La línea del matrimonio: vida conyugal y relaciones amorosas
La línea del matrimonio indica la situación de tu vida matrimonial, pero también la forma en que vives tus relaciones amorosas. La longitud, la posición, la forma, el número, las interrupciones y las bifurcaciones de la línea del matrimonio de la mano permiten una interpretación de tu vida conyugal.
La línea del matrimonio está situada en la base del dedo meñique.
1. La posición de la línea del matrimonio
La línea del matrimonio está cerca o cruza la línea del corazón
La línea del corazón representa tu amor y tus sentimientos. Si tu línea del matrimonio está cerca de tu línea del corazón, significa que no tienes miedo al compromiso, incluso hasta el punto de experimentar una relación significativa y que te cambie la vida a una edad muy temprana (antes de los 25 años). Cuanto más alejada esté la línea del matrimonio de la línea del corazón, más tiempo tardarás en comprometerte seriamente en una relación.
Si tu línea del matrimonio y tu línea del corazón se cruzan, puedes experimentar problemas de apego. El afecto que sientes por la persona que amas es motivo de gran ansiedad y estrés.
La línea del matrimonio se interrumpe en la línea del sol
La línea del sol (también llamada línea de Apolo) comienza en la parte inferior de la mano y sube hasta el dedo anular. Si esta línea interrumpe la línea del matrimonio, es señal de una unión feliz.
2. La longitud de la línea del matrimonio
Línea del matrimonio larga
Si tu línea del matrimonio es larga, indica la profundidad de tus sentimientos. Eres una persona solidaria, pero sobre todo generosa. Das tu amor sin medida, casi incondicionalmente.
Línea del matrimonio corta
Una línea del matrimonio corta indica que no sientes afecto por ninguna persona. Te resulta difícil encariñarte y enamorarte de alguien, y a menudo optas por huir.
3. Las curvas de tu línea del matrimonio
La línea del matrimonio se dobla hacia la línea del corazón o hacia los dedos
Si la línea del matrimonio se inclina hacia la línea del corazón y también hacia la palma de la mano, en quiromancia, las líneas que se doblan hacia la palma son una señal negativa, por lo que pueden haber tensiones en tus relaciones, sufrir una separación o un divorcio. Por el contrario, si la línea del matrimonio sube hacia los dedos, es señal de una vida matrimonial estable y feliz.
4. ¿Bifurcaciones o cruces, cómo empieza o termina la línea del matrimonio?
En general, una línea del matrimonio nítida y simple es una señal de relaciones sanas y satisfactorias. Sin embargo, a veces la línea del matrimonio termina o empieza en una bifurcación (es decir, en forma de "y"), una rama o una cruz, y esto no es un signo de calma, sino todo lo contrario. Puede haber muchas separaciones (a veces con la misma pareja), pero sobre todo quiere decir que hay una enorme confusión.
Si se trata de una línea vertical que interrumpe la línea del matrimonio, entonces una relación puede terminar inesperadamente.
5. Cortes en la línea del matrimonio
- Una interrupción en la línea del matrimonio indica una separación más o menos larga.
- Varios cortes o una línea dividida por pequeñas líneas significa que los cónyuges tienen dificultades para llevarse bien.
- Una línea vertical, un punto o una cruz que corta por la mitad una línea del matrimonio es señal de separación, divorcio o de viudez.
6. El número de líneas del matrimonio
Si una línea del matrimonio indica una relación larga y estable, varias líneas de apego, una debajo de otra, indican una preferencia por los ligues y las aventuras de una noche o las infidelidades.
👉 Infidelidad: Descubre qué tan infiel eres segun tu signo zodiacal
La reflexión de nuestra vidente: ¡no te quedes con la duda!Tanto si tienes un don como si no, todos podemos empezar a interpretar las líneas de la mano. Sin embargo, si los resultados te generan más preguntas que respuestas, es mejor que pidas ayuda a un profesional. Si tienes preguntas sobre tu futuro emocional, habla con uno de nuestros videntes que podrá iluminarte y guiarte a través de la orientación espiritual. Te aportará una visión clara de tu futuro y las claves para avanzar con más serenidad. El futuro es mío |
Tu mano aún tiene mucho que decirte: