Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cómo seducir a virgo? ¡Enterate de todo!

¿Te has enamorado de un (a) virgo? Entonces agárrate bien porque para seducirlo (a), tendrás que demostrarle que puede confiar en ti pase lo que pase. La confianza es algo muy preciado para los virgo. Así que no te pierdas nuestros consejos para conquistarlo (a).

¿Cómo gustarle a Virgo?

Para seducir a Virgo demuéstrale que lo/la conoces como a la palma de tu mano, y que contigo nunca le faltará nada. Pruébale que te interesa de manera discreta, y no dudes en hacer hasta lo imposible para darle gusto.

Si quieres saber más sobre Virgo, no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horoscopo gratis 2020 Virgo 


¿Quieres saber si de verdad te ama? 


Virgo en el amor

Virgo es uno de los signos del zodiaco quesiempre se preocupa por todo. Duda de todo, hasta de él/ella mismo (a). Cuando virgo se enamora de alguien, hace todo lo imposible por darle gusto. Es autocritico y no puede evitar culpabilizarse por todo, aun cuando ni siquiera es culpa suya.

Cualidades de Virgo

Virgo es bueno (a) escuchando, sabe escuchar pacientemente a los demás sin juzgarlos. Siempre da buenos consejos a sus seres queridos. Siempre está al pendiente de lo que pasa alrededor de él/ella y siempre tiene algún detalle con las personas que quiere.  

Defectos de Virgo

Su pasión por el trabajo bien hecho y su problema con los detalles, rápidamente puede hartar a los demás. Su lado quisquilloso casi maniaco pueden llevarlo (a) a convertirse en una persona intolerante con las personas que lo rodean.

Compatibilidad amorosa de Virgo

Virgo forma una pareja armoniosa con tauro y capricornio. Le gusta el pragmatismo de tauro y la constancia de capricornio.

pareja jugando en la cama

¿Qué le gusta a Virgo?

Virgo es una persona muy perfeccionista y quisquillosa. Se preocupa hasta por el  mínimo detalle y siempre está al tanto de que las cosas se lleven a cabo como se debe.

 ¡Con virgo nada es cuestión de suerte! Le encantan que todo esté bien ordenado tanto en casa como en el trabajo. Dotado de manera impresionante de una conciencia profesional y de una capacidad para el trabajo, ¡es un modelo a seguir!

¿Qué no le gusta a Virgo?

A virgo no le gusta perder el control de la situación. Lo imprevisto despierta en él/ella un sentimiento de inseguridad y angustia. Tampoco le gusta ser el centro de atención, lo que algunas veces lo/la lleva a pasar casi desapercibido. 

En cuanto al amor, virgo no soporta dejarse llevar por la pasión, su mente racional se lo impide. Le huye a las personas desordenas, a la cuales sigue sin comprender.

Detalles de Virgo que nos encantan

Virgo es prudente en el amor, es sensible y prefiere avanzar poco a poco. Es tierno, aun si otras veces puede ser desesperante. Pero pase lo que pase sus sentimientos son siempre profundos y cuando se compromete, es porque está seguro de su decisión. Una vez que se siente en confianza es romántico (a) y dulce.

Sus pasatiempos favoritos

Con un carácter como el de virgo, está demás decir que él/ella prefiere las actividades intelectuales que cualquier otro deporte. Aún si virgo podría ser buenísimo (a) para deportes como tiro al blanco, billar o golf. 

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para llamar la atención de un hombre virgo (o una mujer evidentemente) ¡no esperes más! verás que merecerá la pena.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá


¿Quieres saber si te engaña? 


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!