¿Cómo seducir a Escorpio? Nuestros mejores secretos astrológicos

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Escorpio tiene una personalidad muy particular. Si te has enamorado loca y apasionadamente de un escorpio aquí te decimos como seducirlo (a). Los astros y nuestros expertos te darán los mejores consejos para que no se te escape. ¿Qué esperas? ¡Descúbrelo!

La personalidad de Escorpio

El signo del horóscopo más misterioso es sin duda Escorpio. No le gusta sentirse incómodo, y muchas veces esconde sus sentimientos. No es de esas personas que van gritando a los cuatro vientos su vida personal. Vive muy mal los fracasos y por eso prefiere interiorizar sus sentimientos. Ardiente y apasionado (a), es un amante incansable, pero también es muy celoso (a), súper posesivo (a).Así que más te vale andarte derecho (a), ya que rápidamente puede ponerse agresivo (a).

Si quieres saber más sobre piscis no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo escorpio 2022 gratis

¿Cómo gustarle a Escorpio?

Así de apasionado como es Escorpio, una de sus actividades favoritas es estar en cama todo el día.  El sexo le sirve como válvula es escape. Es una persona que de igual manera aprecia las dificultades, pues estas la/lo estimulan a superarse. Para gustarle tienes que mostrarte misterioso (a) e inteligente, ¡hazlo (a) fantasear! Le encanta jugar al gato y al ratón. Sé sexy tanto en tu look como en tu actitud.


¿Quieres saber si realmente te ama? 


mujer seduciendo a un hombre

Escorpio en el amor

Sin duda es el signo más caliente del zodiaco. Cuando ama con pasión, se deja guiar por sus instintos sin cuestionarse. Le encanta esa sensación que le produce la pasión. Pero no olvides que es celoso (a) y esto se puede volver enfermizo.

Cualidades de Escorpio

Escorpio es una persona discreta casi secreta. Sus amigos pueden confiarle todos sus secretos y escorpio nunca dirá nada. Familia y amigos pueden tener absoluta confianza en él/ella.

Defectos de Escorpio

Uno de los defectos de escorpio es que es una persona desconfiada y misteriosa, no es de esas personas que confían fácilmente sus preocupaciones, aún con sus amigos. Esto hace que a las personas les cuestes un poco de trabajo aceptarlos tal y como son, lo que con frecuencia frena algunas relaciones.

Compatibilidad amorosa

Escorpio formaría una pareja preciosa con cáncer y piscis. Aprecia el lado intuitivo de cáncer y la facilidad de admiración de piscis.

¿Qué le gusta a Escorpio?

Escorpio siempre va a tener una actividad preferida que lo/la ocupará. Por lo general le gusta todo lo que es complicado, y siempre se fija un objetivo. En el amor le gusta descubrir poco a poco las motivaciones que la otra persona guarda en secreto. Siendo el signo más caliente del horóscopo le gusta disfrutar del amor y sus placeres.

¿Qué no le gusta a Escorpio?

A escorpión no le gusta la inutilidad y la ligereza. No soporta la desenvoltura, con él/ella es todo o nada. Las personas tímidas la/lo hacen querer salir corriendo. No soporta las opiniones sin sentido y las emociones hipócritas.  No le gusta que lo agarren de bajada.

Detalles de Escorpio que nos encantan

Escorpio es magnífico (a) y sensual, pero con frecuencia tiende a no mostrar sus sentimientos. Son unas personas calientes, fogosas y apasionadas, no hacen nada a medias.

Sus pasatiempos favoritos

El deporte es uno de los pasatiempos favoritos de escorpio, este le permite exteriorizar toda la agresividad que ha ido guardando. Prefiere los deportes algo violentos donde tenga que usar toda su fuerza como halterofilia, atletismo, box, karate, etc. Aunque también le gustan otros pasatiempos más intelectuales como la lectura de novelas policiacas. Le gusta también resolver enigmas, y es un súper jugador (a) en el póker.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

como le puedo gustar a una chica escorpio siendo signo acuario? gracias t amo

soy de escorpio con ascendente en escorpio

Como puedo atraer nuevamente a mi compañera estamos separados base 2 cemanas ella es de escorpio

Aprendiendo a escribir

Demuéstrale acercándote más donde ella Será un poco difícil aunque tú sigue intentando muchas veces al fin te dará una oportunidad y cuanto más interés le muestres más atracción tendrá por ti Haz muchas cosas que llamen su atención atte una chica escorpion

CONOCI UN ESCORPIO Y POR LO QUE PARECE ES ASI SOY PISCINA OJALA SIGA TODO BIEN SON MENTIROSOS??!

Odian las mentiras

Asombroso y muy asertado 100/00 así soy

Últimos articulos

Escorpio, las compatibilidades amorosas de tu signo

El misterio de escorpio está sujeto a muchos fantasmas. Inteligente y apasionado, es el signo más caliente del zodiaco. Pero con cuidado, porque sus celos y su agresividad pueden hacer que más de uno salga corriendo. Y tú, ¿eres compatible con Escorpio? ¡Descúbrelo!

10 famosos que nacieron Escorpio

Escorpio es un persona muy apasionada, siempre quiere llegar al fondo de las cosas. Este signo también representa la creatividad, no es por nada que hay muchos famosos que son escorpio. A continuación descubre quienes son los famosos que nacieron bajo el signo escorpio, a todos ellos y a ti les deseamos ¡feliz cumpleaños!

5 Buenas razones para salir con Escorpio

Escorpio es una persona que desborda pasión y cuenta con muchas cualidades que lo/la hacen completamente irresistible. Por eso y muchas otras razones más descubre por que salir con Escorpio es una buena idea. ¡Verás como no te arrepentirás!

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Horóscopo 2022 escorpio gratis

Para los escorpio, 2022 será un año de cosas buenas y no tan buenas, pero seamos sinceros, nadie puede pretender estar siempre en la cima. Así que no te preocupes, porque el año 2022 ha empezado muy bien. Tienes confianza en ti mismo (a), tu intuición es excelente, sabes hacia dónde vas y el amor es tu principal combustible. Ha empezado muy bien. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live