Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cómo encontrar el amor en 5 pasos?

El amor ese sentimiento que experimentamos hacia otra persona que nos atrae y que nos motiva a entregar lo mejor de nosotros con locura y sin medida. Aaay ¡el amor! A más de uno nos roba los suspiros. Todos sabemos que el amor existe, pero no todos tenemos la dicha de encontrarlo.

Y justamente porque sabemos perfectamente que para algunos de entre nosotros el arte del amor es algo complicado, nos hemos dado a la tarea de buscar 5 maneras para ayudarte a encontrar el amor. Así que no esperes más y ¡descúbrelo!


"El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual”
Mario Benedetti


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


N°1 Quererte a ti mismo/a

Lo has oído mil veces, tanto que ya parece un discurso repetido pero la pregunta es ¿lo has logrado? Solo cuando te quieras a ti mismo/a serás capaz de sentirte bien rodeado/a de otras personas. Podrás ser auténtico/a y apreciado/a por quien eres en realidad. Puntos básicos para lograr que alguien más se enamore de ti. Así que adiós a las excusas y ¡manos a la obra! Llegó el momento de cambiar todo aquello que no te gusta.

N°2 Pensar en algo más que en encontrar el amor

Esta frase lo resume perfectamente, la única manera de disfrutar el amor en tu vida es haciendo algo más con tu vida que pensar en amor. La relación estable y duradera con la que sueñas solo será así si mantienes un equilibrio en tu vida personal y alimentas otras pasiones. Dejarlo todo de lado por amor no solo es cursi si no que pone fecha de caducidad a una relación. Intenta cosas nuevas y descubre esas pasiones que llenarán tu vida de aventuras y momentos increíbles.

N°3 Abre tu mente y piensa en una forma de aportar a tu entorno

Para conseguir una relación amorosa hay que empezar por lo básico, relacionarse con quienes te rodean. Pero debes tener cuidado de no caer en la trampa de relacionarte con un grupo con las mismas dificultades que tú, que suele ser el camino más fácil. Intenta conseguir un entorno en el que puedas aportar algo ya que de seguro este será también un entorno del que puedas aprender mucho. No tengas miedo a ser diferente.

N°4 Haz cada día al menos una cosa que te haga feliz

Esto debería ser una obligación. Qué triste pensar en que es posible dejar pasar un día sin hacer al menos algo que te haga feliz. Un deporte, ir al cine, salir a pasear, llamar a tus amigos, comer con tu familia, son algunos ejemplos… Debes conseguir al  menos una vez por día ese pequeño momento en el que te sientes verdaderamente feliz.

N°5 Abre bien los ojos

Una vez que hayas llegado a esta etapa significa que te has aceptado y has aprendido a ser feliz por ti mismo/a. ¡Felicidades! Todo está listo, lo más probable es que solo tengas que abrir bien los ojos, el amor a veces se esconde en donde menos lo imaginas.

 

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!