Contenido: |
¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso?
¡El sentimiento de amor es tan fuerte! Te gusta alguien y no te imaginas vivir sin él/ella. Para atraerla, algunos rituales podrían ayudarte. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
1. Ritual del amor en un viernes de luna llena
Cuando la Luna Llena ocurra un viernes, quítate los zapatos y pon el pie derecho sobre un papel. Traza el contorno de tu pie con un bolígrafo rojo. Recórtalo y escribe el nombre de alguien que te guste 21 veces. Espolvorear canela sobre el dibujo y dejarlo toda la noche. A la mañana siguiente, pon el dibujo en el zapato que vas a usar. Haz este ritual 2 días seguidos y pronto la persona que amas debería declararte su amor.
2. Ritual para atraer el amor con una rosa
Compra o recoge una rosa el viernes, día de Venus, y mientras la pones en un vaso de agua, di el nombre de esa persona que tanto deseas. Por la noche, retira los pétalos de la rosa uno a uno y di la siguiente frase: "(nombre de la persona), que el amor venga a ti". Envuelve los pétalos en un pañuelo y guárdalo en un cajón. Después de 21 días, tira los pétalos al viento y guarda el pañuelo contigo, pero no lo laves.
3. Escribe una carta al universo para atraer el amor
Una carta al universo se hace según el mismo principio que un cheque a la abundancia. Se basa en la idea de "Pide y recibirás". Puedes escribir esta carta en cualquier momento, pero para aumentar las posibilidades de éxito elige escribirla un viernes de luna creciente (entre la luna nueva y la llena). Ponte cómoda y escribe una carta a mano, como si estuvieras escribiendo a un amigo. Habla de tus emociones, de tus sentimientos, de tus sueños y sobre todo sé muy positiva. Evita en lo posible el lenguaje negativo. Al final de la carta agradece al universo y a tu ángel de la guarda. Con una carta al universo no puedes intervenir sobre una persona concreta, pero nada te impide plantear y hablar de la persona que hace latir tu corazón.
4. Un ritual de amor con sal y 3 velas
Limpia tu baño y cubre los espejos con un paño blanco o rosa. Prepara un baño y añade un puñado de sal gruesa mientras dices: "La negatividad se ha lavado, hoy me renuevo". Muchas cabezas rodarán hacia mí y la que elija querrá quedarse". (Si no tienes bañera, echa la sal en el suelo húmedo de tu ducha). Enciende tres velas rojas, símbolo del amor verdadero, nuevas y de cera auténtica. Sumérgete completamente en el agua y di las siguientes palabras: "Estoy bendecida, estoy enamorada, soy amada y me amo, soy amor". Deja que las velas ardan y, sobre todo, no las apagues.
👉 Ahora te toca elegir el ritual de amor que te convenga y no olvides tener paciencia, el amor acabará llegando a ti. Descubre también, Llama gemela: 6 señales para reconocer a tu otra mitad y Deseos de luna llena, el ritual a seguir para que se concedan