Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 08:08: ¡Ya es tiempo de un cambio!

Si ya varias veces te ha tocado ver en tu reloj la hora espejo 08:08 es sin duda porque tu ángel guardián está tratando de comunicarse contigo. Descubre a continuación cual es el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y cuál es el mensaje que tu ángel guardián quiere que sepas.

Ver varias veces la misma hora en el reloj puede resultar algo intrigante. ¿Te ha pasado que con frecuencia ves la misma hora espejo? Una hora espejo es cuando las cifras se repiten, como es el caso de la hora espejo 08:08.

Te puede interesar: Angelología: clasificación de los ángeles

Hora espejo 08:08, Sé el amo de tu propia vida

08:08 no resulta ser un buen presagio. Sin duda, con frecuencia has dejado actuar al destino o a la suerte en tu lugar y, no te has hecho responsable de tus actos. A partir de ahora debes de tener cuidado porque ciertas situaciones podrían salir mal y resultar desventajosas. Sobre todo debes tener cuidado con tus finanzas, ya que solo tus esfuerzos podrán asegurarte un futuro próspero. No busques obtener eso que no te está destinado, ya que podrías meterte en una situación delicada. La hora espejo 08:08 es símbolo de:

  • Intuición
  • Sabiduría
  • Independencia
  • Introspección

Te puede interesar: 04:04 el mensaje de tu ángel guardia: ¡ponte alerta!

08:08, tu ángel guardián te ofrece un nuevo comienzo

Esta hora espejo, es la hora de las decisiones. Toma el camino que quieras, pero tienes que asumirlo. Ya es tiempo de tomar decisiones por ti mismo (a) y de no ser solamente eso que los demás esperan de ti. Haz una lista de todo eso que es importante para ti, a partir de entonces tu ángel guardián te ayudará a realizar cambios en tu vida para que puedas alcanzar todo eso que deseas.

Te puede interesar:  Hora espejo 06:06, el mensaje de tu ángel: ¡una evolución en curso!

08:08, simbología del 8 en numerología

En numerología, el 8 es símbolo de dinero, ambición y audacia, pero también de orgullo. Eres una persona visionaria y comprendes perfectamente el mundo material, pero ten cuidado porque el 8 también representa los ciclos de la vida, los éxitos sembrados pero también es símbolo de grandes fracasos económicos que se te pueden salir de control. No seas tan codicioso (a).

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 08:08, si quieres descubrir mas no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.


Déjanos un comentario

¡Contáctanos!