¿Cómo seducir a Capricornio? Nuestros mejores secretos astrológicos

Antes que nada tienes que saber que cuando capricornio se enamora es para todo la vida. Así que antes de querer seducirlo (a) piénsalo bien si no quieres terminar rompiendo su corazón. De los signos del zodiaco capricornio es el más fiel de todos. Por el contrario antes de lanzarse en una relación tiene que estar seguro (a) que esa persona es la indicada. ¡Descubre sus gusto y más a continuación!

La personalidad de Capricornio

Capricornio es una persona ambiciosa y algo orgullosa. Con tal de conseguir lo que quiere no le importa lo que se le ponga en medio. Aun que es una persona fiel, con frecuencia le cuesta demostrar sus sentimientos, prefiere guardarse sus emociones para él/ella mismo (a). Capricornio también suele ser posesivo (a) lo que lo lleva a también ser celoso (a). Con frecuencia tienes que calmarlo (a) porque le cuesta tener confianza en sí mismo.  Si alguien le pica el orgullo es capaz de dejarle de hablar a esa persona definitivamente. Nunca olvida y asume sus actos y consecuencias.

Si quieres saber más sobre piscis no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2018 "Capricornio"


¿Cómo gustarle a Capricornio?

La estabilidad es algo que le gusta a capricornio, necesita sentirse en confianza para dar todo en una relación. Su alter ego es una persona decidida, ambiciosa y algo fría al primer contacto. Sueña con una pareja de mirada penetrante y rígida. Para seducirlo (a), debes de ser sencillo (a). Ofrécele una relación tranquila y concreta.

Capricornio en el amor

No es para nada raro que las relaciones amorosas de capricornio duren mucho tiempo. Cuando él/ella ama es para toda la vida, sus sentimientos son increíblemente fuertes y resisten todas las pruebas que la vida le pone.  Jamás se deja abrumar por sus emociones, siempre las tiene bajo control.

Cualidades de Capricornio

Es un signo fuerte y reconfortante, pero detrás de esta personalidad fuerte se esconde alguien tierno, listo a dejarse amar por esa persona que sea capaz traspasar su coraza. Es una persona perseverante, leal y vigorosa. Hará siempre hasta lo imposible por lograr eso que se propuso.

Defectos de Capricornio

Capricornio es de esas personas que no aprecian mucho los cambios. Es hogareño (a) y algo conservador. Es poco openmind. El hecho de que también le cuesta adaptarse a diferentes situaciones y personas le puede provocar ciertos problemas en su vida cotidiana.

Compatibilidad amorosa de Capricornio

La pareja ideal de capricornio será un (a) tauro un (a) virgo. Le gusta la sencillez y el lado confortador  de tauro y le encanta la seriedad y la humildad de virgo.

¿Qué le gusta a Capricornio?

Como ya lo hemos mencionado anteriormente capricornio es una persona ambiciosa y orgullosa, sabe cuales son sus objetivos y lo que quiere en la vida lo tiene bien determinado. Le gustan las carreras porque es la ocasión ideal para demostrar que es el mejor. Le gusta todo lo que rima con estabilidad, por lo tanto los desequilibrios no tienen cabida en su vida.

¿Qué no le gusta a Capricornio?

Capricornio tiene horror de las personas exuberantes, demasiado excéntricas o falsas. Él/ella solo se interesa a las personas estables, humildes y sensibles. Para seducirlo, acuérdate que es una persona sensible y muéstrale que eres lo suficiente estable y maduro (a), para entablar una relación con él. Y nunca lo obligues a que muestre sus sentimientos en público. ¡Veras que sabrá reconocértelo!

Detalles de Capricornio que nos encantan

Capricornio es un ser profundo, serio y estable sentimentalmente. Cuando él/ella ama a alguien es para toda la vida. Cuando se siente en confianza tienden  a mostrar sus sentimientos y la verdadera persona que es. Es un excelente amigo y compañero fiel.

Sus pasatiempos favoritos

Muchas veces capricornio puede llegar a sorprender con su lado tranquilo y serio. La solitud y la tranquilidad le convienen perfectamente, podría pasar toda su vida en esa situación. Ir a un gimnasio no es una actividad que le interese. Él/ella prefiere encontrar un lugar tranquilo donde pueda leer su libro preferido. Los deportes que le interesan son esos que en los que necesita concentrarse y ser pacientes como el tiro al blanco.  

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!