El Channelling

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

El channeling es utilizado para establecer la comunicación entre los espíritus y nuestro mundo, a través de un médium channel. Las explicaciones por Devhan Gaël.

Comunicarse con el más allá

Derivado de la palabra “channel”, canal en inglés, se puede traducir por “transmisión médiumnica”. Es utilizado para definir un procedimiento de comunicación entre el mundo de los espíritus y nuestro mundo, a través de un médium channel. Las explicaciones del médium channel francés Devhan Gaël. Hoy en día en Francia no hay más que once “pasadores de almas” y Devhan hace parte de ellos. “Desde mi adolescencia me pedían ayudar a las personas a pasar al otro lado. 

Personalmente, ejerzo mi médiumnidad sin ningún soporte, veo, oigo, siento las emociones y presiento el porvenir de la perdona que me consulta. Son mis guías que me dan las respuestas a las preguntas que me son hechas.” Según él, todos tenemos guías, pero no todos somos aptos a percibirlos. “la médiumnidad es un don, que también necesita estar totalmente desconectado del aspecto material para expresarse”, nos precisa Devhan.

Te puede interesar: Videncia en línea: Los mejores videntes de astrocentro


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


hombre mandando energias

"Para simplificar y vulgarizar este concepto, a veces tomo el ejemplo de la serie de televisión “Ghost Whisperer”. Se trata de una ficción, pero permite comprender la manera cómo funciona el channeling. El médium channel es un intermediario entre el más allá y nuestro mundo, posee una capacidad para comunicar con el Yo superior que puede ser su propia alma, la de personas vivas o desencarnadas. Por mi parte, a menudo son mis guías personales quienes me transmiten las informaciones, los considero como personas vivas. ¡Puede pasar que intervengan en mis conversaciones del momento sobreponiéndose al mundo de los vivos!”, nos explica el médium.

Te puede interesar: Videncia gratis 

Los secretos del médium channel

A veces también me pueden “visitar” a través de almas desencarnadas que no conozco y que vienen a entregarme mensajes para poder transmitirlos a otro nivel de consciencia. La manera de abrir ese “canal” cuando de las predisposiciones necesarias se hacen presentes es transmitida oralmente de un médium channel a otro. En lo que me concierne, es mi madre quién me transmitió este don. Es necesario saber que no se puede entrar en contacto con las almas cuando a penas han transcurrido algunas horas desdela muerte de la persona.

No te pierdas:  Fotomancia

El Channelling: ¿Qué es?

"El alma del difunto vive un renacimiento, debe aprender a conocer su nuevo mundo y cargarse de energía. Hay que contar entre tres a seis meses para que la comunicación sea posible. Según el nivel de energía, la discusión puede durar entre uno a diez minutos, rara vez dura más. A veces, el alma no quiere responder a las preguntas, por la simple razón que la persona que hace las preguntas no está lista a oír la respuesta o anticipa demasiado su futuro, sin tomar en cuenta las etapas que quedan por atravesar…”, concluye Devhan Gaël.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

PORQUÉ, SIEMPRE AL FINAL DE TODOS MIS HOROSCOPOS BUENOS; SIEMPRE SALE UNA TRANCA U OBSTÁCULOS; LO QUE OBSTACULIZA TODOS MIS BUENOS PRONOSTICOS? NADIE HASTA LA FECHA ME HA DADO ESA ACLARACIÓN; Y CÓMO LIBRARME...??!! MI EMAIL ES: [email protected] GRACIAS POR LA RESPUESTA...!!

JOSÉ PÍO GARAGATTI 

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Videncia en línea

La videncia siempre ha alimentado debates, la amamos, la odiamos y desconfiamos pero sobre todo la conocemos mal. Por eso hemos decidido responder a todas las preguntas que te hagas sin tabú, lo sabrás todo sobre el tema, libre para decidir...

Hora Espejo 14:14: Un mensaje de los ángeles guardianes

Las horas espejo son un fenómeno intrigante que ha atraído la atención de muchas personas en todo el mundo. Son momentos del día en los que las horas y los minutos coinciden, como en la hora espejo 14:14. Si has estado viendo esta hora espejo con frecuencia, ¡es hora de descubrir su significado!

El ritual del cheque de la abundancia: Para los tiempos de crisis

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Hora triple 03:33

Crees que esa hora te persigue, pero que es una simple coincidencia, un desafortunado despertar nocturno en un ciclo de sueño interrumpido. Piénsalo bien, las horas triplicadas no son una coincidencia. Es un mensaje del universo y de los ángeles, deseosos de ayudarte a encontrar el camino correcto. Así que acepta ser guiado.

Hora inversa 21:12

Si has visto varias veces la hora espejo invertida 21h12, debes saber que no es una coincidencia. Los ángeles utilizan las horas espejo para enviarnos un mensaje. Recordemos que una hora espejo invertida es cuando los números de los minutos aparecen al revés de los de las horas. Estas horas espejo, ya sean invertidas o no, llevan un mensaje que puede ser relevante conocer. Si el Universo quiere decirnos algo, al menos tratemos de entender qué es. Así que descifremos sin más demora el significado detrás de 21h12.

El significado del color de las plumas: El mensaje de los ángeles

Nada parece más banal que una pluma y, sin embargo, es imposible no pensar en los pájaros cuando se habla de plumas. Las plumas, tienen un vínculo muy fuerte con los cielos, por ende, no resulta nada sorprendente que lo ángeles nos hagan llegar su mensaje a través de ellas. ¿Qué significado tienen las plumas? ¡descúbrelo!

Baba Vanga y sus predicciones 2024: ¿Qué futuro nos aguarda?

La famosa vidente ciega Baba Vanga, también conocida como la "Nostradamus de los Balcanes", murió en 1996, pero dejó tras de sí numerosas predicciones para los años venideros. ¿Cuáles son los eventos que Baba Vanga vio para 2024? ¿Qué nos depara este año? Te revelamos las 5 principales predicciones de Baba Vanga para el año 2024.

El cuervo y su simbolismo: 5 curiosidades que no sabías de ellos

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!

Día de muertos: Una tradición mexicana que festeja a la muerte

El día de los muertos en México es una fiesta importante, es ese momento especial en que el mundo de los muertos se mezcla con el de los vivos y se festeja. Es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de investigar porque para los mexicanos el día de los muertos es un día de fiesta, ¡descúbrelo!

6 Películas para festejar el ¡día de muertos!

El mes de octubre está llegando a su fin, y con él está llegado el mes de noviembre y quien dice noviembre dice día de muertos o Halloween. ¿Cuál es tu preferido? Si aún no te has decidido, para ayudarte un poco aquí te dejo unas películas para disfrutar durante estas fechas ¿Ya las has visto todas?

Hora inversa 15:51, significación ¡Encuentra siempre tu libertad!

A través de la hora inversa 15:51 tu ángel guardián está tratando de enviarte un mensaje, pero, ¿cuál es? ¿Alguna vez te has topado con esta hora inversa 15:51? Esto significa que es hora de que finalmente descifres este misterioso mensaje... Descubre el mensaje oculto de tu ángel de la guarda.

Hora espejo 05:05, Significación: ¡Alguien te ama en secreto!

Si eres de los que se levanta temprano o de los que se despierta en pleno sueño seguramente te ha tocado ver la hora espejo 05:05 en tu reloj, esto no es cosa del azar, esto quiere decir que tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje gracias a la hora espejo 05:05.

03:03, la hora espejo de las posibilidades

Si alguna vez te has quedado despierto hasta tarde o te has despertado en medio de la noche, es posible que te hayas encontrado con la hora espejo 03:03. ¿Simple coincidencia? Definitivamente no, es un mensaje enviado por tu ángel guardián. A través de esta hora espejo, te envía un mensaje muy positivo, es tu tarea descifrarlo. Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 03:03.

Hora inversa 23:32, significado Algunas personas hablan mal de ti

¿Sueles ver la hora espejo 23:32 en tu teléfono con frecuencia? Debes saber que no es casualidad, si ves a menudo la hora 23:32, tu ángel guardián intenta enviarte un mensaje, presta atención. Descubre rápidamente el significado de la hora espejo invertida 23:32.

Horas triplicadas 05:55: tu ángel te ayuda a ver con claridad

05h55. El día apenas ha comenzado y, como ayer, anteayer y todos los días anteriores, tu mirada se posa en esta hora triplicada. A veces, en tiempos difíciles, cuando nos asaltan las dudas, no es raro que el universo intente enviarnos una señal. Las horas triplicadas son una forma de llamar nuestra atención para mostrarnos el camino a seguir. ¿Cuál es el mensaje de 05:55?

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

El significado de la hora espejo 02:02, Tómate un respiro

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02h02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo invertida 02h02.

Artículos del momento

Luna nueva del 12 de diciembre en sagitario: ¡Impulso aventurero!

El 12 de diciembre, la luna llena se alineará con el entusiasta y expansivo signo de Sagitario, prometiendo un impulso aventurero que puede inspirarnos a todos. Ya sea que estés buscando aventura, crecimiento personal o una nueva dirección en la vida, esta luna nueva ofrece un momento propicio para establecer intenciones y lanzarse con valentía hacia lo desconocido. Acompáñanos en este viaje celestial mientras desentrañamos los misterios de la luna nueva del 12 de diciembre en Sagitario y descubrimos cómo aprovechar al máximo este ¡Impulso aventurero!

Horóscopo chino perro 2024: Sigue tu instinto este año del dragón

El año del Dragón de Madera te preocupa y despierta ciertos temores. No te sientes del todo cómodo en estas energías tan intensas, pero no hay motivo para el pánico, escúchate a ti mismo, sigue tu instinto y concéntrate en tu hogar. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Perro para que puedas vivir lo mejor posible las energías del Dragón. ¡Feliz año!

Horóscopo Chino Gallo 2024: ¡Mucho amor este año del dragón!

El año del Dragón de Madera no debería desagradarte, venerable Gallo. Habrá mucho amor y hermosos proyectos de futuro. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Gallo para que puedas aprovechar al máximo las energías del Dragón. ¡Buena lectura y feliz año!

Horóscopo chino mono 2024: Aventura y acción este año del dragón

El Año del Dragón de Madera se anuncia sumamente emocionante para el Mono. ¡Por fin, después de un aburrido 2023! La novedad y el cambio sacudirán tu día a día para tu mayor alegría y emoción. Aquí está mi horóscopo del Mono en el Año del Dragón para que te prepares bien. ¡Feliz lectura y feliz año al travieso Mono!

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos