Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 12:12, ¡Es hora de pedir un deseo!

¿En varias ocasiones te ha tocado ver la hora 12:12 en tu reloj y esto te intriga? No te preocupes que esto tiene una explicación. Esta hora espejo es, en realidad, un mensaje de tu ángel guardián. Tu ángel quiere decirte que ¡este es un buen momento para pedir un deseo!

Es imposible pasar por alto esta hora espejo 12:12 cuando tu reloj te la muestra. Hasta cierto punto es normal que resulte intrigante, es por eso que aquí te decimos su significado.

Te puede interesar:04:04 el mensaje de tu ángel guardia: ¡ponte alerta!

Hora espejo 12:12 ¿cuál es su significado?

Si con frecuencia ves la hora espejo 12:12 en tu reloj tienes que saber que tu ángel guardián está enviándote un mensaje y por medio de este quiere darte toda la motivación que necesitas.  La hora espejo 12:12 también es símbolo de:

  • Perspicacia
  • Discernimiento
  • Evolución
  • Cosecha de acciones pasadas

Te puede interesar: Hora espejo 08:08: ¡Ya es tiempo de un cambio!

12:12, tu ángel guardián te aconseja pedir un deseo

Gracias a esta hora espejo tu ángel guardián te está enviando un mensaje, te empuja a pedir un deseo, ya que este podría hacerse realidad. El viento gira a tu favor y ciertas situaciones se desbloquean. Es el momento perfecto de creer en tu suerte.

Esto solamente es una base para interpretar el mensaje que tu ángel guardián intenta hacerte llegar y solamente tú tienes el poder de descifrarlo. Concéntrate en eso que está pasando en tu vida actualmente. ¿Qué es eso que más deseas? ¿Qué esperas para tu futuro? ¿Últimamente has perdido la esperanza?

Las respuestas a todas tus preguntas están en ti, tomate el tiempo de responderlas para poder comprender el mensaje que tu ángel guardián está enviándote.

Te puede interesar:  Hora espejo 06:06, el mensaje de tu ángel: ¡una evolución en curso!

Simbología del 24 en numerología

12 +12 = 24

En numerología el 24 simboliza las responsabilidades, el amor, la armonía y la familia. También puede anunciar grandes éxitos en el ámbito afectivo y/o profesional.

El 24 a veces simboliza un apoyo femenino, una mujer de tu entorno te ayudará a realizar tu deseo, así que acepta toda la ayuda que te ofrezcan.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 12:12, si quieres descubrir mas no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.

Déjanos un comentario

Comentarios

Yo veo el 12.12.11.11. Me gusta lo que me piden mis ángeles y arcángeles

Gracias, me hace mucho sentido el mensaje del 12:12

Andrea

Gracias x tantas bendiciones nunca perdi la fe el divino y los angeles estan con nosotros ❤️

Casualmente siempre e tenido ayuda de las mujeres siempre las mujeres me han ayudado en todo gracias a todas las mujeres

¡Contáctanos!