Aprende a desarrollar tu percepción

Actualizado el día

La percepción es un sistema de apertura de canales dentro de la mente. A través de los sueños es posible despertar este don y poder así, concectar con las personas.

Algunas personas nacen con el don de la percepción desarrollado, sin embargo esto no significa que todas nacen sin el don.

La percepción es algo nato, cuando somos niños podemos tener la percepción en su estado más puro, con el paso del tiempo puede empezar a obstruirse por las creencias y la educación que recibamos. No obstante, algunas personas lo mantendremos despierto y podremos ayudar a aquellas otras que lo olvidaron en algún momento.

Son muchas las técnicas para desarrollar la percepción. En esta oportunidad nos enfocaremos a la más simple, una forma que podemos usar sin mucho esfuerzo. Pero recuerda esto: "Al maestro lo hace mejor la practica", por lo que, cuanto más practiquemos, más simple será poder percibir todo lo que deseemos.

>>>¿Eres un ser empático?

Método del sueño

Antes de dar los pasos a seguir, como toda técnica, tiene puntos que se deben respetar. Por un tema de seguridad para nosotros mismos. La percepción es un sistema de apertura de canales dentro de la mente que debemos saber controlar antes de poner en práctica. Por ejemplo, sino sabemos manejar la situación, es como si llegaran varias emisiones de televisión a la vez a nuestro cerebro, por tal motivo, debemos hacer cada paso de una forma ordenada.

Cada día soñamos, lo cual no quiere decir que ese sueño lo recordemos, el misterioso mundo de los sueños nos pueden ayudar mucho a desarrollar la percepción. Aquel que recuerda los sueños no tendrá problema alguno en ayudarse con esto. No obstante, el que no consiga retener en su memoria los sueños, deberá hacer determinados ejercicios que le ayudara a recordar.

>>>Sueños premonitorios

Cada noche antes de dormir deberán buscar relajarse mediante métodos naturales, hacer una oración, imaginar colores claros y dentro de lo posible envolverse a sí mismo (mediante la imaginación) en una nube color verde y rosa. Cerrar los ojos e imaginar mentalmente una pizarra de color negro, escribir en color blanco lo que deseamos soñar, en este caso nuestro objetivo es desarrollar la percepción, así que escribiremos: despertar la percepción.

Cada sueño puede ir guiándonos poco a poco donde queremos llegar, cada día al despertar, lo más conveniente es tener un bolígrafo y una libreta en donde escribir cada detalle que recordemos de ese sueño.

>>>El color de los sueños

No siempre vamos a recordar lo que soñamos, necesitamos mucha práctica y bastante tiempo, por ese motivo no deben decepcionarse por no tener resultados inmediatos en los casos que no se tengan por supuesto, sólo deben insistir y no abandonar en el primer intento.

Cuando cada sueño sea bastante simple de recordar y podamos ver claramente que estamos soñando será la señal de que podremos emitir varios canales a la vez sin el riesgo de no poder dominar la situación, podremos canalizar cada propuesta que el astral nos depare.

En conclusión, una vez que logremos esto, podremos descubrir cuando alguien nos miente o nos dice la verdad, cuando una persona está mal desde su interior, cuando alguien necesita de nuestra ayuda espiritual, cuando venga alguien con malas intenciones. Así sean 10 personas a la vez, podremos percibir a cada una de ellas tal cual es, en tan sólo un gesto, una mirada una pose, en lo más mínimo podremos saber infinidad de cosas.

Despierta tu percepción con ayuda de nuesros expertos ►
Consulta aquí

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live