Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

El Channelling

El channeling es utilizado para establecer la comunicación entre los espíritus y nuestro mundo, a través de un médium channel. Las explicaciones por Devhan Gaël.

Comunicarse con el más allá

Derivado de la palabra “channel”, canal en inglés, se puede traducir por “transmisión médiumnica”. Es utilizado para definir un procedimiento de comunicación entre el mundo de los espíritus y nuestro mundo, a través de un médium channel. Las explicaciones del médium channel francés Devhan Gaël.

Hoy en día en Francia no hay más que once “pasadores de almas” y Devhan hace parte de ellos. “Desde mi adolescencia me pedían ayudar a las personas a pasar al otro lado. Personalmente, ejerzo mi médiumnidad sin ningún soporte, veo, oigo, siento las emociones y presiento el porvenir de la perdona que me consulta. Son mis guías que me dan las respuestas a las preguntas que me son hechas.” Según él, todos tenemos guías, pero no todos somos aptos a percibirlos. “la médiumnidad es un don, que también necesita estar totalmente desconectado del aspecto material para expresarse”, nos precisa Devhan.

Te puede interesar:Videncia en línea: Los mejores videntes de astrocentro

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

"Para simplificar y vulgarizar este concepto, a veces tomo el ejemplo de la serie de televisión “Ghost Whisperer”. Se trata de una ficción, pero permite comprender la manera cómo funciona el channeling. El médium channel es un intermediario entre el más allá y nuestro mundo, posee una capacidad para comunicar con el Yo superior que puede ser su propia alma, la de personas vivas o desencarnadas. Por mi parte, a menudo son mis guías personales quienes me transmiten las informaciones, los considero como personas vivas. ¡Puede pasar que intervengan en mis conversaciones del momento sobreponiéndose al mundo de los vivos!”, nos explica el médium.

Los secretos del médium channel

A veces también me pueden “visitar” a través de almas desencarnadas que no conozco y que vienen a entregarme mensajes para poder transmitirlos a otro nivel de consciencia. La manera de abrir ese “canal” cuando de las predisposiciones necesarias se hacen presentes es transmitida oralmente de un médium channel a otro. En lo que me concierne, es mi madre quién me transmitió este don. Es necesario saber que no se puede entrar en contacto con las almas cuando a penas han transcurrido algunas horas desdela muerte de la persona.

El Channelling: ¿Qué es?

"El alma del difunto vive un renacimiento, debe aprender a conocer su nuevo mundo y cargarse de energía. Hay que contar entre tres a seis meses para que la comunicación sea posible.Según el nivel de energía, la discusión puede durar entre uno a diez minutos, rara vez dura más. A veces, el alma no quiere responder a las preguntas, por la simple razón que la persona que hace las preguntas no está lista a oír la respuesta o anticipa demasiado su futuro, sin tomar en cuenta las etapas que quedan por atravesar…”, concluye Devhan Gaël.

Déjanos un comentario

Comentarios

PORQUÉ, SIEMPRE AL FINAL DE TODOS MIS HOROSCOPOS BUENOS; SIEMPRE SALE UNA TRANCA U OBSTÁCULOS; LO QUE OBSTACULIZA TODOS MIS BUENOS PRONOSTICOS? NADIE HASTA LA FECHA ME HA DADO ESA ACLARACIÓN; Y CÓMO LIBRARME...??!! MI EMAIL ES: jgaragatti@hotmail.com GRACIAS POR LA RESPUESTA...!!

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

5 Signos de que estás en una relación de sentido único  ¿Sólo tú quieres estar en esta relación?
7 Beneficios de besar  ¿Sabías que en promedio vas a besar 20160 minutos a lo largo de tu vida?
10 consejos para una boda perfecta  No permitas que el estrés de los preparativos te invada…
Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?
Predicciones Game of Thrones  ¿Cuáles son las tuyas?
Empatía: ¿Cómo protegerse?  No dejes que las emociones de los demás te afecten

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!