Un ritual de amor con miel para el amor verdadero

Actualizado el día por Ara Aquila

Muchos de nosotros buscamos el amor verdadero. Muchos de nosotros queremos experimentar y vivir este sentimiento único que une a dos personas. Sin embargo, a veces resulta difícil encontrar a la persona adecuada, tu media naranja, tu alma gemela. Es en estos momentos, cuando la esperanza parece haberse perdido, que se puede recurrir a los rituales. Tanto si quieres encontrar el amor como atraerlo de nuevo a tu vida, un ritual de amor hecho con miel será tu mejor opción.

Un ritual de amor con miel para el amor verdadero

Encuentra el amor con este ritual a base de miel

La miel es un ingrediente interesante cuando se trata de rituales de amor. De hecho, con su consistencia pegajosa y su suavidad, refleja la ternura y el vínculo entre personas que se quieren. Un ritual de miel ayuda a moderar y conservar las relaciones.

Para este ritual de amor necesitarás:

  • Una olla o jarra pequeña
  • Una de las 7 piedras para atraer el amor, idealmente la rodonita
  • Una rosa roja
  • Miel
  • Agua

Y hablando de agua, hay un ritual de amor con agua hirviendo para los corazones rotos 👉 Rituales de amor para atraer a tu vida a la persona de tus sueños.

Preparación del ritual de miel:

  • Empieza por limpiar la jarra y enjuágala bien con agua limpia.
  • Toma la piedra en tus manos y di tu intención mientras visualizas tu futura vida amorosa. Puedes decir: "Envíame a la persona que está destinada para mí, tráeme a la persona que me amará con verdadero amor, dame amor recíproco".
  • Coloca la piedra en la jarra y cúbrela con pétalos de rosa roja.
  • Añade una cucharada de miel y cúbrela con agua clara.
  • Tapa bien la jarra y agita.
  • Si tu corazón ya late por alguien, coloca la jarra sobre su foto o su nombre escrito en un papel blanco.
  • Cada día, durante 7 días, agita la jarra repitiendo tu intención, idealmente siempre a la misma hora del día.
😇 ¡Multiplica tus posibilidades! 
Durante este ritual, no dudes en pedir ayuda a tu ángel de la guarda rezando una oración.

¿Por qué realizar este ritual de amor?

Un ritual de amor es una buena manera de poner las energías positivas de tu lado. La intención que pongas en este ritual será decisiva para desencadenar encuentros amorosos. Así, estarás más seguro de ti mismo a la hora de salir, de acercarte a los demás, de dejarte llevar y de abrir tu corazón.

La opinión de la editora: ¡ábrete al mundo!

Este es un ritual que debería ayudarte a aumentar tus posibilidades de encontrar tu destino, pero no olvides que el amor no está en el fondo de esta jarra. Este ritual es sobre todo el medio por el que atraerás el amor. ¡Sal al mundo! Si deseas tener una información más precisa sobre tu vida amorosa, no dudes en pedir una guía espiritual a uno de nuestros mejores videntes que podrá iluminarte, aportarte una visión clara de tu futuro y las claves para avanzar con mayor serenidad.

- El futuro me pertenece -

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.