Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cómo seducir a Escorpio? Nuestros mejores secretos astrológicos

Escorpio tiene una personalidad muy particular. Si te has enamorado loca y apasionadamente de un escorpio aquí te decimos como seducirlo (a). Los astros y nuestros expertos te darán los mejores consejos para que no se te escape. ¿Qué esperas? ¡Descúbrelo!

La personalidad de Escorpio

El signo del horóscopo más misterioso es sin duda Escorpio. No le gusta sentirse incomodo, y muchas veces esconde sus sentimientos. No es de esas personas que van gritando a los cuatro vientos su vida personal. Vive muy mal los fracasos y por eso prefiere interiorizar sus sentimientos. Ardiente y apasionado (a), es un amante incansable, pero también es muy celoso (a), súper posesivo (a). Así que más te vale andarte derecho (a) ya que rápidamente puede ponerse agresivo (a).

Si quieres saber más sobre piscis no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2019 "Escorpio"

¿Cómo gustarle a Escorpio?

Así de apasionado como es Escorpio, una de sus actividades favoritas es estar en cama todo el día. El sexo le sirve como válvula es escape. Es una persona que de igual manera aprecia las dificultades, pues estas la/lo estimulan a superarse. Para gustarle tienes que mostrarte misterioso (a) e inteligente, ¡hazlo (a) fantasmear! Le encanta jugar al gato y al ratón. Sé sexy tanto en tu look como en tu actitud.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Escorpio en el amor

Sin duda es el signo más caliente del zodiaco. Cuando ama con pasión, se deja guiar por sus instintos sin cuestionarse. Le encantan esa sensación que le produce la pasión. Pero no olvides que es celoso (a) y esto se puede volver enfermizo.

Cualidades de Escorpio

Escorpio es una persona discreta casi secreta. Sus amigos pueden confiarle todos sus secretos y escorpio nunca dirá nada. Familia y amigos pueden tener absoluta confianza en él/ella.

Defectos de Escorpio

Uno de los defectos de escorpio es que es una persona desconfiada y misteriosa, no es de esas personas que confían fácilmente sus preocupaciones, aún con sus amigos. Esto hace que a las personas les cuestes un poco de trabajo aceptarlos tal y como son, lo que con frecuencia frena algunas relaciones.

Compatibilidad amorosa

Escorpio formaría una pareja preciosa con cáncer y piscis. Aprecia el lado intuitivo de cáncer y la facilidad de admiración de piscis.

¿Qué le gusta a Escorpio?

Escorpio siempre va a tener una actividad preferida que lo/la ocupará. Por lo general le gusta todo lo que es complicado, y siempre se fija un objetivo. En el amor le gusta descubrir poco a poco las motivaciones que la otra persona guarda en secreto. Siendo el signo más caliente del horóscopo le gusta disfrutar del amor y sus placeres.

¿Qué no le gusta a Escorpio?

A escorpión no le gusta la inutilidad y la ligereza. No soporta la desenvoltura, con él/ella es todo o nada. Las personas tímidas la/lo hacen querer salir corriendo. No soporta las opiniones sin sentido y las emociones hipócritas.  No le gusta que lo agarren de bajada.

Detalles de Escorpio que nos encantan

Escorpio es magnífico (a) y sensual, pero con frecuencia tiende a no mostrar sus sentimientos. Son unas personas calientes, fogosas y apasionadas, no hacen nada a medias.

Sus pasatiempos favoritos

El deporte es uno de los pasatiempos favoritos de escorpio, este le permite exteriorizar toda la agresividad que ha ido guardando. Prefiere los deportes algo violentos donde tenga que usar toda su fuerza como halterofilia, atletismo, box, karate, etc. Aunque también le gustan otros pasatiempos más intelectuales como la lectura de novelas policiacas. Le gusta también resolver enigmas, y es un súper jugador (a) en el póker.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

¡Contáctanos!