¿Como seducir a Tauro? ¡Descubre los detalles para enamorarlos!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Si buscas una persona que sepa que es lo que quiere y hacia dónde va, y que además de esto sea un buen amante, compañero (a) y amigo (a), tauro ¡es el/la indicado (a)! Pero seducirlo no es fácil, ya que Tauro debe sentirse en seguridad y en una zona de confort para abrir su corazón, así que sigue leyendo para saber más sobre como conquistarlo.

La personalidad de Tauro

Tauro es una persona realista y no pierde el tiempo soñando. A pesar de que tauro tiene bien trazado su camino a seguir y que sabe que es lo quiere, tiende a ser una persona insegura. Es por eso que necesita sentirse querido y en seguridad para poder realizarse como persona.  Otra cosa que lo tranquiliza es saber que tiene estabilidad económica, pues su futuro es algo que lo inquieta.  

Si quieres saber más sobre los signos de zodiaco no dudes en echarle un vistazo a nuestro  Horóscopo gratis 2022

Como gustarle a Tauro

A un hombre tauro le gusta que la mujer sea súper femenina y muy maternal. Mientras que para una mujer tauro, el hombre ideal es aquel que podría ser un buen padre de familia. Así es, Tauro sueña con fundar una familia y tener una vida sencilla y tranquila. Para conquistar a Tauro tienes que ofrecerle una vida sencilla y confortable.  Tauro es aficionada (o) de momentos pícaros al aire libre, llévalo (a), entonces, a un paseo por el bosque, la playa o algún lugar íntimo.


¿Quieres saber si le gustas o si todavía te ama? 


Tauro en el amor

En el amor a tauro no le gusta apresurar las cosas, prefiere tomarse su tiempo y dejar que las cosas se vayan dando naturalmente, le gusta que su relación sea estable. ¡Detesta las citas a ciegas! Tauro es celoso (a) y posesivo (a), y con frecuencia tiene la necesidad de tener su confort en cuanto de amor se trata. Por otro lado su pareja ideal es quien le ofrezca apoyo y felicidad, de esta manera Tauro se sentirá en confianza.

Cualidades de Tauro

Tauro es una persona leal y estable. Es un signo en el cual puedes confiar y del cual puedes recibir apoyo. Su tenacidad es muy impresionante aún si algunas veces le cuesta un poco  arrancar. Tauro es una persona que nunca se da por vencido hasta lograr sus objetivos.

Defectos de Tauro

El hecho de querer tener siempre cierto confort material, puede transformarlo (a) algunas veces en alguien materialista, lo que creará en Tauro cierta angustia si ve que sus ahorros se le están yendo como agua de las manos. Su obstinación se transforma rápidamente en terquedad, así te costará un poco hacerlo cambiar si su terquedad no lo abandona.

¿Qué le gusta a Tauro?

Como ya lo hemos mencionado anteriormente Tauro es un signo tranquilo y realista. A el que gusta construir, producir, pero lo que más le gusta es contemplar sus obras maestras. Está dotado de un espíritu práctico y le gustan las cosas concretas. Les gusta la buena vida, comer bien y vivir bien su vida ¡pero eso sí! Todo en total tranquilidad.

¿Qué no le gusta a Tauro?

Tauro es epicúreo le gustan las buenas cosas y de calidad. Le gusta darse sus lujos. ¡Así que ni se te vaya a ocurrir prepararle una simple pasta con crema, Te detestaría! En general a tauro no le gustan los “adornos” o  los dramas, ellos prefieren la simplicidad y lo natural ya sea con sus relaciones o en su vida en general.

Detalles de Tauro que nos encantan

Tauro es amoroso (a), honesto (a), dulce, le gusta consentir a su media naranja.  No le cuesta ningún trabajo ser romántico y detallista. Cuando Tauro se enamora es para toda la vida, tanto así que a veces suele ser algo posesivo e invasor. Ten cuidado, porque si lo (a) llegas a traicionar o a decepcionarlo (a) puedes pasarla muy mal.

Sus pasatiempos favoritos

Para tauro pasatiempo rima con descanso y bienestar,  lo que más busca es relajarse durante su tiempo libre. Le gusta todo lo relacionado con la naturaleza, le encanta pasear al aire libre, ya que esta actividad le carga las baterías. Otras  actividades tranquilas que le interesan son el golf, el judo, la lectura, la jardinería. Le encanta también pasar el tiempo en casa: palomitas, cama y netflix.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Hola,soy signo tauro y tengo una relacion con una persona del signo tauro todo va bien solo que esa persona es casada, me gusta bastanta la paso super bien pero no quiero ser su amante toda la vida.

Hola. Soy tauro y quiero un amor para el resto de mi vida. Fidelidad. Lealtad. Es muy difícil????

Hola soy una tauro enamorada de un acuario y la relación hace un mes que no está. Funcionando que puedo hacer

Si las cosas ya no funcionan, o no son como antes, considero que debes darte cuenta que es lo que pasó de raíz para que ya no funcionara, y aunque estés enamorada, a veces lo mejor es dejar atrás lo que ya no nos está dejando ser felices o nos provoca más sentimientos negativos que positivos, lo que sobra en este mundo son personas y si ya no estás cómoda con algo lo mejor es hablarlo, y si no funciona seguir adelante con tu vida sin sentir que cada día es igual

Yo tambien soy tauro y si es dificil pero dodos tienen debilidades,hay les va un tip:si es mujer dingale que es bonita y que le gustas aunque te rechase reconocera tu valetia y te va a epesar aver de otra manera. Ahora alguien meda un consejo de como enamorar a un picis

Hola soy tauro, enamorado de un tauro nacido el 26 de abril iniciamos una relación super bonita, pero ahora dice querer estar solo pero no me dice nada más. Podré hacer algo ahí? Gracias

Hola soy tauro Cuando un tauro esta asi y quiere pasar tiempo solo es por que a lo mejor no lo dejas estar con el mismo tal vez tu estas siempre serca del el , pero el también necesita estar a sola y no necesita que lo sigan a todos lados

Hola yo tambien soy del 26 de abril, simplemente dejalo meditar,si realmente te quiere te buscará, en ocasiones buscamos un espacio de paz mental y tranquilidad para reencontrarnos con nosotros mismos

Hola soy Acuario enamorado de una tauro y se, fue sin decirme el "porque" volverá? tuvimos una relación de 8 meses y en el 9 tuvimos problemas pero me gustaría que volviera conmigo, volverá?

Últimos articulos

10 famosos que nacieron bajo el signo de tauro

Tauro es una persona persistente y determinada, por eso no nos sorprende que haya personas de este signo que han alcanzado el éxito. En esta ocasión te traemos a los 10 famosos que nacieron bajo el signo de tauro. ¡Descubre con qué famosos compartes las mismas cualidades!

5 razones para salir con Tauro

Las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo pertenecen al signo Tauro y tienen más de una característica que les hace un buen partido. ¿Hace poco conociste a alguien de este signo pero aún no te decides? ¿Se te olvido por qué tu pareja Tauro era tan increíble? Aquí 5 razones para intentarlo o volver a enamorarte de tu Tauro.

Horóscopo 2022 tauro gratis

Tauro será audaz en 2022, mientras avanza hacia su felicidad. No obstante, algunos obstáculos o contratiempos podrían frenar su avance… Afortunadamente, Júpiter sopla un viento alentador durante la primera mitad del año. ¡Descubre tu horóscopo de tauro 2022!

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live