Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la indicada

Encontrar a tu alma gemela muchas veces lleva tiempo, o puede ser complicado. Y si ya la encontraste ¿Estás realmente segura (o) que es tu perfecta media naranja? Aquí te traigo 8 signos que pueden ayudarte a descubrirlo.

Para ti, encontrar a la persona adecuada es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, cuando finalmente te encuentres con tu alma gemela, te darás cuenta de cuánto valió la pena la espera.

Si aún no has encontrado a tu alma gemela no te desesperes, más vale tarde que nunca y también más vale solo que mal acompañado. Y para que aprendas a distinguirla aquí te decimos como. Y si tú ya la encontraste pues no te queda más que descubrir si están hechos el uno para el otro. ¡Qué esperas!

La vida es mucho más dulce cuando se difruta de una buena compañía. ¿Has encontrado a la persona querida de tu corazón? ¿Has tenido la suerte de conocer a tu alma gemela?

De acuerdo con la ciencia, en promedio, ¡las personas solo tienen una probabilidad de 1 en 10,000 de conocer a su alma gemela! ¡Aquí hay 8 señales de que has encontrado 'el uno'!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


8 indicios que has encontrado al hombre o a la mujer de tu vida

N°1 No necesitan hablar para comprenderse

Un simple gesto, una mirada es suficiente para comunicar. Algo que los hace invencibles en ciertos juegos y que deja perplejo a más de uno de sus amigos.

pareja recostastado en la cama con los ojos cerrados y sonriendo

N°2 Estar con esa persona es estar en casa

Todo sucede con naturalidad, te sientes seguro/a de ser ti mismo/a, sabes que con esta persona es muy difícil que existan las malas interpretaciones.

pareja con una taza en la mano, sentados en un sillon entrelazados

N°3 Sientes que se conocen de toda la vida

Aunque no tengas mucho tiempo con esta persona, sientes que se trata de una relación de toda la vida. Se siguen descubriendo todos los días pero existe una confianza que en otros casos cuesta mucho tiempo conseguir. 

pareja sentados en un sillon ella recostada y él sentado ambos sonriendo

N°4 Comparten una visión de futuro

Lo cual no quiere decir que siempre estén de acuerdo en el camino que se debe tomar para alcanzar el futuro, pero lo que si saben es que el objetivo es común.

pareja de espaldas camidando tomados de la mano en la playa

N°5 Se admiran al mismo tiempo que se desafían

Sabes que puedes dar tu opinión y mostrar tu punto de vista, tener discusiones constructivas que hagan al otro reflexionar sobre su manera de actuar y esto no afecta la relación. Entre ustedes la chispa del amor es mágica.

pareja triste con un muro en medio de los dos

N°6 La atracción entre ustedes es irremediable

No hay explicación y nadie la está buscando es una atracción sin precedente de parte de ambos que crece y se desarrolla cada día.

pareja sexy a punto de darse un beso con un foto neutro

N°7 Son capaces de reír locamente al mismo tiempo y sin razón

Cualquier cosa puede ser la causa de sus risas sin control. Solo deben estar en el mismo sitio para que estas cosas sucedan.

pareja dandose un beso frente al mas en la puesta del sol

N°8 Juntos son uno solo

Esto no quiere decir que ambos no posean personalidades diferentes y opiniones y formas de pensar pero esta sensación de plenitud solo es posible cuando ambos están en el mismo lugar.

pareja sonriendo, haciendo un corazon con las manos de cada uno


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hace 7 meses lo conocí era mágico el hasta rompió sin querer una botella luego nos dejamos y volvió a aparecer diciendo que no puede sin mí ahora nose el no quiere aceptar creo esto que siente el para mi es todo es alguien con quien siento que tuve una vida pasada

La tengo.Mos encontramos en momentos difíciles de ambos.Sentimos,vivimos nos reconocimos.Estamos ahi,solucionar sus temas dijo.Por mi parte lo mismo.Se dará.Es fuerte,Está asustada.Es empezar de cero.Tambien yo.Es vida al máximo.

Yo encontré a mi alma gemela hace 20 años. Nos enamoramos pero él estaba casado y no se atrevió a dar el paso. Hubiéramos sido muy felices pero conocernos nos condenó de por vida. Ojalá no la hubiera encontrado

eso es karma.... no alma gemela

Es estúpido q un hombre deje a su familia x una aventura más si se da cuenta q esa aventura solo lo kiere x interés si no se kedo contigo xq zorra ya eres

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!