¿Qué simbolizan espiritualmente los gatos pelirrojos o naranjas?

Actualizado el día por Ara Aquila

Los gatos tienen algo mágico. Desde el principio de los tiempos se sospecha que están ligados al mundo espiritual e incluso se cree que son una especie de mensajeros. Según el color de su pelaje, el gato no tiene siempre el mismo simbolismo. Entre la audacia, la valentía y la energía, el gato naranja o pelirrojo tiene un significado muy definido. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

A menudo se habla de la maldición que conllevan los gatos negros, pero ¿qué pasa con sus homólogos naranjas? Pues bien, ten por seguro que su pelaje pelirrojo tiene un significado espiritual mucho más ventajoso. De hecho, ¡esta es una buena razón para encontrarte con estos magníficos felinos!

Te puede interesar: Los Gatos: ¿Qué raza de gato elegir según tu signo del zodiaco?


Descubre todo lo que nuestros videntes tienen que decirte sobre tu futuro 


¿Qué simboliza un gato naranja o pelirrojo?

1. La audacia, el valor y la aventura

Cualquiera que se encuentre con un gato pelirrojo puede sentir que le crecen las alas. En efecto, este animal representa la aventura, pero que merece ser sacada de su  zona de confort. Tendremos que arriesgarnos, ser audaces y valientes, para salir de una situación incómoda y pasar a algo más satisfactorio, que nos suba la moral y la confianza en nosotros mismos.

2. El cambio está en camino

Es en esta perspectiva donde el gato pelirrojo se impone como símbolo del cambio, de la agitación, de la evolución, de la página que se pasa. Tanto si elegimos al gato naranja como animal espiritual, como si nos identificamos con él o nos cruzamos a menudo con él, significa sobre todo que no debemos esperar a que las cosas cambien por sí mismas, sino que nos corresponde actuar.

gatito pelirrojo en la cama

3. Energía intensa

El gato naranja desprende una calidez y una energía vital que inspira. Por eso simboliza la energía espiritual y física que en conjunto nos empuja y motiva a cambiar lo que está mal y a motivarnos.

4. Optimismo y fuerza

El gato naranja también es un poderoso símbolo de optimismo y determinación. No importa los obstáculos que tengas que superar, puedes estar seguro de ti mismo (a) y de tus capacidades. La presencia del gato naranja en tu vida te da la fuerza mental para superar cualquier cosa.

Y ahora que tienes toda la información sobre estos felinos pelirrojos puedes inspirarte libremente en este amigo de cuatro patas y dejar que te guíe para llevar una vida más constructiva. Y si te encuentras con uno a menudo, debes saber que es un mensaje que te envía el universo o tu ángel guardián, como las horas del espejo. Escucha este mensaje y elige seguir un camino que te convenga mucho más.

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live