1. Purifica tu Hogar y Renueva la Energía
La luna nueva es un momento excelente para purificar tu casa y atraer nuevas ondas positivas.
Para esto, necesitarás:
- Incienso de Olíbano de Somalia
- Incienso de Benjuí de Siam
- Salvia Blanca
- Incienso de Mirra
👉 1. Quema todo en un recipiente resistente al calor. Para hacerlo, coloca una pastilla de carbón incandescente y deposita los 4 inciensos encima.
👉 2. Luego, difunde esta mezcla con las ventanas cerradas, pero los armarios abiertos, en las 4 esquinas de cada habitación, desde el suelo hasta el techo, sin olvidar ningún rincón.
👉 3. Finalmente, abre las ventanas ¡antes de que la alarma de incendios empiece a sonar!
Aquí te explicamos las propiedades de cada incienso utilizado:
• Incienso de Olíbano de Somalia: "Es una resina conocida como el incienso universal de la Biblia, recolectada de un árbol sagrado (Boswellia thurifera, Boswellia carten birdwelia), que crece en África (Sudán, Somalia, Etiopía), Arabia (Yemen) e India. Actúa en el plano físico, su poder de purificación brinda una acción relajante. Es una goma que se extrae de un arbusto de Etiopía llamado "Boswalia Carteri". De esencia solar, sus fumigaciones suaves y penetrantes le dan un lugar privilegiado entre las resinas. El Olíbano tiene una acción purificadora que pone al operador en contacto con altas vibraciones. Libera las memorias emocionales.
• Incienso de Benjuí:
Actúa en el plano mental. El Benjuí es conocido desde la antigüedad por sus propiedades desinfectantes y curativas, pero también por su uso en ceremonias religiosas, asociado a otras resinas (liturgia india, budista o católica). Permite sanear el aire para ahuyentar los malos olores o para purificar la habitación de una persona enferma. Su olor suave, sensual, sutilmente avainillado, facilita la relajación y la reflexión: ¡un verdadero placer!

• Salvia Blanca:
Captura
los
sufrimientos. Una planta sagrada y tradicional para muchas naciones amerindias de América del Norte. La salvia blanca se utiliza principalmente para la fumigación durante las ceremonias religiosas y los rituales
de
purificación. En su entorno de origen, crece en los estados del suroeste de los Estados Unidos y del noroeste de México. La salvia blanca es un incienso completamente natural y mucho más...

• Mirra: Actúa a nivel espiritual. Este incienso lunar purifica los lugares, aporta felicidad y salud en la familia, facilita la videncia. Su aroma cálido y cautivador favorece la apertura al mundo exterior. Purificadora, aumentaría el poder de las resinas y otras plantas.
La Luna Nueva, también es momento de probar la videncia
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorAraAquila -Consejera espiritual- !
Hazle una pregunta a Ara
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.