¿Cómo conquistarlo según su signo? ¡Descubre todos los secretos!

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Cuando conoces a alguien muchas veces no sabes cómo abordar a esa persona, o no siempre encuentras la forma entablar una conversación. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de preguntarle a los astros cómo puedes conquistar a una persona según su signo. ¡Descúbrelo!

¿Cómo conquistarlo según su signo? ¡Descubre todos los secretos!

No todas las personas tienen el mismo carácter, es por eso que no se puede seducir a un hombre géminis y a un escorpio de la misma manera. Todos tenemos gustos y necesidades diferentes. Algunos necesitan más libertad que otros, otros prefieren pasarla en casa con su pareja. Mientras que hay personas que prefieren, por ejemplo, pasar las vacaciones en la playa y otras en la montaña; Vaya, no por nada dicen que ¡cada cabeza es un mundo! 

Para seducir al chico (a) de tus sueños, no te pierdas nuestro especial “¿cómo seducir a…?” Aquí encontrarás toda la información necesaria para conquistar a un hombre según su signo. ¿Qué esperas? ¡Éxito!  

¿Cómo seducirlo (a) según su signo astrológico?

Da clic en su signo zodiacal para descubrir cómo seducir al hombre o a la mujer de tus sueños …


¿Pronto encontrarás el amor? Descúbrelo aquí… 


Seducir a una persona es importante, ya que puede ser el comienzo de una gran historia. ¿Pero aún no estás seguro (a) si son compatibles? ¡Ojo! La compatibilidad en una pareja es importante porque dependiendo de la personalidad según su signo del zodiaco  y el carácter de la persona, la relación puede variar, así que antes de dejarte seducir piensa dos veces si es el/la indicado (a) para ti.

La astrología es increíblemente precisa, cuando de descifrar el comportamiento amoroso se trata. Nuestro signo zodiacal influencia la manera en que nos comportamos cuando estamos enamorados. ¿Te has preguntado que signo astrológico es el más fiel? ¿Cuál es de todos el signo más caliente? O ¿cuál es la compatibilidad amorosa entre los signos? ¡Nosotros te respondemos todas tus dudas, con la ayuda de nuestros astrólogos! La astrología también es capaz de ayudarnos a saber cómo seducir a esa persona que tanto te gusta, pues gracias a los signos astrológicos se puede decir mucho de la personalidad de una persona. Y por ende podemos saber cuáles son sus gustos, lo que nos lleva a saber cómo puedes seducirlo.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Comentarios

Soy sagitario. Y estoy de pareja con piscis. El me esta enamorado. Pero siento que me estoy acostumbrando nada mas. Q consejo. Gracias

Soy virgo y estoy enamorada de un tauro. El se ha alejado y no se como conquistarlo. Que puedo hacer?

Soy piscis quiero saber si leo y piscis pueden estar juntos o no

a mi me conquistan si es divertida y fan de five nights at Freddys así me conquista

Leo y aries?

Últimos articulos sobre tarot

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

Sagitario, las compatibilidades amorosas de tu signo

Sagitario adora la aventura. Es imposible para él quedarse en casa y no hacer nada. Es dinámico y le gusta la acción. Si eres Aries o leo y que como a él, te gusta recorrer el mundo, ¡está perfecto! Si no corres el riesgo de extenuarte al intentar seguirle el paso. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

Signos de agua

Feminidad, sensibilidad e introversión son las palabras que mejor caracterizan a los signos de agua. Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis entonces haces parte de esta familia de los signos del agua. Características, personalidad y amor. ¡Te diremos todos sobre los signos de agua!

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

A muchos signos astrológicos les apetecerá tener algo nuevo en sus vidas durante la retrogradación de Urano, otros estarán un poco más malhumorados… ¿Y a ti? ¿Cómo te afectará Urano retrógrado? Averígualo rápido, Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te lo cuenta todo.

Los signos astrológicos que se reconciliarán este 2023

Una relación siempre tiene sus altibajos… ¿Has tenido un desencuentro y echas de menos a alguien? Aunque nunca es fácil resolver los conflictos, bien podrías levantar la bandera blanca en 2023 y reforzar los lazos con esa persona a la que aprecias.

Mercurio retrógrado 2023: Las fechas que debes tener en cuenta

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado… descubre las fechas para este 2023.

Compatibilidad Camino de vida 4

Si tu camino de vida es cuatro, estás fuertemente conectado(a) con el elemento Tierra, del cual obtienes tu fuerza y sentido profundo de la realidad. Los cuatro se pueden considerar como las piedras angulares de nuestra sociedad, con su sentido innato de la dedicación, trabajo, ética y estándares de excelencia.

¿Conoces tu Karma Astrológico?

¿Conoces los rasgos principales de la energía kármica de tu alma según tu signo solar? ¿Las características principales y las razones por las que algunas situaciones se te presentan en la vida de manera insistente y repetitiva? Descubre aquí todo sobre tu Karma Astrológico.

Luna nueva del 23 de noviembre 2022

La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también el comienzo de un nuevo ciclo personal. Pero, ¿cuál es su influencia en nuestro cuerpo y estado de ánimo? ¿Cómo podemos aprovechar su influencia al máximo? Aquí te cuento todos los secretos de la Luna Nueva del 23 de noviembre en sagitario.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Fechas clave 2023

Las previsiones del horóscopo 2023 son resultado de la observación de los planetas. Algunas configuraciones astrales son más poderosas que otras y pueden tener un impacto negativo o positivo en nuestra vida diaria. En esta ocasión descubre esas fechas clave que no debes pasar por alto este 2023.

Luna Llena del 8 de noviembre: ¡El poder de un eclipse lunar!

La Luna Llena es la fase de la luna en la que esta aparece más brillante. Durante esta fase vemos casi toda la superficie de la luna. Los efectos de la luna llena son numerosos, especialmente en nuestro sueño. De ahí la importancia de saber todo sobre esta próxima luna llena, del 8 de noviembre, y su influencia en nuestra vida cotidiana. Aquí te contamos todo sobre este evento astrológico.

¿Tú pareja quiere el divorcio? Aquí 10 señales reveladoras

Puede ser difícil admitirlo, pero a veces los matrimonios no funcionan. Aun si juraste estar con él/ella “hasta que la muerte los separe”, no siempre es así. Hay ciertos signos que indican que el matrimonio se puede terminar antes. Descubre las señales de advertencia y si tu pareja quiere el divorcio.

Escorpio, las compatibilidades amorosas de tu signo

El misterio de escorpio está sujeto a muchos fantasmas. Inteligente y apasionado, es el signo más caliente del zodiaco. Pero con cuidado, porque sus celos y su agresividad pueden hacer que más de uno salga corriendo. Y tú, ¿eres compatible con Escorpio? ¡Descúbrelo!

¿Cómo seducir a Escorpio?

Escorpio tiene una personalidad muy particular. Si te has enamorado loca y apasionadamente de un escorpio aquí te decimos como seducirlo (a). Los astros y nuestros expertos te darán los mejores consejos para que no se te escape. ¿Qué esperas? ¡Descúbrelo!

Articulos del momento

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Cómo atraer la buena vibra?

Tienes la impresión de que sólo atraes a las personas equivocadas. ¡Deja todo eso atrás! Todos estamos rodeados de buenas vibras y negativas. Estas últimas obstaculizan en gran medida nuestro desarrollo. Aquí te dejo 8 acciones sencillas para atraer la buena vibra a tu hogar y a tu vida.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos