¿Cómo seducir a Sagitario? Nuestros mejores secretos astrológicos

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Cómo seducir a Sagitario? Nuestros mejores secretos astrológicos

La personalidad de Sagitario

Sagitario puede tener dos caracteres diferentes: puede llegar a ser conformista, dinámico y respetuoso o una persona que le gustan los riesgos y la aventura. Él/ella necesita integrarse socialmente y sentir que su vida es envidiada.  Le da mucha importancia a las apariencias y al respeto. Es un signo orgulloso que le gusta sentirse deseado (a) tanto en la vida cotidiana como en amor. Es una persona optimista, que siempre te hará ver el lado positivo de la vida de todos los días.

Si quieres saber más sobre Sagitario no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo sagitario 2023


¿Quieres enamorarlo, quieres saber si te quiere? 


¿Cómo gustarle a Sagitario?

La persona del signo sagitario es una persona jovial y fiestera, no le gustan los problemas, pero si le gusta que sus relaciones afectivas vayan sobre ruedas. En resumidas cuentas sagitario es una persona fácil de tratar. Para conquistar a un sagitario su media naranja debe ser una persona, al igual que él/ella, jovial y que no se complique la existencia. Si eres optimista, simpático (a) y aventurero (a) no necesitas más para hacerlo (a) feliz. Para seducirlo (a) tienes que aportar cosas positivas en su vida y hacerle el tiempo llevadero. Sorpréndelo (a) con actividades fuera de lo común, e invítalo (a) a salir y conocer nuevas personas.

Sagitario en el amor

Le gusta la simplicidad, busca una relación donde pueda tener cierta complicidad. Una relación honesta basada en la confianza mutua. Su deseo de aventuras, algunas veces le dice al oído que tenga unas “aventuras” pero cuando encuentra al/la indicado (a) sagitario es siempre fiel.

Cualidades de Sagitario

Sagitario es optimista, cálido y muy dinámico, generalmente es apreciado (a) por todo el mundo. Lleno (a) de vida es una verdadera bocana de aire fresco para todo aquel que lo rodea.

Defectos de Sagitario

Su exceso de entusiasmo a veces puedes llegar a cansar a los que lo rodean.

Compatibilidad amorosa de Sagitario

Sagitario es compatible con aries y leo. Le gusta la audacia de aries y el lado ambicioso y la prestancia de leo.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


¿Qué le gusta a Sagitario?

Como ya lo hemos mencionado antes, sagitario puede llegar a ser una persona conformista o aventurera. En el primer caso, le gustan los placeres de una vida cómoda y en el segundo caso le gustan los viajes y experimentar nuevas experiencias. En los dos casos, sagitario es un amante de la naturaleza y un (a) fiestero (a).

¿Qué no le gusta a Sagitario?

Sagitario siempre busca la facilidad y si las cosas se complican prefiere salir huyendo.  Hay que evitar decirle a sagitario que debería reflexionar sobre su manera de ser, o de ponerle un ultimátum, pues eso no le gusta para nada. Es una persona llena de vida e idealista, tiene tendencia a mostrarse rebelde e indisciplinado. Digamos que el orden no es lo suyo.

Detalles de Sagitario que nos encantan

Sagitario tiene más de un as bajo la manga para seducirte. Sabe imponerse con su gran voluntad y cuando él/ella ha encontrado a el/la elegido (a), se torna en una persona seria y fiel, le gusta dar tanto como recibe.

Sus pasatiempos favoritos

A sagitario le encantan los paseos a pie o en bici, en medio de un bosque o donde esté en contacto con la naturaleza. No le gustan los deportes como el futbol, atletismo o equitación. Uno de sus pasatiempos favoritos consiste en organizar su próximo viaje o leer libros que tengan que ver con los viajes. ¡Es un verdadero trotamundos!

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy virgo y mi esposa sagitario que hacer llevamos 32 de casados y quiero estar más con ella aveces la siento lejos

hola soy sagitariano y me gusta el futbol ese deporte me encanta por lo demas esta en lo cierto jajajaja....

hola tambien soy sagitario

yo en el amor seria simpatico, cómico y amable

soy sagitario y lo que odio es la nimerologia,

Últimos articulos sobre tarot

Sagitario, las compatibilidades amorosas de tu signo

Sagitario adora la aventura. Es imposible para él quedarse en casa y no hacer nada. Es dinámico y le gusta la acción. Si eres Aries o leo y que como a él, te gusta recorrer el mundo, ¡está perfecto! Si no corres el riesgo de extenuarte al intentar seguirle el paso. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

5 Buenas razones para salir con Sagitario

Sagitario es una persona aventurera, así que sin duda alguna pasarás momentos mágicos con él/ella. Cabe resaltar que también es una persona sincera y honesta lo que es sinónimo que puedes tenerle confianza. Sigue leyendo y descubre por qué salir con sagitario es una buena idea.

Ascendente sagitario

Este ascendente es una bola de energía pura y su influencia sobre los signos del zodiaco es innegable. El ascendente sagitario tiene poderes tan fuertes que su influencia a menudo prevalece sobre la de tu signo solar, lo que significa que las personas se encuentran dotadas de todas las cualidades de Sagitario, a pesar de no ser su signo solar.

Horóscopo 2023 sagitario

Es posible que durante este año 2023 te sientas ahogado (a) en algunos momentos, ya que las cosas no van como deberían, pero esto no merma tu optimismo. Hay que decir que tienes el arte y la manera de convertir las situaciones a convenencia. Que no cunda el pánico, aquí te doy todos los detalles de tu horóscopo anual sagitario 2023, ¡Disfruta de su lectura!

10 famosos que nacieron Sagitario

Sagitario es una persona aventurera y tiene mucha facilidad para comunicarse con todo tipo de personas. También, cuenta con una habilidad incomparable para analizar cualquier tipo de tema y uno de sus puntos fuertes es que logra sus metas gracias a sus pensamientos positivos.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos