¿Cómo seducir a Capricornio? Nuestros mejores secretos astrológicos

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Capricornio es una persona fiel, que cuando se enamora lo hace para toda la vida, es por eso que si quieres seducirlo tienes que pensarlo dos veces porque después no te librarás de él/ella fácilmente. A continuación descubre todo lo que tienes que saber para enamorarla (o).

La personalidad de Capricornio

Capricornio es una persona ambiciosa y algo orgullosa. Con tal de conseguir lo que quiere no le importa lo que se le ponga en medio. Aun que es una persona fiel, con frecuencia le cuesta demostrar sus sentimientos, prefiere guardarse sus emociones para él/ella mismo (a). 

Capricornio también suele ser posesivo (a) lo que lo lleva a también ser celoso (a). Con frecuencia tienes que calmarlo (a) porque le cuesta tener confianza en sí mismo. Si alguien le pica el orgullo es capaz de dejarle de hablar a esa persona definitivamente. Nunca olvida y asume sus actos y consecuencias.

Si quieres saber más sobre capricornio no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2022 Capricornio

¿Cómo gustarle a Capricornio?

La estabilidad es algo que le gusta a capricornio, necesita sentirse en confianza para dar todo en una relación. Su alter ego es una persona decidida, ambiciosa y algo fría al primer contacto. Sueña con una pareja de mirada penetrante y rígida. Para seducirlo (a), debes de ser sencillo (a). Ofrécele una relación tranquila y concreta.


¿Realmente me ama? ¿Pronto encontrarás el amor? 


Capricornio en el amor

No es para nada raro que las relaciones amorosas de capricornio duren mucho tiempo. Cuando él/ella ama es para toda la vida, sus sentimientos son increíblemente fuertes y resisten todas las pruebas que la vida le pone.  Jamás se deja abrumar por sus emociones, siempre las tiene bajo control.

Cualidades de Capricornio

Es un signo fuerte y reconfortante, pero detrás de esta personalidad fuerte se esconde alguien tierno, listo a dejarse amar por esa persona que sea capaz traspasar su coraza. Es una persona perseverante, leal y vigorosa. Hará siempre hasta lo imposible por lograr eso que se propuso.

Defectos de Capricornio

Capricornio es de esas personas que no aprecian mucho los cambios. Es hogareño (a) y algo conservador. Es poco openmind. El hecho de que también le cuesta adaptarse a diferentes situaciones y personas le puede provocar ciertos problemas en su vida cotidiana.

Compatibilidad amorosa de Capricornio

La pareja ideal de capricornio será un (a) tauro un (a) virgo. Le gusta la sencillez y el lado confortador  de tauro y le encanta la seriedad y la humildad de virgo.

¿Qué le gusta a Capricornio?

Como ya lo hemos mencionado anteriormente capricornio es una persona ambiciosa y orgullosa, sabe cuáles son sus objetivos y lo que quiere en la vida lo tiene bien determinado. Le gustan las carreras porque es la ocasión ideal para demostrar que es el mejor. Le gusta todo lo que rima con estabilidad, por lo tanto, los desequilibrios no tienen cabida en su vida.

¿Qué no le gusta a Capricornio?

Capricornio tiene horror de las personas exuberantes, demasiado excéntricas o falsas. Él/ella solo se interesa a las personas estables, humildes y sensibles. Para seducirlo, acuérdate que es una persona sensible y muéstrale que eres lo suficiente estable y maduro (a), para entablar una relación con él. Y nunca lo obligues a que muestre sus sentimientos en público. ¡Verás que sabrá reconocértelo!

Detalles de Capricornio que nos encantan

Capricornio es un ser profundo, serio y estable sentimentalmente. Cuando él/ella ama a alguien es para toda la vida. Cuando se siente en confianza tienden  a mostrar sus sentimientos y la verdadera persona que es. Es un excelente amigo y compañero fiel.

Sus pasatiempos favoritos

Muchas veces capricornio puede llegar a sorprender con su lado tranquilo y serio. La solitud y la tranquilidad le convienen perfectamente, podría pasar toda su vida en esa situación. Ir a un gimnasio no es una actividad que le interese. Él/ella prefiere encontrar un lugar tranquilo donde pueda leer su libro preferido. Los deportes que le interesan son esos que en los que necesita concentrarse y ser pacientes como el tiro al blanco.  

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Que bueno yo soy también de piscis. Y la vida me va muy muy mal

Hola quiero saber un poco mas de mi signo capricornio Quien me puede dar una respuesta

Natalia, soy ese capricornio que detalla, hasta el último detalle es cierto, solo que con los años tengo openmind, siempre escucho y evalúo, no discuto ni peleo, pero la mirada de un capricorniano dice todo.

El gymnasio no le gusta error. Soy capricornio y me fasina el gymnacio. Hay muchas incoherencias alli

Yo tb voy, por salud. Pero leer un libro en soledad, me atrae mucho más!

Últimos articulos

Capricornio, las compatibilidades amorosas de tu signo

Capricornio es un modelo de moderación y de sabiduría. Es una persona muy responsable. Los valores de pareja y de la familia son muy importantes para capricornio. Si eres tauro o virgo, capricornio es el/la ideal para ti. De lo contrario corres el riesgo de aburrirte. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

Ascendente capricornio

El ascendente capricornio es una verdadera mezcla de inteligencia intensa y de dudas sobre sí mismo. Los ascendentes capricornio sufren una falta de confianza en sus capacidades a pesar de sus aparentes talentos. Saturno rige este signo y tiene una fuerte influencia en todo lo relacionado con la personalidad. La ambición es fuerte y el ascendente capricornio sueña realmente con llegar a algún sitio.

10 famosos que nacieron bajo el signo de Capricornio

Capricornio es una persona que con el paso del tiempo ha aprendido que no debe esperar que los demás tomen la iniciativa… es él/ella quien lo hace. A continuación descubre quienes son los famosos que nacieron bajo el signo de capricornio, a todos ellos y a ti les deseamos ¡feliz cumpleaños!

5 razones para salir con Capricornio

SI has llegado hasta aquí es porque seguramente te gusta o eres un (a) capricornio. Las personas capricornio tienen sus encantos, aunque a veces no lo pienses así. También son personas fiables y con metas claras. Descubre a continuación 5 razones por las que deberías salir con capricornio.

Horóscopo 2022 capricornio gratis

Es un año desafiante para capricornio este 2022. Sueñas con una vida a la altura de tus ambiciones y bien podrías alcanzar este objetivo. Tenaz y seguro (a) de sí mismo (a), ni siquiera las preocupaciones monetarias podrán detenerte. Y qué decir de tus relaciones amorosas, que te enviarán al séptimo cielo muchas veces durante el año. Que lo disfrutes. En 2022, aprendes a disfrutar de la vida. Descubre nuestro horóscopo capricornio 2022 y anticipa este año con tranquilidad.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live