Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 06:06, el mensaje de tu ángel: ¡una evolución en curso!

Seguramente te ha tocado ver en tu reloj la hora espejo 06:06 y lo creas o no, esto no es cosa del azar. Gracias a la hora espejo 06:06 tu ángel guardián está buscando llamar tu atención para enviarte un mensaje. ¿Cuál es el significado de la hora espejo 06:06? Descubre el mensaje que tu ángel guardián tiene para ti.

Si ya varias veces te ha tocado ver esta hora espejo 06:06, entonces no hay ninguna duda, tu ángel guardián esta queriendo enviearte un mensaje. ¿Qué esperas? Descubre el mensaje que tu ángel tiene para ti. 

Te puede interesar:Angelología: clasificación de los ángeles

¿Qué significa la hora espejo 06:06?

La hora 06:06  tiene un sentido positivo, eres muy importante para una persona, pero tú no te das cuenta porque tu mente se encuentra muy preocupada por los aspectos materiales de tu vida. Por lo tanto es hora de centrarte y de poner atención en el amor y en las personas cercanas a ti. Si algunos problemas familiares salen a relucir mantén la calma, ya que tienes la capacidad de influenciar de manera positiva. No tengas miedo y autorízate a dar tu amor libremente y sin condiciones. La hora espejo 06:06 es símbolo de:

  • Armonía
  • Lealtad
  • Sabiduría
  • Elección

Te puede interesar:  Hora espejo 10:10 Amor a primera vista en puerta

06:06 tu ángel guardián te ayuda a evolucionar

A las 06:06 tu ángel guardián quiere que comprendas que es hora de estar en paz contigo mismo (a). Tu evolución debe ser benéfica, no te encierres en ti mismo (a). Aprende a expresar todos tus pensamientos y a sacarles el mejor partido. Utiliza tu palabra de la mejor manera posible y de esta manera podrás retomar las riendas de tu vida.

Simbología del 6 en numerología

En numerología el numero 6 es símbolo de armonía, perfección, familia y amor. Siendo presa de compasión, te pones al servicio de los demás y antes que todo buscas ser útil antes que quedarte sin nada que hacer. Es de esta manera que recibes benevolencia y amor.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 03:03, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!