Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Alma gemela: reconócela con la ayuda del karma

¿Te ha pasado que un día conoces a una persona y tienes el sentimiento que lo conoces de toda la vida? ¿Es algo así como un déjà-vu? ¡Tal vez se trate de tu alma gemela! Reconócela con la ayuda del Karma

Hay personas que nos atraen instintivamente y con las que la chispa del amor se enciende automáticamente, mientras que con otras, la corriente de plano no pasa. Con ciertas personas, una conversación puede fluir como si se conocieran durante mucho tiempo y hay ocasiones en que la conversación simplemente no te interesa. 

Extraño, ¿verdad? Hay momentos en que no podemos explicar lógicamente cómo nos sentimos. ¿Y si no se tratara de un instinto sino de una vida pasada? ¿Una conexión invisible? ¿Y si se conocieron en una vida anterior?


¿Cuándo vas a econtrar el amor de tu vida? 



¿Qué es el karma?

Cada vida representa una nueva experiencia para cada alma que viene a la tierra a trabajar, a mejorarse, a librarse del error, a aprender y amar. El karma no es tan negativo como mucha gente pensaría o diría que es.

 En el Karma no hay nada que pagar, se trata de actuar en consecuencia a lo aprendido en vidas pasadas. ¡Se trata de la sabiduría de nuestra alma que va aprendiendo a lo largo de su recorrido!

pareja recostados abrazandose

¿Qué son las almas gemelas? 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que cuando hablamos de almas gemelas, no podemos hablar de consciencia, es más que nada como una sensación que la mente simplemente no puede captar. Funciona a través de los sentimientos y la intuición, es ese sentimiento que se tiene de haber experimentado algo en el pasado (lo que atrae y asusta a las personas al mismo tiempo). 

Perdemos este recuerdo durante nuestra encarnación, pero en nuestro ADN, en nuestra alma, hay promesas que no pueden ser olvidadas. De repente se experimenta una sensación de déjà-vu o magia, o una sensación de que se conocen desde siempre. Se experimenta un deseo irresistible, no hay explicaciones, es un momento mágico, sin razón.

¿Qué signos son compatibles? 

Alma gemela

¿Cómo reconocer a tu alma gemela?

¿Cómo saber si es tu alma gemela? ¿Cómo saber si una persona es el amor de tu vida? Cuando dos almas se aman y se han prometido amor eterno, no hay nada que pueda separarlas. Si quieres saber si has encontrado a tu alma gemela, la mejor manera de describir la sensación es como una cercanía que solo se consigue luego de muchos años y que en este caso sucede en un instante. 

Un deseo irresistible debe llenar tu espíritu, es una evidencia que simplemente salta a los ojos. No hay nada que decir, solo debes dejarte llevar por la magia. Otra manera de saberlo es si ocurre una separación o ruptura. Cuando te separas de tu alma gemela volver a construir un día a día es muy complejo. 

Se trataba se sensaciones muy intensas que dejan a su paso una sensación de fracaso que puede durar mucho tiempo. Además tendrás la sensación de que se trata de algo inconcluso, como si debieran volver a encontrarse en el futuro, quizás en otra vida.

¿Encontrarás a tu alma gemela este 2020? ¡Descubre lo que dicen los astros en tu horóscopo 2020 gratis!

almas gemelas



Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

Comentarios

Obtenga su EX ahora. WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483.

Mi marido es mi alma gemela es abogado me enamore d eel instantaneamente es divertido y jugueton.Nos va muy bien en todo tenemos dos niños David y Laila. Nos conocimos en una fiesta de trabajo que organizamos en nuestro gabinete, me le presentaron y me fije en su barba primeramente tan viril y masculina la atraccion fue mutua.Hubo sexo a los dos dias en un ascensor. Nos separamos por un malentendido durante 1 semana pero volvimos de nuevo y nos fuimos de vacaciones a punta cana, hubo discusiones debido al reparto de los honorarios y nos divorciamos, despues de unos meses me eche un novio muy aburrido era guapo pero muy soso, me acorde de que estaba mejor con mi el que seria el futuro marido, se llama Borja Maria de las cruces heredia y ynestrillas es marques por cierto. Ya no lo dudamos para poner fin a este bai ben nos casamos trabajamos en el mismo gabinete de abogacia vivimos comodamente los findes salimos a tomar copas con los amigos y a reir. Quiero decir todo es muy perfecto para que sea ordinario como las demas parejas, presiento que mi borja es mi alma gemela, y siempre estaremos unidos. O al menos mientras dios quiera porque a veces discutimos por el sexo a el le gusta el 69 y las mamadas es muy picanton a mi me gusta tambien pero a veces no tengo ganas.Tambien discutimos por falta de honorarios, el a veces es egoista con el dinero me regala joyas si pero yo desearia algo mas un chalet en los angeles, me dice que eso es dificil por los tramites a veces me dan ganas de mandarle a la mierda, aunque de todas formas mejor que con otro estoy con mi marques don borjita el hombre de mi vida...... y de mis honorarios. Si fuera pobre no me iria con el sinceramente el dinero tambien es poder eso me lo enseño mi papa del opus. Donde hay dinero hay fortuna y la fortuna es la estabilidad familiar y una vida comoda y tranquila sin aventurillas ni fantasias romanticas de cine. Yo estoy muy contenta con el marques don borja maria de las cruces heredia y ynestrillas.

grosera, una avaricia terrible y cero felicidad, es tan irreal lo que cuenta y tan desagradable a la vez ,que da asco. estar con alguien por dinero no es amor.

ES ABOGADO! QUE TIENE QUE VER????

hola mi pareja y yo llevamos mas de 6 años separados tu vimos dos hijas yo me fui del pais y el se quedo me fui con mis hijas .pero después que me fui que ya teníamos 2 años separado pero vivíamos en el mismo techo siento todos los dia una sensación en el pecho y en la boca del estómago muy fuerte y ahora que estoy lejos es mas fuerte aun cuando sé de el por mis hijas o el me escribe o yo le escribo para solo favores y esta ahi esa sensación el sentira lo mismo que yo que puede ser eso

codependencia energética te ayudara mucho escribir la carta de corte del cordon eterico con tu expareja y podras ser feliz. recuerda que somos energía . lo positivo de la vida mantiene saludable tu corazón y lo negativo provocara malestares en tu sistema digestivo. acude a la ayuda de la biodescodificacion..

Bueno yo tuve un novio de 4 ajos,nos amamos mucho la vida nos separó,nos hemos encontrado de nuevo después de muchísimos años el ya casado con un matrimonio fracasado y yo separada,hay quimica lo siento,pero será mi alma gemela yo Escorpio y el Capricornio

Desde la adolescencia siempre me sentí fuera de lugar en la escuela, como si hubiera nacido en una época distinta a la que me correspondía, siempre pensaba que el amor de mi vida había nacido antes, no tuve novios pero no porque no me gustara nadie al contrario, pero me decepcionaban fácilmente x su inmadurez, pasaron los años, termine mi carrera y el primer día de trabajo lo vi y una voz me dijo ... es Él, algo extraño, que aún no me explico, se acababa de divorciar apenas hacía un año, es mayor 14 años, Justo el destino nos hizo coincidir en el momento perfecto, El era para mí y conforme nos conocimos, se llegó el tiempo de una separación por cuestiones laborales hasta entonces solo éramos amigos, pues yo me rehusaba por mis prejuicios a estar con alguien divorciado a pesar de que solo verlo me encantaba, y por azahares del destino Confundi su llamada con la de mi hmno (el cual se llama igual a Él) y antes de que hablara lo invité a cenar jaja ya no volvimos a separarnos nunca más, mi familia estaba en desacuerdo por la edad y porque era divorciado, pero no me hicieron titubear...cuando camine al altar estaba tan segura de que era el amor de mi vida y el padre nos vio tan felices que nos dijo que nunca había visto a una pareja tan Feliz, siempre derrochamos miel a donde quiera que vamos, Es el Amor de mi vida. ... conforme platicamos supe que él ya había ido a mi casa y yo alcancé a verlo de espaldas y recuerdo haber sentido algo extraño pero yo apenas tenía 14 años y el 28 jajaja.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!