¿Cómo seducir a Acuario? ¡Aquí los detalles!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Acuario, es atractivo (a) por su personalidad e independencia. Con él/ella nunca te aburrirás. Su carácter nos invita a quererlo (a) seguir hasta el fin del mundo. Pero ¡cuidado! Por qué seducirlo no es tarea fácil. No te pierdas nuestros preciados consejos para conquistarlo (a).

¿Cómo gustarle a Acuario?

A acuario le gusta salir a descubrir el mundo, con el fin de encontrar a nuevas personas. Le gusta compartir experiencias con personas que vienen de diferentes horizontes. El/la chico (a) de sus sueños es una persona independiente con un toque de originalidad. Acuario es Feminista y reivindicativo (a), sueña con compartir con su media naranja sus ideales y su visión de la vida. Para seducirlo (a) tienes que encontrar una manera original de abordarlo (a), ¡sorpréndelo (a)! Muéstrale que eres capaz de amarlo (a) y de respetar su espacio personal.

Si quieres saber más sobre Acuario no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2022 "Acuario"


¿Quieres saber cómo conquistarlo? Deja que nuestros expertos te aconsejen 


Acuario en el amor

Anticonformista en su manera de amar. No soporta las historias de amor donde el camino este trazado por el destino. Una vida trabajo-casa-trabajo no le interesa, lo que él/ella prefiere es descubrir nuevas cosas sin cesar. Le gusta que en el amor haya novedad, esto explica que con frecuencia se tope con un muro. No es un signo muy estable, tiene pánico de estar en una relación seria.

pareja sonriendo

Cualidades de Acuario

Le gusta vivir su vida a 200%, con él/ella nunca correrá el riesgo de aburrirte, ya que siempre tiene en mente una nueva actividad para hacerte descubrir. Tampoco duda ni un momento en tomar caminos desconocidos.

Defectos de Acuario

El signo Acuario  no sabe de equilibrio. Hace ver como que nada le importa y esta actitud suele desagradar a más de uno.

Compatibilidad amorosa de Acuario

Acuario podría formar una pareja equilibrada con Géminis o Libra. Aprecia ese lado adaptable y ávido de aventuras de géminis, lo que le permite compartir juntos esas aventuras. En Libra le gusta la simpatía y su lado tranquilo y equilibrado.

¿Qué le gusta a Acuario?

Acuario es una persona original, comunicativa y extrovertida, con frecuencia siente la necesidad de desahogarse.  Le gusta tener un directorio telefónico y una agenda repletos.  Todo lo que tiene que ver con la tecnología le encanta, y le gusta actualizarse con frecuencia sobre este tema. Siempre está listo a partir a una nueva aventura para acumular sus experiencias. Él no hace las cosas como las demás personas y eso le encanta.

¿Qué no le gusta a Acuario?

Como lo hemos mencionado anteriormente  a acuario le gusta su independencia.  Le huye a la rutina y a las relaciones serias. Le gusta ser libre, nunca se impone barreras y no tolera que se las impongan. Tienes que dejarlo (a) partir a la aventura y explorar nuevos horizontes. Y procura no desestabilizarlo, déjale la libertad que necesita, ¡si no saldrá huyendo! Tampoco le gusta la gente arrogante.  

Detalles de Acuario que nos encantan

Acuario es personaje que nada tiene ver con los demás.  Sabe perfectamente bien como llevar a su pareja a descubrir nuevos parajes. Lo cambios y la imprevisibilidad son su fuerte, entonces es capaz de todo. Acuario será una bocanada de aire fresco para ti.

Sus pasatiempos favoritos

Acuario puede pasar horas y horas analizando su nuevo gadget  tecnológico. Le atrae todo lo que pueda estimular su mente y que pueda servirle para comunicarse. Le encantan  los juegos donde hay que interpretar a alguien más, la informática y las disciplinas vanguardistas. 

Le gusta ver películas en 3D en su home theater. Los deportes donde utiliza la inteligencia como el juego de ajedrez también le gustan, así como la lectura y los crucigramas.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy del signo acuario pero en estos momentos tengo una relacion con un hombre del signo cancer. Quiero saber las ventajas y desventajas de esta relacion.

q haso

Estoy enamorada de un hombre acuariano del 26 de enero 1948 y son mujer piscis del 24 de febrero 1965. Y quiero conocer todo lo relacionado a el y como enamorarlo.

Últimos articulos

10 famosos que nacieron bajo el signo de Acuario

Acuario es una persona llena de generosidad, vanguardista y de igual manera altruista, así que no te sorprenda si de repente tienes o sientes la necesidad de querer ayudar a tu entorno o de querer partir a hacer ayuda humanitaria. Descubre, a continuación, quienes son esos famosos Acuario que comparten las mismas cualidades que tú.

5 buenas razones para salir con Acuario

Estás pensando si decirle que sí a esa persona Acuario que lleva días insistiendo para que salgas con él/ella… o quizás tu pareja es Acuario y te intriga darte cuenta de lo que te enamoró… tal vez eres Acuario y necesitas una cura efectiva para un bajón de amor propio… En cualquier caso este artículo es para ti.

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Horóscopo 2022 acuario gratis

La confianza reina este año para los acuarianos. La confianza que tienes en ti mismo (a), por supuesto. ¿Y qué mejor que creer en uno mismo para triunfar este año 2022 hecho de renovación? La mayor parte del tiempo, te sientes alegre, optimista, ambicioso (a). Saturno alimenta tu voluntad y estructura tus ideas, por lo que no tardará en progresar. ¡Qué año tan bonito! Para saber más, descubre nuestro horóscopo de Acuario 2022 especialmente escrito para ti.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live