¿Cómo seducir a Géminis? Nuestros mejores secretos astrológicos

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

La personalidad de Géminis

Los (a) géminis están motivados por una intensa curiosidad intelectual. Tienen ganas de conocer y descubrir todo, esto le ayuda para ser una persona más abierta. Debido a que es una persona Simpática, sociable, comunicativa e inteligente, no le cuesta ningún trabajo integrarse o conocer nuevas personas.  Géminis es muy travieso (a), le gusta divertirse y hacerle bromas a sus amigos, por lo tanto, con él, no tendrás tiempo de aburrirte. Aprecia también las nuevas experiencias y le huye a la rutina, así que no dudes en que todos los días tenga un plan para después del trabajo.

Si quieres saber más sobre Géminis no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2018 “Géminis”

¿Cómo gustarle a Géminis?

Géminis busca a alguien con chispa, con una pizca de originalidad. Las chicas con el pelo corto provocan furor entre los géminis y lo contrario para las géminis.  La pareja de géminis tiene que derrochar cierta juventud tanto de carácter como de pensamiento. Para gustarle aún más, la otra persona tiene que ser jovial e ingeniosa.  Para seducirlo tienes que hacer todo lo posible por que siempre se divierta. Y sobre todo, tomate tu tiempo para hablarle de  matrimonio, ya que tiende a ser una persona que cavila mucho y que le gusta su libertad.

Géminis en el amor

Cuando alguien le gusta a géminis, no puede evitar hacerle bromas, usando su creatividad siempre tiene en su repertorio buenas bromas para hacer reír al elegido (a) de su corazón.  Aún si géminis puede parecer alguien sencillo, no puede evitar intelectualizar sus relaciones. Siempre está analizando todo, y de ninguna manera se deja guiar por la pasión que puede llegar a sentir por una persona. Para él/ella lo que dicta la razón  es mucho más importante que lo que dicta el corazón.

Cualidades de Géminis

Los géminis poseen un talento natural para expresarse, esto lo hace excelentes oradores, y por ende esto le abre muchas puertas a nivel profesional. Su inteligencia y su manera de adaptarse son de igual maneras cualidades muy apreciadas.

Defectos de Géminis

Los géminis son naturalmente sencillos, se dejan llevar por la corriente y a veces tienden a desviarse. Ten cuidado porque pueden llegar a ser muy susceptibles, así que te aconsejo que pienses antes de hablar.

Compatibilidad amorosa de Géminis

Géminis se entiende de maravilla con los acuario y los libra, con ellos se siente en confianza. La creatividad de acuario y la sociabilidad de libra le encantan. ¡Sin duda son el “match” perfecto!

¿Qué le gusta a Géminis?

Antes que nada géminis es una persona intelectual, algo que le gusta son las largas platicas, los ligues interminables. Es hábil y no le cuesta ningún trabajo expresarse. Dotado de una capacidad para hablar ante el público, le gusta participar en debates y denuncia las contradicciones de este mundo.  Todo le atrae, le gusta experimentar nuevas actividades. ¿Qué tal invitarlo (a) a lanzarse en paracaídas?

¿Qué no le gusta a Géminis?

No le gusta sentirse atrapado. Debido a su espíritu libre, con frecuencia tiene la necesidad de experimentar nuevas cosas. Sabe adaptarse  a todo tipo de situaciones y a todas las personas que encuentra a lo largo de su vida. Detesta los prejuicios y las opiniones que no son tolerantes. Huye de las discusiones, los reproches, el chantaje y los dramas. En resumidas cuentas, géminis odia todo eso que pudiera encadenarlo.

Detalles de Géminis que nos encantan

Géminis es juguetón (a), sus muecas infantiles algo provocativas, vuelven locos (a) a todos. Para seducir, su técnica es hacer bromas, le gusta instaurar un juego de seducción entre él/ella y su conquista. Géminis es una persona apasionada, y sin duda te sorprenderá día a día.

Sus pasatiempos favoritos

Géminis es un cerebrito, así que necesita hacer trabajar sus neuronas. Le gustan las palabras y las sabe utilizar, es por eso que hace resaltar su verborrea durante las clases de teatro o durante sus conferencias y debates. Le gusta leer, más los comics que las novelas. También le gustan  los juegos de cartas y de mesa. Le gusta estar rodeado de mucha gente, debido a su aspecto sociable. Le gustan los conciertos, los espectáculos culturales y las cenas entre amigos.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá


CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!