Rituales de amor para atraer a tu vida a la persona de tus sueños

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Encontrar el amor, tu alma gemela, no es fácil, a veces necesitas un poco de ayuda. Pon un poco de magia en tu vida amorosa con estos 4 rituales para atraer el amor. ¿Qué estás esperando? Con estos rituales de amor atrae a esa persona que tanto deseas.

Contenido: 

¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


¡El sentimiento de amor es tan fuerte! Te gusta alguien y no te imaginas vivir sin él/ella. Para atraerla, algunos rituales podrían ayudarte. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Ritual del amor en un viernes de luna llena

Cuando la Luna Llena ocurra un viernes, quítate los zapatos y pon el pie derecho sobre un papel. Traza el contorno de tu pie con un bolígrafo rojo. Recórtalo y escribe el nombre de alguien que te guste 21 veces. Espolvorear canela sobre el dibujo y dejarlo toda la noche. A la mañana siguiente, pon el dibujo en el zapato que vas a usar. Haz este ritual 2 días seguidos y pronto la persona que amas debería declararte su amor.

2. Ritual para atraer el amor con una rosa

Compra o recoge una rosa el viernes, día de Venus, y mientras la pones en un vaso de agua, di el nombre de esa persona que tanto deseas. Por la noche, retira los pétalos de la rosa uno a uno y di la siguiente frase: "(nombre de la persona), que el amor venga a ti". Envuelve los pétalos en un pañuelo y guárdalo en un cajón. Después de 21 días, tira los pétalos al viento y guarda el pañuelo contigo, pero no lo laves.

3. Escribe una carta al universo para atraer el amor

Una carta al universo se hace según el mismo principio que un cheque a la abundancia. Se basa en la idea de "Pide y recibirás". Puedes escribir esta carta en cualquier momento, pero para aumentar las posibilidades de éxito elige escribirla un viernes de luna creciente (entre la luna nueva y la llena). Ponte cómoda y escribe una carta a mano, como si estuvieras escribiendo a un amigo. Habla de tus emociones, de tus sentimientos, de tus sueños y sobre todo sé muy positiva. Evita en lo posible el lenguaje negativo. Al final de la carta agradece al universo y a tu ángel de la guarda. Con una carta al universo no puedes intervenir sobre una persona concreta, pero nada te impide plantear y hablar de la persona que hace latir tu corazón.

4. Un ritual de amor con sal y 3 velas

Limpia tu baño y cubre los espejos con un paño blanco o rosa. Prepara un baño y añade un puñado de sal gruesa mientras dices: "La negatividad se ha lavado, hoy me renuevo". Muchas cabezas rodarán hacia mí y la que elija querrá quedarse". (Si no tienes bañera, echa la sal en el suelo húmedo de tu ducha). Enciende tres velas rojas, símbolo del amor verdadero, nuevas y de cera auténtica. Sumérgete completamente en el agua y di las siguientes palabras: "Estoy bendecida, estoy enamorada, soy amada y me amo, soy amor". Deja que las velas ardan y, sobre todo, no las apagues.

👉 Ahora te toca elegir el ritual de amor que te convenga y no olvides tener paciencia, el amor acabará llegando a ti. Descubre también, Llama gemela: 6 señales para reconocer a tu otra mitad y Deseos de luna llena, el ritual a seguir para que se concedan

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

¿Hormigas en la casa? ¿Cuál es el significado espiritual?

Cuando pensamos en este pequeño insecto, pensamos inmediatamente en su carga de trabajo. De hecho, la hormiga es un símbolo del trabajo duro, de la energía empleada en una misión, de la paciencia, de la convicción y de la planificación. Por lo tanto, encontrar hormigas en tu casa tiene un significado positivo que te ayuda a lidiar con la insatisfacción general en tu vida.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Los viajes astrales

Viajes astrales, ¿has oído hablar de ellos y eso te ha causado curiosidad? Debes tener en cuenta que esta práctica no debe tomarse a la ligera y requiere ciertos conocimientos. Por eso vamos a revelarte todo lo que necesitas saber sobre esta extraordinaria experiencia.

16 consejos para ser una mujer más atractiva.

Que una mujer se sienta atractiva no siempre es cosa fácil, pues muchos son los factores que influyen para que esto pueda ser posible. Recuerda sobre todo que lo más importante es la confianza en ti misma, pues esta te ayudará a sentirte como toda una modelo. Es por eso que aquí te dejo algunos consejos para que te sientas una mujer más atractiva.

Recetas mágicas del amor

El amor es un sentimiento intenso que las personas suelen experimentar, es también ese sentimiento que sentimos hacia otro ser y que no podemos explicar con palabras, el amor es una muestra de afecto sin medida y seamos sinceros… ¿Quién puede vivir sin amor?

Articulos del momento

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos preferidos

Cheque de la abundancia

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Líneas de la Mano

¿M de misterio, M de magnifico? La presencia de esta letra en la palma de tu mano no es sorprendente. Si crees en la quiromancia, que es el arte de leer las líneas de la mano, serás más intuitivo (a) que el resto de las personas. Aquí te decimos todo sobre el significado de la letra M en la palma de tu mano.

Carta al universo

Si estás bloqueado (a) en una situación, hay una forma sencilla de conseguir todo eso que deseas. Solo tienes que hacer un balance de tus deseos, proyectarte en el futuro y expresar claramente tus miedos y sueños. ¡Saca papel y pluma! Aquí te explicamos cómo pedirle al universo todo eso que deseas.

¿Qué significa soñar con tu Ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

Significado de los estornudos

Además de ser un ruido o la manifestación de una enfermedad, un "estornudo" tiene un significado. Estornudar a las 7 de la mañana no es lo mismo que estornudar a las 6 de la tarde. Cada estornudo está asociado con tu futuro. Entre el presagio de la buena fortuna, el anuncio de un amor secreto... ¡Escucha lo que tu nariz tiene que decir!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live