Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la persona indicada

Actualizado el día por Ara Aquila

Encontrar a tu alma gemela muchas veces lleva tiempo, o puede ser complicado. Y si ya la encontraste ¿Estás realmente segura (o) que es tu perfecta media naranja? Aquí te traigo 8 signos que pueden ayudarte a descubrirlo.

Para ti, encontrar a la persona adecuada es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, cuando finalmente te encuentres con tu alma gemela, te darás cuenta de cuánto valió la pena la espera. Si aún no has encontrado a tu alma gemela no te desesperes, más vale tarde que nunca y también más vale solo que mal acompañado. Y para que aprendas a distinguirla aquí te decimos como. Y si tú ya la encontraste pues no te queda más que descubrir si están hechos el uno para el otro. ¡Qué esperas!

La vida es mucho más dulce cuando se difruta de una buena compañía. ¿Has encontrado a la persona querida de tu corazón? ¿Has tenido la suerte de conocer a tu alma gemela? De acuerdo con la ciencia, en promedio, ¡las personas solo tienen una probabilidad de 1 en 10,000 de conocer a su alma gemela! ¡Aquí hay 8 señales de que has encontrado 'el uno'!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


8 indicios que has encontrado al hombre o a la mujer de tu vida

N°1 No necesitan hablar para comprenderse

Un simple gesto, una mirada es suficiente para comunicar. Algo que los hace invencibles en ciertos juegos y que deja perplejo a más de uno de sus amigos.

pareja recostastado en la cama con los ojos cerrados y sonriendo

N°2 Estar con esa persona es estar en casa

Todo sucede con naturalidad, te sientes seguro/a de ser ti mismo/a, sabes que con esta persona es muy difícil que existan las malas interpretaciones.

pareja con una taza en la mano, sentados en un sillon entrelazados

N°3 Sientes que se conocen de toda la vida

Aunque no tengas mucho tiempo con esta persona, sientes que se trata de una relación de toda la vida. Se siguen descubriendo todos los días pero existe una confianza que en otros casos cuesta mucho tiempo conseguir. 

pareja sentados en un sillon ella recostada y él sentado ambos sonriendo

N°4 Comparten una visión de futuro

Lo cual no quiere decir que siempre estén de acuerdo en el camino que se debe tomar para alcanzar el futuro, pero lo que si saben es que el objetivo es común.

pareja de espaldas camidando tomados de la mano en la playa

N°5 Se admiran al mismo tiempo que se desafían

Sabes que puedes dar tu opinión y mostrar tu punto de vista, tener discusiones constructivas que hagan al otro reflexionar sobre su manera de actuar y esto no afecta la relación. Entre ustedes la chispa del amor es mágica.

pareja triste con un muro en medio de los dos

N°6 La atracción entre ustedes es irremediable

No hay explicación y nadie la está buscando es una atracción sin precedente de parte de ambos que crece y se desarrolla cada día.

pareja sexy a punto de darse un beso con un foto neutro

N°7 Son capaces de reír locamente al mismo tiempo y sin razón

Cualquier cosa puede ser la causa de sus risas sin control. Solo deben estar en el mismo sitio para que estas cosas sucedan.

pareja dandose un beso frente al mas en la puesta del sol

N°8 Juntos son uno solo

Esto no quiere decir que ambos no posean personalidades diferentes y opiniones y formas de pensar pero esta sensación de plenitud solo es posible cuando ambos están en el mismo lugar.

pareja sonriendo, haciendo un corazon con las manos de cada uno


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Comentarios

Hace 7 meses lo conocí era mágico el hasta rompió sin querer una botella luego nos dejamos y volvió a aparecer diciendo que no puede sin mí ahora nose el no quiere aceptar creo esto que siente el para mi es todo es alguien con quien siento que tuve una vida pasada

La tengo.Mos encontramos en momentos difíciles de ambos.Sentimos,vivimos nos reconocimos.Estamos ahi,solucionar sus temas dijo.Por mi parte lo mismo.Se dará.Es fuerte,Está asustada.Es empezar de cero.Tambien yo.Es vida al máximo.

Yo encontré a mi alma gemela hace 20 años. Nos enamoramos pero él estaba casado y no se atrevió a dar el paso. Hubiéramos sido muy felices pero conocernos nos condenó de por vida. Ojalá no la hubiera encontrado

eso es karma.... no alma gemela

Es estúpido q un hombre deje a su familia x una aventura más si se da cuenta q esa aventura solo lo kiere x interés si no se kedo contigo xq zorra ya eres

Últimos articulos sobre tarot

Compatibilidad sexual según tu signo

¿Quién no ha pasado jamás por una experiencia sexual catastrófica? Deseos mal interpretados, prácticas no tan comunes y hábitos desconcertantes, Descubre rápidamente con que signo del zodiaco eres compatible sexualmente y ¡disfruta al máximo cada momento!

Almas gemelas y karma

Los lazos entre el karma y las almas gemelas son muy estrechos, puedes haber amado a una persona en otra vida y coincidir en esta vida, nuevamente, con ella. En ese momento sientes como si ya has vivido algo así, “un déjà vu”. Descubre a continuación todo sobre el karma y las almas gemelas.

¿Cómo es tu hombre ideal?

Moreno, con pancita, de ojos cafés, ¿ya sabes cómo sería tu hombre ideal? Sabía que los astros influyen también a la hora de encontrar al amor de tu vida. En este caso la posición en la que se encontraba Marte el día de tu nacimiento es quien va a determinar cómo es tu hombre ideal según tu signo, ¡descúbrelo!

¿Cómo es tu mujer ideal?

Dicen que para cada roto siempre hay un descosido, lo que significa que pase lo que pase siempre encontraras una persona que corresponda a todos tus criterios. En esta ocasión los astros están aquí para ayudarte. Y es por eso que te decimos como es la mujer ideal para ti, según la posición de la luna. ¡Descúbrelo!

Reconoce a tu alma gemela

¿Te ha pasado que un día conoces a una persona y tienes el sentimiento que lo conoces de toda la vida? ¿Es algo así como un déjà-vu? ¡Tal vez se trate de tu alma gemela! Reconócela con la ayuda del Karma

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos