Y justamente porque sabemos perfectamente que para algunos de entre nosotros el arte del amor es algo complicado, nos hemos dado a la tarea de buscar 5 maneras para ayudarte a encontrar el amor. Así que no esperes más y ¡descúbrelo!
"El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual”Mario Benedetti
¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso?
N°1 Quererte a ti mismo/a
Lo has oído mil veces, tanto que ya parece un discurso repetido. Pero la pregunta es ¿Lo has logrado? Solo cuando te quieras a ti mismo/a serás capaz de sentirte bien rodeado/a de otras personas. Podrás ser auténtico/a y apreciado/a por quien eres en realidad. Puntos básicos para lograr que alguien más se enamore de ti. Así que adiós a las excusas y ¡manos a la obra! Llegó el momento de cambiar todo aquello que no te gusta.
Te puede interesar: Horóscopo de San Valentín
N°2 Pensar en algo más que en encontrar el amor
Esta frase lo resume perfectamente, la única manera de disfrutar el amor en tu vida es haciendo algo más con tu vida que pensar en amor. La relación estable y duradera con la que sueñas solo será así si mantienes un equilibrio en tu vida personal y alimentas otras pasiones. Dejarlo todo de lado por amor no solo es cursi, sino que pone fecha de caducidad a una relación. Intenta cosas nuevas y descubre esas pasiones que llenarán tu vida de aventuras y momentos increíbles.
N°3 Abre tu mente y piensa en una forma de aportar a tu entorno
Para conseguir una relación amorosa hay que empezar por lo básico, relacionarse con quienes te rodean. Pero debes tener cuidado de no caer en la trampa de relacionarte con un grupo con las mismas dificultades que tú, que suele ser el camino más fácil. Intenta conseguir un entorno en el que puedas aportar algo, ya que de seguro este será también un entorno del que puedas aprender mucho. No tengas miedo a ser diferente.
Te puede interesar: 10 maneras románticas de demostrar tu amor este día de San Valentín
N°4 Haz cada día al menos una cosa que te haga feliz
Esto debería ser una obligación. Qué triste pensar en que es posible dejar pasar un día sin hacer al menos algo que te haga feliz. Un deporte, ir al cine, salir a pasear, llamar a tus amigos, comer con tu familia, son algunos ejemplos… Debes conseguir al menos una vez por día ese pequeño momento en el que te sientes verdaderamente feliz.
N°5 Abre bien los ojos
Una vez que hayas llegado a esta etapa significa que te has aceptado y has aprendido a ser feliz por ti mismo/a. ¡Felicidades! Todo está listo, lo más probable es que solo tengas que abrir bien los ojos, el amor a veces se esconde en donde menos lo imaginas. ¡La vida nos envía mensajes por todas partes!
Te puede interesar: Horóscopo diario del amor
¡Obtén tu primera consulta gratis!