Alma gemela: reconócela con la ayuda del karma

Actualizado el día por Ara Aquila

¿Te ha pasado que un día conoces a una persona y tienes el sentimiento que lo conoces de toda la vida? ¿Es algo así como un déjà-vu? ¡Tal vez se trate de tu alma gemela! Reconócela con la ayuda del Karma

Alma gemela: reconócela con la ayuda del karma

Hay personas que nos atraen instintivamente y con las que la chispa del amor se enciende automáticamente, mientras que con otras, la corriente de plano no pasa. Con ciertas personas, una conversación puede fluir como si se conocieran durante mucho tiempo y hay ocasiones en que la conversación simplemente no te interesa. Extraño, ¿verdad? Hay momentos en que no podemos explicar lógicamente cómo nos sentimos. ¿Y si no se tratara de un instinto sino de una vida pasada? ¿Una conexión invisible? ¿Y si se conocieron en una vida anterior?


¿Cuándo vas a econtrar el amor de tu vida? 



¿Qué es el karma?

Cada vida representa una nueva experiencia para cada alma que viene a la tierra a trabajar, a mejorarse, a librarse del error, a aprender y amar. El karma no es tan negativo como mucha gente pensaría o diría que es. En el Karma no hay nada que pagar, se trata de actuar en consecuencia a lo aprendido en vidas pasadas. ¡Se trata de la sabiduría de nuestra alma que va aprendiendo a lo largo de su recorrido!

pareja recostados abrazandose

¿Qué son las almas gemelas? 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que cuando hablamos de almas gemelas, no podemos hablar de consciencia, es más que nada como una sensación que la mente simplemente no puede captar. Funciona a través de los sentimientos y la intuición, es ese sentimiento que se tiene de haber experimentado algo en el pasado (lo que atrae y asusta a las personas al mismo tiempo). Perdemos este recuerdo durante nuestra encarnación, pero en nuestro ADN, en nuestra alma, hay promesas que no pueden ser olvidadas. De repente se experimenta una sensación de déjà-vu o magia, o una sensación de que se conocen desde siempre. Se experimenta un deseo irresistible, no hay explicaciones, es un momento mágico, sin razón.

¿Qué signos son compatibles? 

Alma gemela

¿Cómo reconocer a tu alma gemela?

¿Cómo saber si es tu alma gemela? ¿Cómo saber si una persona es el amor de tu vida? Cuando dos almas se aman y se han prometido amor eterno, no hay nada que pueda separarlas. Si quieres saber si has encontrado a tu alma gemela, la mejor manera de describir la sensación es como una cercanía que solo se consigue luego de muchos años y que en este caso sucede en un instante. Un deseo irresistible debe llenar tu espíritu, es una evidencia que simplemente salta a los ojos. No hay nada que decir, solo debes dejarte llevar por la magia. Otra manera de saberlo es si ocurre una separación o ruptura. Cuando te separas de tu alma gemela volver a construir un día a día es muy complejo. 

Se trataba de sensaciones muy intensas que dejan a su paso una sensación de fracaso que puede durar mucho tiempo. Además, tendrás la sensación de que se trata de algo inconcluso, como si debieran volver a encontrarse en el futuro, quizás en otra vida.

¿Encontrarás a tu alma gemela este 2022? ¡Descubre lo que dicen los astros en tu horóscopo 2022 gratis!

almas gemelas


Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Comentarios

Soy sagitario, voy a hacer esto lo mas breve posible, hace 11 años conocí una banda la cual me sacó de problemas que pasaba en familia y en el entorno social, actualmente tengo casi 19 y no dejo de sentir las mismas emociones por el vocalista (45 años). Hace poco le escribí una carta, se que no lo conozco en persona pero nunca sentí amar tanto a alguien en la vida antes que él y aún sigo así. Un lado de mi sabe que dirá que no, pero otro lado de mi me animó a escribirle la carta y no se que hacer, siento que desde que lo conocí siempre quise pasar mi vida junto a el por mas imposible que sea y esa imposibilidad es la que me baja el ánimo aveces. No digo esto a nadie porque siento que me diran cosas como "es mucho mayor que tu" o "deberías buscar a alguien de tu edad", "ni siquiera lo conoces en persona" y "se te va a pasar en un tiempo". Realmente no se que hacer y no he podido ni quiero deshacerme de estas emociones.

milagros es un sentimiento válido y mientras no te cause malestar ni te provoque tristeza es natural, y te agradezco compartas tu experiencia, respeto muchísimo tu historia personal y pienso que a todos nos puede pasar, es un bello sentimiento el amor y si te inspira y te hace vivir ilusionada, soñando despierta vívelo y sientelo. Lo más importante sé feliz!!

continua y vivelo asi sabras si es magia o solo capricho

En mi opinión se identifica un alma gemela cuando podemos sentir esa vibración en un momento presencial e íntimo y aún así, es un magnetismo que los supera a pesar de que la relación no perdure por muchisimas condiciones que no siempre confabulan a su favor.

conocí a un chico menor que yo (7 años de diferencia), tengo sentimientos encontrados, por un lado una sensación de miedo por el que dirán de la gente y mas de nuestras familias que se unen por un primo en común, pero por otro lado me hace feliz verle y estar con el, es cariñoso e incluso llegamos a pensar en que a pesar que llevamos poco unos idas nada mas, parece como si ya nos conociéramos, podemos hablar tan fácil de cualquier tema, y eso me aterra pero a la vez me gusta, se que llevamos poco apenas una semana entre hablando y saliendo, pero puede ser que uno se enamore así tan rápido?

Obtenga su EX ahora. WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483.

Mi marido es mi alma gemela es abogado me enamore d eel instantaneamente es divertido y jugueton.Nos va muy bien en todo tenemos dos niños David y Laila. Nos conocimos en una fiesta de trabajo que organizamos en nuestro gabinete, me le presentaron y me fije en su barba primeramente tan viril y masculina la atraccion fue mutua.Hubo sexo a los dos dias en un ascensor. Nos separamos por un malentendido durante 1 semana pero volvimos de nuevo y nos fuimos de vacaciones a punta cana, hubo discusiones debido al reparto de los honorarios y nos divorciamos, despues de unos meses me eche un novio muy aburrido era guapo pero muy soso, me acorde de que estaba mejor con mi el que seria el futuro marido, se llama Borja Maria de las cruces heredia y ynestrillas es marques por cierto. Ya no lo dudamos para poner fin a este bai ben nos casamos trabajamos en el mismo gabinete de abogacia vivimos comodamente los findes salimos a tomar copas con los amigos y a reir. Quiero decir todo es muy perfecto para que sea ordinario como las demas parejas, presiento que mi borja es mi alma gemela, y siempre estaremos unidos. O al menos mientras dios quiera porque a veces discutimos por el sexo a el le gusta el 69 y las mamadas es muy picanton a mi me gusta tambien pero a veces no tengo ganas.Tambien discutimos por falta de honorarios, el a veces es egoista con el dinero me regala joyas si pero yo desearia algo mas un chalet en los angeles, me dice que eso es dificil por los tramites a veces me dan ganas de mandarle a la mierda, aunque de todas formas mejor que con otro estoy con mi marques don borjita el hombre de mi vida...... y de mis honorarios. Si fuera pobre no me iria con el sinceramente el dinero tambien es poder eso me lo enseño mi papa del opus. Donde hay dinero hay fortuna y la fortuna es la estabilidad familiar y una vida comoda y tranquila sin aventurillas ni fantasias romanticas de cine. Yo estoy muy contenta con el marques don borja maria de las cruces heredia y ynestrillas.

grosera, una avaricia terrible y cero felicidad, es tan irreal lo que cuenta y tan desagradable a la vez ,que da asco. estar con alguien por dinero no es amor.

ES ABOGADO! QUE TIENE QUE VER????

hola mi pareja y yo llevamos mas de 6 años separados tu vimos dos hijas yo me fui del pais y el se quedo me fui con mis hijas .pero después que me fui que ya teníamos 2 años separado pero vivíamos en el mismo techo siento todos los dia una sensación en el pecho y en la boca del estómago muy fuerte y ahora que estoy lejos es mas fuerte aun cuando sé de el por mis hijas o el me escribe o yo le escribo para solo favores y esta ahi esa sensación el sentira lo mismo que yo que puede ser eso

codependencia energética te ayudara mucho escribir la carta de corte del cordon eterico con tu expareja y podras ser feliz. recuerda que somos energía . lo positivo de la vida mantiene saludable tu corazón y lo negativo provocara malestares en tu sistema digestivo. acude a la ayuda de la biodescodificacion..

Últimos articulos sobre tarot

Compatibilidad sexual según tu signo

¿Quién no ha pasado jamás por una experiencia sexual catastrófica? Deseos mal interpretados, prácticas no tan comunes y hábitos desconcertantes, Descubre rápidamente con que signo del zodiaco eres compatible sexualmente y ¡disfruta al máximo cada momento!

Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la indicada

Encontrar a tu alma gemela muchas veces lleva tiempo, o puede ser complicado. Y si ya la encontraste ¿Estás realmente segura (o) que es tu perfecta media naranja? Aquí te traigo 8 signos que pueden ayudarte a descubrirlo.

Almas gemelas y karma

Los lazos entre el karma y las almas gemelas son muy estrechos, puedes haber amado a una persona en otra vida y coincidir en esta vida, nuevamente, con ella. En ese momento sientes como si ya has vivido algo así, “un déjà vu”. Descubre a continuación todo sobre el karma y las almas gemelas.

¿Cómo es tu hombre ideal?

Moreno, con pancita, de ojos cafés, ¿ya sabes cómo sería tu hombre ideal? Sabía que los astros influyen también a la hora de encontrar al amor de tu vida. En este caso la posición en la que se encontraba Marte el día de tu nacimiento es quien va a determinar cómo es tu hombre ideal según tu signo, ¡descúbrelo!

¿Cómo es tu mujer ideal?

Dicen que para cada roto siempre hay un descosido, lo que significa que pase lo que pase siempre encontraras una persona que corresponda a todos tus criterios. En esta ocasión los astros están aquí para ayudarte. Y es por eso que te decimos como es la mujer ideal para ti, según la posición de la luna. ¡Descúbrelo!

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos