Hora espejo 12:12, ¡Es hora de pedir un deseo!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿En varias ocasiones te ha tocado ver la hora 12:12 en tu reloj y esto te intriga? No te preocupes que esto tiene una explicación. Esta hora espejo es, en realidad, un mensaje de tu ángel guardián. Tu ángel quiere decirte que ¡este es un buen momento para pedir un deseo!

Es imposible pasar por alto esta hora espejo 12:12 cuando tu reloj te la muestra. Hasta cierto punto es normal que resulte intrigante, es por eso que aquí te decimos su significado.

Te puede interesar:  Horóscopo 2022

Hora espejo 12:12 ¿cuál es su significado?

Si con frecuencia ves la hora espejo 12:12 en tu reloj tienes que saber que tu ángel guardián está enviándote un mensaje y por medio de este quiere darte toda la motivación que necesitas.  La hora espejo 12:12 también es símbolo de:

  • Perspicacia
  • Discernimiento
  • Evolución
  • Cosecha de acciones pasadas

Te puede interesar: Hora espejo 08:08: ¡Ya es tiempo de un cambio!

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardián tiene reservado para ti? 


12:12, tu ángel guardián te aconseja pedir un deseo

Gracias a esta hora espejo tu ángel guardián te está enviando un mensaje, te empuja a pedir un deseo, ya que este podría hacerse realidad. El viento gira a tu favor y ciertas situaciones se desbloquean. Es el momento perfecto de creer en tu suerte. Esto solamente es una base para interpretar el mensaje que tu ángel guardián intenta hacerte llegar y solamente tú tienes el poder de descifrarlo. 

Concéntrate en eso que está pasando en tu vida actualmente. ¿Qué es eso que más deseas? ¿Qué esperas para tu futuro? ¿Últimamente has perdido la esperanza? Las respuestas a todas tus preguntas están en ti, tomate el tiempo de responderlas para poder comprender el mensaje que tu ángel guardián está enviándote.

Te puede interesar:  Hora espejo 06:06, el mensaje de tu ángel: ¡una evolución en curso!


Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada


Simbología del 24 en numerología

12 +12 = 24

En numerología el 24 simboliza las responsabilidades, el amor, la armonía y la familia. También puede anunciar grandes éxitos en el ámbito afectivo y/o profesional. El 24 a veces simboliza un apoyo femenino, una mujer de tu entorno te ayudará a realizar tu deseo, así que acepta toda la ayuda que te ofrezcan.

Te puede interesar:  04:04 el mensaje de tu ángel guardia: ¡ponte alerta!

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 12:12, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2022 tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.



Descarga todas tus predicciones 2022...


Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

De piscis tmb. Desde hace mucho casi siempre a todas horas y al abrir el celular me aparecen horas espejos. Sé que los ángeles y arcángeles me protejen.

Hola. Gracias por el contenido, las frecuencias numéricas y las horas espejos en particular 12:12 pm ha estado presente últimamente casi todos los días. Ah soy pisciana ascendente capricornio con influencia de acuario y libra en virgo. Un a brazo de de luz y bendiciones

Hola espero estén bien todos pero me suele pasar miro la hora siempre son las 12:12 y ahora sí dije boy a buscar en internet que significado tiene esta hora pero pues en el amor hace tres días que terminamos y encontré en lo que averigüe es que llegar una mujer Ami entorno y me motivará entonces que pasa hay ?? Soy Tauro

me quiero morir

También soy piscis y los números espejo son frecuentes en mi vida

Yo iguall

Hola soy libra con luna en escorpio mi pareja es escorpio y tiene la luna en libra aparte de que ambos tenemos la mayor parte de aire en nuestra carta natal, crees que sea bueno porque aveces es muy complicado sobrellevar la relación

Últimos articulos

Hora espejo 04:04, el mensaje de tu ángel

¿Con frecuencia ves en tu reloj la hora 04:04? ¿Esto intriga y quisieras saber qué significa? Gracias a este medio, tu ángel guardián te envía un mensaje de alerta y te pide que tengas cuidado. A continuación todo lo que necesitas saber sobre esta hora espejo 04:04.

Hora espejo 09:09

¿Ya varias veces te ha tocado ver la hora 09:09 en tu reloj? ¿Y esto como que te intriga un poco? Es normal ya que esta hora espejo esconde un mensaje de tu ángel guardián que no debes ignorar. Descubre a continuación cuál es el mensaje que se enconde detrás de esta hora espejo 09:09.

Hora espejo 16:16

¿Por la tarde en caso o en el trabajo, en el transporte público o en el carro te ha tocado ver la hora espejo 16:16? Esta hora tiene un significado preciso y también es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué es lo que esta hora espejo 16:16 esconde? ¡Descúbrelo!

11:11 El mensaje de los ángeles

Todos hemos visto alguna vez 11:11 en nuestro reloj, pero con frecuencia se ignora su significación. Esta hora espejo no es como otras, esta es diferente… descubre todo lo que tienes que saber sobre esta hora espejo.

Hora inversa 03:30

Seguramente ya te ha tocado ver varias veces alguna hora inversa si hacer ningún esfuerzo. Pero, ¿sabías qué cada hora inversa tiene un significado bien preciso? A continuación, te diremos todos los secretos que esta hora inversa 03:30 esconde.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live