Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la persona indicada

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Encontrar a tu alma gemela muchas veces lleva tiempo, o puede ser complicado. Y si ya la encontraste ¿Estás realmente segura (o) que es tu perfecta media naranja? Aquí te traigo 8 signos que pueden ayudarte a descubrirlo.


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


Para ti, encontrar a la persona adecuada es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, cuando finalmente te encuentres con tu alma gemela, te darás cuenta de cuánto valió la pena la espera. Si aún no has encontrado a tu alma gemela no te desesperes, más vale tarde que nunca y también más vale solo que mal acompañado. Y para que aprendas a distinguirla aquí te decimos como. Y si tú ya la encontraste pues no te queda más que descubrir si están hechos el uno para el otro. ¡Qué esperas!

La vida es mucho más dulce cuando se difruta de una buena compañía. ¿Has encontrado a la persona querida de tu corazón? ¿Has tenido la suerte de conocer a tu alma gemela? De acuerdo con la ciencia, en promedio, ¡las personas solo tienen una probabilidad de 1 en 10,000 de conocer a su alma gemela! ¡Aquí hay 8 señales de que has encontrado 'el uno'!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


8 indicios que has encontrado al hombre o a la mujer de tu vida

N°1 No necesitan hablar para comprenderse

Un simple gesto, una mirada es suficiente para comunicar. Algo que los hace invencibles en ciertos juegos y que deja perplejo a más de uno de sus amigos.

pareja recostastado en la cama con los ojos cerrados y sonriendo

N°2 Estar con esa persona es estar en casa

Todo sucede con naturalidad, te sientes seguro/a de ser ti mismo/a, sabes que con esta persona es muy difícil que existan las malas interpretaciones.

pareja con una taza en la mano, sentados en un sillon entrelazados

N°3 Sientes que se conocen de toda la vida

Aunque no tengas mucho tiempo con esta persona, sientes que se trata de una relación de toda la vida. Se siguen descubriendo todos los días pero existe una confianza que en otros casos cuesta mucho tiempo conseguir. 

pareja sentados en un sillon ella recostada y él sentado ambos sonriendo

N°4 Comparten una visión de futuro

Lo cual no quiere decir que siempre estén de acuerdo en el camino que se debe tomar para alcanzar el futuro, pero lo que si saben es que el objetivo es común.

pareja de espaldas camidando tomados de la mano en la playa

N°5 Se admiran al mismo tiempo que se desafían

Sabes que puedes dar tu opinión y mostrar tu punto de vista, tener discusiones constructivas que hagan al otro reflexionar sobre su manera de actuar y esto no afecta la relación. Entre ustedes la chispa del amor es mágica.

pareja triste con un muro en medio de los dos

N°6 La atracción entre ustedes es irremediable

No hay explicación y nadie la está buscando es una atracción sin precedente de parte de ambos que crece y se desarrolla cada día.

pareja sexy a punto de darse un beso con un foto neutro

N°7 Son capaces de reír locamente al mismo tiempo y sin razón

Cualquier cosa puede ser la causa de sus risas sin control. Solo deben estar en el mismo sitio para que estas cosas sucedan.

pareja dandose un beso frente al mas en la puesta del sol

N°8 Juntos son uno solo

Esto no quiere decir que ambos no posean personalidades diferentes y opiniones y formas de pensar pero esta sensación de plenitud solo es posible cuando ambos están en el mismo lugar.

pareja sonriendo, haciendo un corazon con las manos de cada uno


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Yo termine mi matrimonio después 15 años de casada por ke tenía 5 años de no tener nada con el papá de mis niños! Y al año conocí a Lorenzo en un restaurante el estaba en proceso de divorcio después de 15 años de casado y 1 de separado! Pero en el momento ke nos vimos hubo algo ke cada vez ke lo veía me preguntaba, Donde lo eh visto? El me invito a salir por ke aparentemente sintió lo mismo, y en la primera noche nos besamos, y fue algo tan mágico, Ke por un momento me sentí una niña de 15 años. Desde entonces emos experimentado muchos dejavú, y recordamos tiempos juntos ke nunca emos pasado! Haciendo el amor a medio acto nos emos prometido amarnos en la otra vida así como nos prometimos en la pasada! El tiene 2 niñas y 1 niño exactamente igual ke yo! Emos pasado por problemas similares! Y dijo: En nuestra vida cotidiana somos dos locos. Ke terminamos riéndonos como estupidos, en fin… TODO ES FELICIDAD! 🥹 El problema es cuando nos separamos, aunke el se va al trabajo y yo al mío, ahy nos extrañamos! Estoy segura ke encontré a mi alma gemela! Y lo amo como una loca y el ami…. ☺️

Esther hace un año

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro