¿Cómo seducir a un Géminis? ¡Aquí te decimos cómo conquistarlo!

Actualizado el día por Ara Aquila

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

Contenido:

La personalidad de Géminis

Los (a) del signo de géminis están motivados por una intensa curiosidad intelectual y necesitar ser estimulado (a) mentalmente teniendo conversaciones interesantes. 

Tienen ganas de conocer y descubrir todo, esto le ayuda para ser una persona más abierta. Debido a que es una persona Simpática, sociable, comunicativa e inteligente, no le cuesta ningún trabajo integrarse o conocer nuevas personas.  

Géminis es un signo de aire, por lo tanto es muy travieso (a), le gusta divertirse y hacerle bromas a sus amigos, por lo tanto, con él, no tendrás tiempo de aburrirte. 

Aprecia también las nuevas experiencias y le huye a la rutina, así que no dudes en que todos los días tenga un plan para después del trabajo.

Si quieres saber más sobre Géminis no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2021 "Géminis"

¿Cómo gustarle a Géminis?

Géminis busca a alguien con chispa, con una pizca de originalidad. Las chicas con el pelo corto provocan furor entre los géminis y lo contrario para las géminis.  

La pareja de géminis tiene que derrochar cierta juventud tanto de carácter como de pensamiento. Para gustarle aún más, la otra persona tiene que ser jovial e ingeniosa.  

Para seducirlo tienes que hacer todo lo posible por que siempre se divierta. Y sobre todo, tomate tu tiempo para hablarle de  matrimonio, ya que tiende a ser una persona que cavila mucho y que le gusta su libertad.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Géminis en el amor

Cuando alguien le gusta a géminis, no puede evitar hacerle bromas, usando su creatividad siempre tiene en su repertorio buenas bromas para hacer reír al elegido (a) de su corazón.  

Aún si géminis puede parecer alguien sencillo, no puede evitar intelectualizar sus relaciones. Siempre está analizando todo, y de ninguna manera se deja guiar por la pasión que puede llegar a sentir por una persona. 

Para él/ella lo que dicta la razón  es mucho más importante que lo que dicta el corazón.

Cualidades de Géminis

Los hombres y las mujeres géminis poseen un talento natural para expresarse, esto lo hace excelentes oradores, y por ende esto le abre muchas puertas a nivel profesional. 

Su inteligencia y su manera de adaptarse son de igual maneras cualidades muy apreciadas.

Defectos de Géminis

Los géminis son naturalmente sencillos, se dejan llevar por la corriente y a veces tienden a desviarse. Ten cuidado porque pueden llegar a ser muy susceptibles, así que te aconsejo que pienses antes de hablar.

Compatibilidad amorosa de Géminis

Géminis se entiende de maravilla con los acuario y los libra, con ellos se siente en confianza. La creatividad de acuario y la sociabilidad de libra le encantan. ¡Sin duda son el “match” perfecto!

Te puede interesar:  Compatibilidad de Géminis, ¿Cuál es la pareja perfecta para Géminis?

Pareja abrazandose en un parque


¿Qué le gusta a Géminis?

Antes que nada géminis es una persona intelectual, algo que le gusta son las largas platicas, los ligues interminables. Es hábil y no le cuesta ningún trabajo expresarse. 

Dotado de una capacidad para hablar ante el público, le gusta participar en debates y denuncia las contradicciones de este mundo.  Todo le atrae, le gusta experimentar nuevas actividades. ¿Qué tal invitarlo (a) a lanzarse en paracaídas?

¿Qué no le gusta a Géminis?

No le gusta sentirse atrapado. Debido a su espíritu libre, con frecuencia tiene la necesidad de experimentar nuevas cosas. 

Sabe adaptarse  a todo tipo de situaciones y a todas las personas que encuentra a lo largo de su vida. Detesta los prejuicios y las opiniones que no son tolerantes. 

Huye de las discusiones, los reproches, el chantaje y los dramas. En resumidas cuentas, géminis odia todo eso que pudiera encadenarlo.

Detalles de Géminis que nos encantan

Géminis es juguetón (a), sus muecas infantiles algo provocativas, vuelven locos (a) a todos. Para seducir, su técnica es hacer bromas, le gusta instaurar un juego de seducción entre él/ella y su conquista. 

Géminis es una persona apasionada, y sin duda te sorprenderá día a día.

Sus pasatiempos favoritos

Géminis es un cerebrito, así que necesita hacer trabajar sus neuronas. Le gustan las palabras y las sabe utilizar, es por eso que hace resaltar su verborrea durante las clases de teatro o durante sus conferencias y debates. 

Le gusta leer, más los comics que las novelas. También le gustan  los juegos de cartas y de mesa. Le gusta estar rodeado de mucha gente, debido a su aspecto sociable. 

Le gustan los conciertos, los espectáculos culturales y las cenas entre amigos.

Descubre más sobre  y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Comentarios

busque esto porque queria averiguar si un chica de signo acuario podria ser pareja de un geminis porque me gusta un chico geminis muchas gracias por esta informacion me va a servir mucho.

En algunas cosas coincido, como por ejemplo que nos gusta hacer bromas, jugar y demás con amigos. Por ahí si nos gusta la compañía, pero también los tiempos de soledad pueden ser muy productivos. Me atrae mucho un chico de signo cáncer, va estoy enamoradísimo mejor dicho!!! Algo para aclarar, siempre pensamos los geminianos que la pareja es tu mejor amigo o consideramos a la pareja como un buen amigo para que luego después se hable seriamente y se concrete el noviazgo entre ambos, pero siempre se debe dejar por hablado sino a veces nos confundimos realmente, le dejo un saludo y buena vida y vibra para todos.

Soy escorpio(chica), de madre Tauro y de Padre Aries, me gustaría saber si podrá ser una buena pareja geminis(chico)

muy bien explicado y continuare leeyendolo.

Muy explícito buenas o.

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo 2023 géminis

Es un año 2023 maravilloso para los nativos de Géminis. Saturno te apoya en tus proyectos y Júpiter te ofrece toda su suerte, para que consigas grandes cosas este 2023… ¿Qué esperas? ¡Sique leyendo y descubre todo lo que esté año 2023 tiene reservado para ti!

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Géminis, las compatibilidades amorosas de tu signo

Géminis es un signo con el que no hay manera de aburrirse. Es muy inteligente y muy abierto, sabe cómo divertirse con su pareja, y como sacarla de la rutina. Su espíritu libre no le permite quedarse en un solo lugar. Así que si te has enamorado de un Géminis vas a tener que agarrarte bien. ¿Eres compatible con Géminis? ¡Descúbrelo!

Ascendente géminis

Las personas que nacieron con un ascendente géminis son conocidos por su personalidad alegre, optimista y sociable. Les encanta estar en movimiento y participar en actividades emocionantes. Descubre el impacto que tiene el ascendente géminis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

10 famosos que nacieron bajo el signo de géminis

Las personas que han nacido bajo el signo de géminis son personas que poseen un gran sentido de comunicación. Son inteligentes y con una gran imaginación. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo de géminis. ¡Descubre quienes son!

5 Buenas razones para salir con Géminis

Géminis es extremadamente sociable, agradable y divertido (a). Sin duda estos son solo algunos de los lados positivos que te pueden interesar de géminis, pues la lista es larga. Descubre a continuación nuestras 5 buenas razones para salir con géminis y no lo/la dejes escapar.

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos