Hay personas que nos atraen instintivamente y con las que la chispa del amor se enciende automáticamente, mientras que con otras, la corriente de plano no pasa. Con ciertas personas, una conversación puede fluir como si se conocieran durante mucho tiempo y hay ocasiones en que la conversación simplemente no te interesa. Extraño, ¿verdad? Hay momentos en que no podemos explicar lógicamente cómo nos sentimos. ¿Y si no se tratara de un instinto sino de una vida pasada? ¿Una conexión invisible? ¿Y si se conocieron en una vida anterior?
¿Cuándo vas a econtrar el amor de tu vida?
¿Qué es el karma?
Cada vida representa una nueva experiencia para cada alma que viene a la tierra a trabajar, a mejorarse, a librarse del error, a aprender y amar. El karma no es tan negativo como mucha gente pensaría o diría que es. En el Karma no hay nada que pagar, se trata de actuar en consecuencia a lo aprendido en vidas pasadas. ¡Se trata de la sabiduría de nuestra alma que va aprendiendo a lo largo de su recorrido!
¿Qué son las almas gemelas?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que cuando hablamos de almas gemelas, no podemos hablar de consciencia, es más que nada como una sensación que la mente simplemente no puede captar. Funciona a través de los sentimientos y la intuición, es ese sentimiento que se tiene de haber experimentado algo en el pasado (lo que atrae y asusta a las personas al mismo tiempo).
Perdemos este recuerdo durante nuestra encarnación, pero en nuestro ADN, en nuestra alma, hay promesas que no pueden ser olvidadas. De repente se experimenta una sensación de déjà-vu o magia, o una sensación de que se conocen desde siempre. Se experimenta un deseo irresistible, no hay explicaciones, es un momento mágico, sin razón.
¿Cómo reconocer a tu alma gemela?
¿Cómo saber si es tu alma gemela? ¿Cómo saber si una persona es el amor de tu vida? Cuando dos almas se aman y se han prometido amor eterno, no hay nada que pueda separarlas. Si quieres saber si has encontrado a tu alma gemela, la mejor manera de describir la sensación es como una cercanía que solo se consigue luego de muchos años y que en este caso sucede en un instante. Un deseo irresistible debe llenar tu espíritu, es una evidencia que simplemente salta a los ojos. No hay nada que decir, solo debes dejarte llevar por la magia. Otra manera de saberlo es si ocurre una separación o ruptura. Cuando te separas de tu alma gemela volver a construir un día a día es muy complejo.
Se trataba de sensaciones muy intensas que dejan a su paso una sensación de fracaso que puede durar mucho tiempo. Además, tendrás la sensación de que se trata de algo inconcluso, como si debieran volver a encontrarse en el futuro, quizás en otra vida.
Anónimo