2. Envía tus Deseos a la Luna Nueva
1. Escribe tus deseos de luna nueva en presente, como si ya los estuvieras viviendo.
Por ejemplo: "soy feliz en mi trabajo, me siento plena en mi relación de pareja, desarrollo mi creatividad, tengo una relación armoniosa con mi familia, apruebo mi examen..."
2. Esto permite sembrar semillas, asentar tus pensamientos, para cambiar tus energías y, por lo tanto, aumentar tu sistema vibratorio y así cambiar lo que atraes a ti.
3. Luego, guarda este papel. Puedes releerlo durante todo el ciclo lunar para cosechar los frutos en la luna llena. Vuelve a sacarlo en ese momento y observa qué cosas han avanzado en tu vida.
3. El Universo te Ofrece un Cheque de la Abundancia
El cheque de la abundancia está hecho para atraer la abundancia a tu vida, en cualquier área.
Escríbelo en las 24 horas siguientes a la luna nueva.
Ni siquiera necesitas creer en él. Sin embargo, es probable que te maravilles con el resultado cuando veas un aumento de abundancia en alguna faceta de tu vida. No siempre es una abundancia financiera, sino seguramente una abundancia en un aspecto de la vida en el que lo necesitas.
Si no tienes cuenta de cheques, puedes escribir un cheque en un trozo de papel y rellenarlo como si fuera uno real, el resultado será el mismo: más abundancia para ti. Puedes usar un cheque personal, de empresa o el que se encuentra a continuación.
Sigue el paso a paso que te explicamos a continuación:

👉 1. Dentro de las 24 horas siguientes a una LUNA NUEVA, toma un cheque personal e inscribe tu nombre en el espacio "Páguese a la orden de (tu nombre)".
👉 2. En la casilla del importe en números, escribe el monto y luego, en la misma línea o justo encima o debajo, escribe "Páguese íntegramente".
👉 3. Firma el cheque de la siguiente manera: "La ley de la abundancia" (en lugar de tu firma).
👉 4. Luego, colócalo en un lugar seguro (en la casa o en tu billetera) y olvídalo. Puedes pensarlo de vez en cuando, pero sin aferrarte a él, solo de pasada. El Universo se hará cargo de tu intención a partir de ese momento.
También puedes ponerlo en un lugar visible para verlo lo más a menudo posible, de modo que tu mente se acostumbre a la idea de recibir esa cantidad.
Si sientes que tu intención ya no coincide con tu deseo o que ya no crees en ella, simplemente rómpelo, quémalo o tíralo al agua. Finalmente, una vez que la intención se haya realizado, puedes enmarcar tu cheque y ponerlo en la pared, romperlo, quemarlo o tirarlo al agua con gratitud, mencionando que estás agradecido/a por la realización de esta intención y que ahora tal vez quieras pasar a otra.
Muchas personas se muestran escépticas antes de probarlo, hasta que lo intentan por primera vez. Después de esta primera vez, se dan cuenta del poder de estos cheques y los preparan de forma rutinaria en cada luna nueva.
¡Pruébalo y cuéntanos tus resultados!
Y cuídate mucho.
Atentamente
¡Y que la luna te acompañe!
La opinión de la redacción: el momento ideal para iluminar tu futuroLa Luna Nueva es un período de gran energía, es el momento ideal para hacer una consulta de videncia y comenzar un nuevo impulso constructivo. Nuestros expertos iluminarán tu futuro con dulzura y amabilidad. El futuro es mío
|
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorAraAquila -Consejera espiritual- !
Hazle una pregunta a Ara
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.