¿Cómo seducir a Libra? Nuestros mejores secretos astrológicos

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Te enamoraste de libra? No nos sorprende, ya que a libra le gusta seducir, su encanto y delicadeza son irresistibles, aún si no es muy constante en sus emociones que digamos. No te pierdas nuestros consejos para conquistar a libra.

La personalidad de Libra

Libra posee un carisma increíble, nadie puede Resistírsele. Aunque sus emociones tienden a cambiar constantemente, un día puede quererte y al otro día no.  En primer lugar, lo que libra busca es una relación armoniosa y satisfactoria. Libra detesta la injusticia y no duda en ningún momento defender a los más débiles. Por otro lado, libra sabe imponer su visión de las cosas. Amable y sincero (a), romántico (a), que se preocupa siempre por la felicidad de los demás.

Si quieres saber más sobre Libra no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2022 Libra


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


¿Cómo gustarle a Libra?

A libra le gusta el equilibrio, la justicia y la serenidad. Aprecia de igual manera el arte y la belleza de las cosas. Su media naranja tiene que ser encantadora y seductora, buen (a) esposo (a) que siempre está ahí para escucharlo (a), conciliador (a), cariñoso (a). Para seducir a libra tienes que hacerlo (a) siempre reír, tienes que ser agradable y sensual.  Haz todo lo posible para que cada vez que lo/la veas sea siempre como una fiesta.

Libra en el amor

Libra hace todo por tener una relación sana y equilibrada, basada en el respeto y la comprensión. Este signo necesita tener relación armoniosa para sentirse en confianza. Cuando alguien le interesa a libre hace todo lo posible para gustarle.  

Cualidades de Libra

Libra es una persona muy diplomática, nunca dirá lo piensa o siente de manera ofuscada, sabe cómo dar un mensaje sin hacer tanto escándalo. Es alguien equilibrado (a), que sabe lo que quiere.

Te puede interesar: El Perfil y las características de Libra

Defectos de Libra

Libra es muy indeciso (a), esto muchas veces le acarrea problemas tanto en su vida personal como profesional. Par libra no hay nada peor que tener que elegir entre dos personas o entre dos puestos de trabajo.

Compatibilidad amorosa

Libra se entiende de maravilla con géminis y acuario, le gusta el buen humor y la jovialidad de géminis y el lado original de acuario.

pareja abrazandose

¿Quieres saber lo que te depara tu futuro amoroso? Consulta cuanto antes nuestros mejores videntes y tarotistas en línea

¿Qué le gusta a Libra?

Libra tiene la necesidad de desarrollarse en un contexto sereno y agradable, es capaz de renunciar a su trabajo solamente porque no hay buen ambiente laboral. En su vida cotidiana, le gusta estar en equilibrio y tiene una alta estima de la justicia, la cual protege ferozmente. Le gusta todo lo que tiene un atractivo artístico y estético.

¿Qué no le gusta a Libra?

Sobre todas las cosas, libra odia tener que tomar decisiones. Le cuesta poner un límite y tiende a ir contra corriente. No le gustan los problemas y huye de ellos. Libra es una persona que se cuida, elegante, y amante de la belleza en todas sus formas, por lo que no le gustan los lugares sucios. En el amor es la misma cosa, libra se siente atraído (a) por personas que cuidan de ellas y saben resaltar sus atributos.

Detalles de Libra que nos encantan

Libra es un seductor (a) nato (a), elegante tanto en lo sentimental como físicamente, es distinguido (a), encantador (a), nadie le resiste y bien por ella/él. Libra necesita mucho amor para vivir, puede pasar de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos. Ten cuidado, pues no es muy constante que digamos con sus sentimientos.

Sus pasatiempos favoritos

Regido (a) por Venus, a libra no le gusta sudar ni cansarse, cuando de divertirse se trata. Pero puede hacer una excepción si llega a descubrir el lado estético o artístico de la situación. Su pasatiempo favorito tiene, con frecuencia, una relación  con el arte y lo artístico, la pintura, la escritura, el teatro, o la escultura. Libra es adicto (a) al sexo y es sin duda su pasatiempo favorito.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

ayudame por favor que scorpio esta intensooo

Soy de virgo y con ascendente en Leo.Encontrare trabajo?

Excelente perfil de los representantes del signo Libra.

Mi signo zodiaco es Libra. Todas las referencias de este signo, en lo personal estoy super de acuerdo en todos los aspectos y puntos que menciona.

Últimos articulos sobre tarot

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Signos del zodiaco que son enemigos...

Ciertos signos del zodiaco son enemigos totales y realmente no pueden soportar pasar más de 5 segundos juntos. ¿Qué signo del zodiaco es tu peor enemigo? ¿A quién odias? Descubre quienes son los más grandes enemigos del zodíaco.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

A muchos signos astrológicos les apetecerá tener algo nuevo en sus vidas durante la retrogradación de Urano, otros estarán un poco más malhumorados… ¿Y a ti? ¿Cómo te afectará Urano retrógrado? Averígualo rápido, Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te lo cuenta todo.

Mercurio retrógrado 2023: Las fechas que debes tener en cuenta

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado… descubre las fechas para este 2023.

Tus cualidades según tu signo

Todas las personas somos únicas, Afortunadamente todos tenemos cualidades diferentes. ¿Te imaginas que aburrida seria la vida si todos fuéramos iguales? A continuación descubre tus cualidades según tu signo.

Horóscopo 2023 libra

El año 2023 promete ser complejo para los Libra. Algunas obligaciones tenderán a pesar sobre tus hombros a veces, pero no te asustes, tomarás las decisiones necesarias para tu realización. A continuación te cuento todo sobre tu año en tu horóscopo anual Libra 2023, ¡Disfruta de su lectura!.

Luna nueva del 23 de noviembre 2022

La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también el comienzo de un nuevo ciclo personal. Pero, ¿cuál es su influencia en nuestro cuerpo y estado de ánimo? ¿Cómo podemos aprovechar su influencia al máximo? Aquí te cuento todos los secretos de la Luna Nueva del 23 de noviembre en sagitario.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Astrologia Amerindia

La astrología ha interesado a muchas sociedades durante siglos. Los mayas, por ejemplo, tenían sus propias técnicas para guiarse conforme al movimiento de la luna y el sol. Los chinos tienen su propio horóscopo. Y así como los chinos y los mayas los indios o amerindios también. ¡Descubre todo sobre la astrología amerindia!

Las casas astrológicas

¿Has oído hablar de las casas astrológicas? Se trata de un aspecto muy importante de la astrología que puede ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte en todos los aspectos de tu vida, dinero, amor, trabajo, familia...

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Fechas clave 2023

Las previsiones del horóscopo 2023 son resultado de la observación de los planetas. Algunas configuraciones astrales son más poderosas que otras y pueden tener un impacto negativo o positivo en nuestra vida diaria. En esta ocasión descubre esas fechas clave que no debes pasar por alto este 2023.

Luna Llena del 8 de noviembre: ¡El poder de un eclipse lunar!

La Luna Llena es la fase de la luna en la que esta aparece más brillante. Durante esta fase vemos casi toda la superficie de la luna. Los efectos de la luna llena son numerosos, especialmente en nuestro sueño. De ahí la importancia de saber todo sobre esta próxima luna llena, del 8 de noviembre, y su influencia en nuestra vida cotidiana. Aquí te contamos todo sobre este evento astrológico.

¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

Elegir la profesión correcta no siempre resulta fácil. Pero escoger la profesión adecuada sin duda traerá muchos beneficios en tu vida. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de investigar que profesión es la adecuada para ti, según tu signo. ¡Descúbrelo!

¿Amas la naturaleza?

Algunas personas aman las grandes ciudades y otras darían todo por vivir en un lugar en donde pueden estar al 100% en contacto con la naturaleza lejos de todo el bullicio. ¿Y tú, eres de los que disfruta de la ciudad de asfalto o de los que aman sentir el olor del rocío? Descubre a continuación como te relacionas con la naturaleza según tu signo.

¿Cuál es la flor perfecta según su signo?

Rosas, alcatraces, girasoles, tulipanes, y la lista de flores no tiene fin. ¿Quieres regalar a alguien especial una flor especial, pero no sabes cuál? No te desesperes. Afortunadamente los astros están aquí para ayudarte. Descubre cuál es su flor preferida según su signo.

¡Combate el estrés según tu signo!

Muchos son los factores que suelen intervenir para provocar en nosotros el estrés: la familia, los amigos, el trabajo, etc. El estrés puede traer consigo algunas enfermedades o malestares. Es por eso que es importante controlarlo. ¡Así que no esperes más y combate el estrés según tu singo!

Articulos del momento

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos