¿Cómo seducir a Acuario? Nuestros mejores secretos astrológicos

Acuario, es atractivo (a) por su personalidad e independencia. Con él/ella nunca te aburrirás. Su carácter nos invita a quererlo (a) seguir hasta el fin del mundo. Pero ¡cuidado! Por qué seducirlo no es tarea fácil. No te pierdas nuestros preciados consejos para conquistarlo (a).

La personalidad de Acuario

Acuario es dinámico (a), audaz y siempre está listo (a) para una nueva aventura. A veces puede cansar con su exceso de confianza en él/ella. Es una persona con múltiples actividades y esto puede ser en ocasiones difícil de comprender. Lo que busca acuario en el amor es una relación llena de sensaciones fuertes y en la cual cada uno respete la libertad y espacio del otro. Con frecuencia acuario busca novedades tanto en su vida sentimental como en lo social.  Acuario es una persona que le gusta tener su tiempo para él/ella sin que nadie lo/la moleste.

Si quieres saber más sobre Acuario no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2018 "Acuario"


¿Cómo gustarle a Acuario?

A acuario le gustar salir a descubrir el mundo, con el fin de encontrar a nuevas personas. Le gusta compartir experiencias con personas que vienen de diferentes horizontes. El/la chico (a) de sus sueños es una persona independiente con un toque de originalidad. Acuario es Feminista y reivindicativo (a), sueña con compartir con su media naranja sus ideales y su visión de la vida. Para seducirlo (a) tienes que encontrar una manera original de abordarlo (a), ¡sorpréndelo (a)! Muéstrale que eres capaz de amarlo (a) y de respetar su espacio personal.

Acuario en el amor

Anticonformista en su manera de amar. No soporta las historias de amor donde el camino este trazado por el destino. Una vida trabajo-casa-trabajo no le interesa, lo que él/ella prefiere es descubrir nuevas cosas sin cesar. Le gusta que en el amor haya novedad, esto explica que con frecuencia se tope con un muro. No es un signo muy estable, tiene pánico de estar en una relación seria.

Cualidades de Acuario

Le gusta vivir su vida a 200%, con él/ella nunca correrás el riesgo de aburrirte ya que siempre tiene en mente una nueva actividad para hacerte descubrir. Tampoco duda ni un momento en tomar caminos desconocidos.

Defectos de Acuario

El signo Acuario  no sabe de equilibrio. Hace ver como que nada le importa y esta actitud suele desagradar a más de uno.

Compatibilidad amorosa de Acuario

Acuario podría formar una pareja equilibrada con Géminis o Libra. Aprecia ese lado adaptable y ávido de aventuras de géminis, lo que le permite compartir juntos esas aventuras. En Libra le gusta la simpatía y su lado tranquilo y equilibrado.

¿Quieres saber lo que te depara tu futuro amoroso? Consulta nuestros mejores videntes y tarotistas. 

¿Qué le gusta a Acuario?

Acuario es una persona original, comunicativa y extrovertida, con frecuencia siente la necesidad de desahogarse.  Le gusta tener un directorio telefónico y una agenda repletos.  Todo lo que tiene que ver con la tecnología le encanta, y le gusta actualizarse con frecuencia sobre este tema. Siempre está listo a partir a una nueva aventura para acumular sus experiencias. El no hace las cosas como las demás personas y eso le encanta.

¿Qué no le gusta a Acuario?

Como lo hemos mencionado anteriormente  a acuario le gusta su independencia.  Le huye a la rutina y a las relaciones serias. Le gusta ser libre, nunca se impone barreras y no tolera que se las impongan. Tienes que dejarlo (a) partir a la aventura y explorar nuevos horizontes. Y procura no desestabilizarlo, déjale la libertad que necesita, ¡si no saldrá huyendo! Tampoco le gusta la gente arrogante.  

Detalles de Acuario que nos encantan

Acuario es personaje que nada tiene ver con los demás.  Sabe perfectamente bien como llevar a su pareja a descubrir nuevos parajes. Lo cambios y la imprevisibilidad son su fuerte, entonces es capaz de todo. Acuario será una bocanada de aire fresco para ti.

Sus pasatiempos favoritos

Acuario puede pasar horas y horas analizando su nuevo gadget  tecnológico. Le atrae todo lo que pueda estimular su mente y que pueda servirle para comunicarse. Le encantan  los juegos donde hay que interpretar a alguien más, la informática y las disciplinas vanguardistas. Le gusta ver películas en 3D en su home theater. Los deportes donde utiliza la inteligencia como el juego de ajedrez también le gustan, así como la lectura y los crucigramas.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!