¿Cómo seducir a un cáncer? Aquí te decimos cómo conquistarlo

Actualizado el día por Ara Aquila

Cáncer es la persona más tierna del zodiaco, es algo así como el osito de peluche. Pero debes de tener cuidado porque por el contrario cáncer es una persona que tiene carácter. Si quieres seducirlo (a) tendrás que ser constante, porque no te será para nada fácil. Descubre a continuación los detalles.

La personalidad de Cáncer

Cáncer es un (a) verdadero (a) osito de peluche! No es para nada agresivo (a) y no por ello pasa desapercibido (a), esto lo compensa con un sistema de autodefensa bien forjado. Cáncer es sensible, muy intuitivo (a) y se preocupa por darle a los demás la atención que merecen. Tener una rutina en su vida cotidiana es importante, pues le ayuda a sentirse en seguridad y tranquilo (a). No le gustan los cambios bruscos. Para sentirse realizado (a) se torna hacia el pasado, pues necesita de sus raíces. La familia, es muy importante para él/ella. Con frecuencias suelen ser  buenos padres de familia y buenas parejas.

Si quieres saber más sobre Cáncer no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2021 “Cáncer”

chica cancer

¿Cómo gustarle a Cáncer?

¡Cáncer sueña con tener una pareja a la cual le guste estar en familia, y que tenga un toque infantil. Su media naranja ideal, es alguien que tenga sueños y que tenga la necesidad de sentirse en seguridad y protegida. Cáncer es un signo que le da muchísima importancia al hogar y a la familia, es por eso que sueña con una pareja que tenga los mismos gustos. Para seducir a una mujer o a un hombre de este signo hay que pasar el máximo de tiempo con él/ella y demostrarle que te interesa, a veces esto puede llevar algo de tiempo, pero es normal.  Ya que Cáncer desea estar seguro (a) que tomara la mejor decisión.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

 

Cáncer en el amor

Cáncer es súper posesivo (a), tiene una necesidad casi vital de estar siempre junto a su pareja. Para nada vive bien el hecho de separarse mucho tiempo de su media naranja. Su dependencia afectiva algunas veces puede dar miedo o sorprender,  pero cáncer es una persona confiable y cuando el ama a alguien hace todo lo posible por tener feliz a esa persona.

Cualidades de Cáncer

Es un excelente jefe (a) de familia, siente siempre la necesidad de protegerla y de procurar que a nadie le haga falta algo. De igual manera, su tenacidad es remarcable, cuando él/ella quiere algo, lucha hasta conseguirlo.

Defectos de Cáncer

Su sensibilidad puede verse excesiva, hasta el punto de estorbarle en su vida amorosa o profesional. Su pesimismo puede también ser algo pesado para las personas que lo rodean.

Compatibilidad amorosa de Cáncer

Cáncer se entiende bien con escorpión y piscis, con ellos forma una bonita pareja. Le gusta la pasión de escorpión y la empatía de piscis.


¿Quieres saber más sobre tu futuro amoros? 


¿Qué le gusta a Cáncer?

Cáncer es una persona emotiva, sensible y muy receptiva a las emociones de los otros. Le gusta la estabilidad y le encanta que se ocupen de él/ella. Le gusta sentirse cómodo y también comer mucho. En pocas palabras sueña con una vida simple llena de ternura y de pequeños placeres de la vida.  Su lado hipersensible y su capacidad de imaginación le permiten pasar horas y horas soñar despierto.

¿Qué no le gusta a Cáncer?

Cáncer tiene tendencia a vivir en el pasado, añora los momentos de cuando era niño. Tiene tendencia a idealizar a su mamá, así que lo mejor que puedes evitar hacer es criticarla, ya que con facilidad podrías herirlo (a). Con frecuencia adopta un aire infantil, entonces si críticas a su madre seguro te hará pucheros. Y si llega a sentirse en peligro sin duda se pondrá agresivo.

Detalles de Cáncer que nos encantan

Su necesidad de sentirse seguro y su falta de atención hacen verlo (a) conmovedor (a). Gracias a lo romántico (a) que es, no duda un solo segundo en hacer todo lo que este en sus manos para enamorarte: cena a la luz de las velas, paseos en el campo, ¡todo se vale!  Cáncer, es capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario y de sacrificarse. Cuando ha encontrado la perla rara, solo piensa en una sola cosa: fundar una familia.

Sus pasatiempos favoritos

Para cáncer el lugar donde vive es primordial,  es por eso  le encanta pasar el tiempo haciendo todo lo posible para que su familia e invitados se sientan cómodos. Los fines de semana los puede pasar en los mercados, en las ventas de garaje, etc.  También le gusta hacer trabajos manuales, ocuparse del jardín, personalizar muebles. De igual manera le gustan las actividades acuáticas como la alberca, la pesca o simplemente un paseo a orilla de un lago o del mar.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá


Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Comentarios

soy piscis me gusta un cancer que también gusta de mi y todos nos shipean XD

Hermoso tb soy libra y creo me gusta una cancer. Interesante artículo muchas gracias

Excelente página 🙌✨

soy cancer la verdad es que en algunas cosas tiene mucha razon me encanta estar con mi familia desde chiquita cuando viene a casa un ser querido yo la paso muy bien y me divierto mucho y basicamente en las parejas me gustan que sean resposables con el trabajo que me apoyen cuando estoy mal y que .e trasmitan comfianza

Yo también soy cancer y tienes mucha razón ami tambien me gusta aser eso

Hola cancer con capricornio ?? Andaria ??

En cuanto a elementos si, porque es agua por tierra,

Super anda, soy libra y capricornio me dejo por cancer y estan super felices hace mucho jaja

Mi novia es de capricornio y soy cancer

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo 2023 cáncer

Este es un buen año para los cáncer. Los planetas están trabajando para tu éxito, ¡así que deberías hacer maravillas en 2023! Este horóscopo cáncer 2023 te permitirá conocer mejor el año que se avecina, ¡disfruta plenamente de su lectura!

5 increíbles razones para salir con una persona del signo Cáncer

Cáncer es una persona que ama a su familia, es un (a) gran romántico (a) y puede llegar a ser muy sensible, estas y muchas otras características son las que hacen de cáncer la persona indicada para salir con él/ella. Descubre a continuación otras 5 buenas razones para salir con cáncer.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Cáncer, las compatibilidades amorosas de tu signo

Si Cáncer no se siente tranquilo rápidamente puede encerrarse en su mundo. De repente también tiene la necesidad de sentirse protegido y seguro, esto puede molestar a varias personas, pero no a los escorpio y a los piscis ya que con ellos tiene muchos puntos en común. Y tu ¿Eres compatible con cáncer? ¡Descúbrelo!

Ascendente cáncer

El ascendente Cáncer te dará las herramientas necesarias para evolucionar en un contexto armonioso y te ayudará a buscar el equilibrio y la seguridad. Descubre el impacto que tiene el ascendente cáncer en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

10 famosos que nacieron bajo el signo de Cáncer

Los cáncer suelen ser los más sentimentales del zodiaco, aunque también son personas muy intuitivas. Por eso no nos sorprende que muchos famosos que han logrado sobresalir hayan nacido bajo este signo de cáncer. ¡Descubre quienes son!

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos