¿Cómo seducir a virgo? Nuestros mejores secretos astrológicos

¿Te has enamorado de un (a) virgo? Entonces agárrate bien porque para seducirlo (a), tendrás que demostrarle que puede confiar en ti pase lo que pase. La confianza es algo muy preciado para los virgo. Así que no te pierdas nuestros consejos para conquistarlo (a).

La personalidad de Virgo

Virgo es el más perfeccionista de todos los signos del zodiaco. Es tan quisquilloso que algunas veces puede llegar a ser molesto, con él nada es cosa de azar. Virgo es honesto, sincero y exigente moralmente y también ante el deber. Tiene bien marcado el camino que debe seguir y del cual no se aparta jamás, por ende espera que su futura pareja reaccione de la misma manera. Con virgo más vale andarse por el buen camino. El busca siempre la perfección en los otros y una vez que la encuentra no la deja escapar. Leo sueña con fundar una familia y de vivir en completa armonía.

Si quieres saber más sobre Virgo, no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horoscopo gratis 2018 Virgo 

Quieres saber lo que te depara tu futuro amoroso ? Consulta cuanto antes nuestros mejores videntes y tarotistas en línea

¿Cómo gustarle a Virgo?

A Virgo le gusta que las cosas estén bien hechas. El orden y que todo esté en su lugar lo/la tranquilizan. La persona de sus sueños es alguien modesto (a) a la/el cual no le guste llamar la atención. Alguien hogareño (a) y que se preocupe por tener una familia estable. Sueña también con una persona que asuma sus obligaciones y que destaque en el papel de madre/padre y pareja. Para seducirlo (a) Demuéstrale
que lo/la conoces como a la palma de tu mano, y que contigo nunca le faltará nada. Pruébale que te interesa de manera discreta, y no dudes en hacer hasta lo imposible para darle gusto.

Virgo en el amor

Virgo siempre se preocupa por todo. Duda de todo, hasta de él/ella mismo (a). Cuando virgo se enamora de alguien, hace todo lo imposible por darle gusto. Es autocritico y no puede evitar culpabilizarse por todo, aun cuando ni siquiera es culpa suya.

Cualidades de Virgo

Virgo es bueno (a) escuchando, sabe escuchar pacientemente a los demás sin juzgarlos. Siempre da buenos consejos a sus seres queridos. Siempre está al pendiente de lo que pasa alrededor de él/ella y siempre tiene algún detalle con las personas que quiere.  

Defectos de Virgo

Su pasión por el trabajo bien hecho y su problema con los detalles, rápidamente puede hartar a los demás. Su lado quisquilloso casi maniaco pueden llevarlo (a) a convertirse en una persona intolerante con las personas que lo rodean.

Compatibilidad amorosa de Virgo

Virgo forma una pareja armoniosa con tauro y capricornio. Le gusta el pragmatismo de tauro y la constancia de capricornio.

¿Qué le gusta a Virgo?

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, virgo es una persona muy perfeccionista y quisquillosa. Se preocupa hasta por el  mínimo detalle y siempre está al tanto de que las cosas se lleven a cabo como se debe. ¡Con virgo nada es cuestión de suerte! Le encantan que todo esté bien ordenado tanto en casa como en el trabajo. Dotado de manera impresionante de una conciencia profesional y de una capacidad para el trabajo, ¡es un modelo a seguir!

¿Qué no le gusta a Virgo?

A virgo no le gusta perder el control de la situación. Lo imprevisto despierta en él/ella un sentimiento de inseguridad y angustia. Tampoco le gusta ser el centro de atención, lo que algunas veces lo/la lleva a pasar casi desapercibido. En cuanto al amor, virgo no soporta dejarse llevar por la pasión, su mente racional se lo impide. Le huye a las personas desordenas, a la cuales sigue sin comprender.

Detalles de Virgo que nos encantan

Virgo es prudente en el amor, es sensible y prefiere avanzar poco a poco. Es tierno, aun si otras veces puede ser desesperante. Pero pase lo que pase sus sentimientos son siempre profundos y cuando se compromete, es porque está seguro de su decisión. Una vez que se siente en confianza es romántico (a) y dulce.

Sus pasatiempos favoritos

Con un carácter como el de virgo, está demás decir que él/ella prefiere las actividades intelectuales que cualquier otro deporte. Aún si virgo podría ser buenísimo (a) para deportes como tiro al blanco, billar o golf. Gracias a su carácter estricto y minucioso es un experto en rompecabezas, el ajedrez o los crucigramas. En resumidas cuentas ¡su manera de relajarse es utilizando sus neuronas!

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!