Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cómo seducir a cáncer? Nuestros mejores secretos astrológicos

Cáncer es la persona más tierna del zodiaco, es algo así como el osito de peluche. Pero debes de tener cuidado porque por el contrario cáncer es una persona que tiene carácter. Si quieres seducirlo (a) tendrás que ser constante, porque no te será para nada fácil. Descubre a continuación los detalles.

La personalidad de Cáncer

Cáncer es un (a) verdadero (a) osito de peluche! No es para nada agresivo (a) y no por ello pasa desapercibido (a), esto lo compensa con un sistema de autodefensa bien forjado.  Cáncer es sensible, muy intuitivo (a) y se preocupa por darle a los demás la atención que merecen. Tener una rutina en su vida cotidiana es importante, pues le ayuda a sentirse en seguridad y tranquilo (a). No le gustan los cambios bruscos. Para sentirse realizado (a) se torna hacia el pasado, pues necesita de sus raíces. La familia, es muy importante para él/ella. Con frecuencias suelen ser  buenos padres de familia y buenas parejas.

Si quieres saber más sobre Cáncer no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2019 “Cáncer”

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Cómo gustarle a Cáncer?

¡Cáncer sueña con tener una pareja a la cual le guste estar en familia, y que tenga un toque infantil. Su media naranja ideal, es alguien que tenga sueños y que tenga la necesidad de sentirse en seguridad y protegida. Cáncer es un signo que le da muchísima importancia al hogar y a la familia, es por eso que sueña con una pareja que tenga los mismos gustos. Para seducir a cáncer hay que pasar el máximo de tiempo con él/ella y demostrarle que te interesa, a veces esto puede llevar algo de tiempo, pero es normal. Ya que Cáncer desea estar seguro (a) que tomara la mejor decisión.

Cáncer en el amor

Cáncer es súper posesivo, tiene una necesidad casi vital de estar siempre junto a su pareja. Para nada vive bien el hecho de separarse mucho tiempo de su media naranja. Su dependencia afectiva algunas veces puede dar miedo o sorprender,  pero cáncer es una persona confiable y cuando el ama a alguien hace todo lo posible por tener feliz a esa persona.

Cualidades de Cáncer

Es un excelente jefe (a) de familia, siente siempre la necesidad de protegerla y de procurar que a nadie le haga falta algo. De igual manera, su tenacidad es remarcable, cuando él/ella quiere algo, lucha hasta conseguirlo.

Defectos de Cáncer

Su sensibilidad puede verse excesiva, hasta el punto de estorbarle en su vida amorosa o profesional. Su pesimismo puede también ser algo pesado para las personas que lo rodean.

Compatibilidad amorosa de Cáncer

Cáncer se entiende bien con escorpión y piscis, con ellos forma una bonita pareja. Le gusta la pasión de escorpión y la empatía de piscis.

¿Qué le gusta a Cáncer?

Cáncer es una persona emotiva, sensible y muy receptiva a las emociones de los otros. Le gusta la estabilidad y le encanta que se ocupen de él/ella. Le gusta sentirse cómodo y también comer mucho. En pocas palabras sueña con una vida simple llena de ternura y de pequeños placeres de la vida.  Su lado hipersensible y su capacidad de imaginación le permiten pasar horas y horas soñar despierto.

¿Qué no le gusta a Cáncer?

Cáncer tiene tendencia a vivir en el pasado, añora los momentos de cuando era niño. Tiene tendencia a idealizar a su mamá, así que lo mejor que puedes evitar hacer es criticarla, ya que con facilidad podrías herirlo (a). Con frecuencia adopta un aire infantil, entonces si críticas a su madre seguro te hará pucheros. Y si llega a sentirse en peligro sin duda se pondrá agresivo.

Detalles de Cáncer que nos encantan

Su necesidad de sentirse seguro y su falta de atención hacen verlo (a) conmovedor (a). Gracias a lo romántico (a) que es, no duda un solo segundo en hacer todo lo que este en sus manos para enamorarte: cena a la luz de las velas, paseos en el campo, ¡todo se vale! Cáncer, es capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario y de sacrificarse. Cuando ha encontrado la perla rara, solo piensa en una sola cosa: fundar una familia.

Sus pasatiempos favoritos

Para cáncer el lugar donde vive es primordial,  es por eso  le encanta pasar el tiempo haciendo todo lo posible para que su familia e invitados se sientan cómodos. Los fines de semana los puede pasar en los mercados, en las ventas de garaje, etc.  También le gusta hacer trabajos manuales, ocuparse del jardín, personalizar muebles. De igual manera le gustan las actividades acuáticas como la alberca, la pesca o simplemente un paseo a orilla de un lago o del mar.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

¡Contáctanos!