¿Cómo seducir a Sagitario? Nuestros mejores secretos astrológicos

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

La personalidad de Sagitario

Sagitario puede tener dos caracteres diferentes: puede llegar a ser conformista, dinámico y respetuoso o una persona que le gustan los riesgos y la aventura. Él/ella necesita integrarse socialmente y sentir que su vida es envidiada.  Le da mucha importancia a las apariencias y al respeto. Es un signo orgulloso que le gusta sentirse deseado (a) tanto en la vida cotidiana como en amor. Es una persona optimista, que siempre te hará ver el lado positivo de la vida de todos los días.

Si quieres saber más sobre Sagitario no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2018 "Sagitario"

¿Quieres saber lo que te depara tu futuro amoroso? Consulta nuestros mejores videntes y tarotistas. 

¿Cómo gustarle a Sagitario?

Sagitario es una persona jovial y fiestera, no le gustan los problemas, pero si le gusta que sus relaciones afectivas vayan sobre ruedas. En resumidas cuentas sagitario es una persona fácil de tratar. Su media naranja debe ser una persona, al igual que él/ella, jovial y que no se complique la existencia. Si eres optimista, simpático (a) y aventurero (a) no necesitas más para hacerlo (a) feliz. Para seducirlo (a) tienes que aportar cosas positivas en su vida y hacerle el tiempo llevadero. Sorpréndelo (a) con actividades fuera de lo común, e invítalo (a) a salir y conocer nuevas personas.

Sagitario en el amor

Le gusta la simplicidad, busca una relación donde pueda tener cierta complicidad. Una relación honesta basada en la confianza mutua. Su deseo de aventuras, algunas veces le dice al oído que tenga unas “aventuras” pero cuando encuentra al/ a la indicado (a) sagitario es siempre fiel.

Cualidades de Sagitario

Sagitario es optimista, cálido y muy dinámico, generalmente es apreciado (a) por todo el mundo. Lleno (a) de vida es una verdadera bocana de aire fresco para todo aquel que lo rodea.

Defectos de Sagitario

Su exceso de entusiasmo a veces puedes llegar a cansar a los que lo rodean.

Compatibilidad amorosa de Sagitario

Sagitario es compatible con aries y leo. Le gusta la audacia de aries y el lado ambicioso y la prestancia de leo.

Consulta a nuestros mejores videntes por teléfono y resuelve todas tus dudas.¡Consulta ahora!

¿Qué le gusta a Sagitario?

Como ya lo hemos mencionado antes, sagitario puede llegar a ser una persona conformista o aventurera. En el primer caso le gustan los placeres de una vida cómoda y en el segundo caso le gustan los viajes y experimentar nuevas experiencias. En los dos casos, sagitario es un amante de la naturaleza y un (a) fiestero (a).

¿Qué no le gusta a Sagitario?

Sagitario siempre busca la facilidad y si las cosas se complican prefiere salir huyendo.  Hay que evitar decirle a sagitario que debería reflexionar sobre su manera de ser, o de ponerle un ultimátum, pues eso no le gusta para nada. Es una persona llena de vida e idealista, tiene tendencia a mostrarse rebelde e indisciplinado. Digamos que el orden no es lo suyo.

Detalles de Sagitario que nos encantan

Sagitario tiene más de un as bajo la manga para seducirte. Sabe imponerse con su gran voluntad y cuando él/ella ha encontrado a el/la elegido (a), se torna en una persona seria y fiel, le gusta dar tanto como recibe.

Sus pasatiempos favoritos

A sagitario le encantan los paseos a pie o en bici, en medio de un bosque o donde este en contacto con la naturaleza. No le gustan los deportes como el futbol, atletismo o equitación. Uno de sus pasatiempos favoritos consiste en organizar su próximo viaje o leer libros que tengan que ver con lo viajes. ¡es un verdadero trotamundos!

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!