que te permitirán brillar y eso, ¡te encanta! Te cuento más sobre este Leo ascendente Virgo.

Leo ascendente Leo: y yo, y yo, y yo

Podríamos pensar que esta doble dosis de leo nos hará ver de todos los colores... y no estaríamos del todo equivocados. Tu carácter fuerte deja poco espacio para los demás, quienes, sin embargo, adoran mirarte, e incluso seguirte. Así es, cuando uno es leo ascendente leo, ¡atrae el doble de la atención!

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

¿Cuál es tu signo lunar? ¡Calcúlalo aquí en línea!

¿Sabías que además de tener un signo astrológico (es decir, un signo solar) y un ascendente, tienes un signo lunar igual de importante? Todo el mundo conoce su signo del zodiaco, pero muchos ignoran cuál es su signo lunar. Sin embargo, la posición de la Luna el día de nuestro nacimiento dice mucho sobre nuestra personalidad, especialmente en el caso de las mujeres. Marisa Vizcaíno, astróloga, te revela los secretos del signo lunar.

Leo ascendente Cáncer: Dulce y picante a la vez

Lujo y calma con una pizca de voluptuosidad, eso es lo que caracteriza al León ascendente Cáncer. Personalidad sumamente refinada y emotiva, tienes el arte y la manera de combinar fuerza y sensibilidad. ¡Te cuento más sobre esta personalidad amorosa 🥰!

Leo ascendente Géminis: Carisma, energía y versatilidad

Si eres Leo con ascendente en Géminis, ¡este artículo es para ti! Vamos a explorar cómo esta combinación astrológica única influye en tu personalidad, tus relaciones y tu vida en general. Desde la energía vibrante de Leo hasta la curiosidad y versatilidad de Géminis, descubre cómo estos signos trabajan juntos para formar una identidad fascinante y dinámica. ¡Acompáñanos en este viaje astrológico y aprende más sobre ti mismo!

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta