¿Cómo seducir a virgo? ¡Enterate de todo!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Te has enamorado de un (a) virgo? Entonces agárrate bien porque para seducirlo (a), tendrás que demostrarle que puede confiar en ti pase lo que pase. La confianza es algo muy preciado para los virgo. Así que no te pierdas nuestros consejos para conquistarlo (a).

¿Cómo gustarle a Virgo?

Para seducir a Virgo demuéstrale que lo/la conoces como a la palma de tu mano, y que contigo nunca le faltará nada. Pruébale que te interesa de manera discreta, y no dudes en hacer hasta lo imposible para darle gusto.

Si quieres saber más sobre Virgo, no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2022 Virgo 


¿Quieres saber si de verdad te ama? 


Virgo en el amor

Virgo es uno de los signos del zodiaco que siempre se preocupa por todo. Duda de todo, hasta de él/ella mismo (a). Cuando virgo se enamora de alguien, hace todo lo imposible por darle gusto. Es autocrítico y no puede evitar culpabilizarse por todo, aun cuando ni siquiera es culpa suya.

Cualidades de Virgo

Virgo es bueno (a) escuchando, sabe escuchar pacientemente a los demás sin juzgarlos. Siempre da buenos consejos a sus seres queridos. Siempre está al pendiente de lo que pasa alrededor de él/ella y siempre tiene algún detalle con las personas que quiere.  

Defectos de Virgo

Su pasión por el trabajo bien hecho y su problema con los detalles, rápidamente puede hartar a los demás. Su lado quisquilloso casi maniaco pueden llevarlo (a) a convertirse en una persona intolerante con las personas que lo rodean.

Compatibilidad amorosa de Virgo

Virgo forma una pareja armoniosa con tauro y capricornio. Le gusta el pragmatismo de tauro y la constancia de capricornio.

pareja jugando en la cama

¿Qué le gusta a Virgo?

Virgo es una persona muy perfeccionista y quisquillosa. Se preocupa hasta por el  mínimo detalle y siempre está al tanto de que las cosas se lleven a cabo como se debe.

 ¡Con virgo nada es cuestión de suerte! Le encantan que todo esté bien ordenado tanto en casa como en el trabajo. Dotado de manera impresionante de una conciencia profesional y de una capacidad para el trabajo, ¡es un modelo a seguir!

¿Qué no le gusta a Virgo?

A virgo no le gusta perder el control de la situación. Lo imprevisto despierta en él/ella un sentimiento de inseguridad y angustia. Tampoco le gusta ser el centro de atención, lo que algunas veces lo/la lleva a pasar casi desapercibido. 

En cuanto al amor, virgo no soporta dejarse llevar por la pasión, su mente racional se lo impide. Le huye a las personas desordenas, a la cuales sigue sin comprender.

Detalles de Virgo que nos encantan

Virgo es prudente en el amor, es sensible y prefiere avanzar poco a poco. Es tierno, aun si otras veces puede ser desesperante. Pero pase lo que pase sus sentimientos son siempre profundos y cuando se compromete, es porque está seguro de su decisión. Una vez que se siente en confianza es romántico (a) y dulce.

Sus pasatiempos favoritos

Con un carácter como el de virgo, está de más decir que él/ella prefiere las actividades intelectuales que cualquier otro deporte. Aun si virgo podría ser buenísimo (a) para deportes como tiro al blanco, billar o golf. 

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para llamar la atención de un hombre virgo (o una mujer evidentemente) ¡no esperes más! Verás que merecerá la pena.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá


¿Quieres saber si te engaña? 

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy Aries y m he enamorado d un virgo m será conveniente

yo soy virgo y me enamore de un piscis

Últimos articulos

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad

Los astros están contigo desde que llegaste a este mundo. Tu carácter y tu personalidad están influenciados por los astros y aunque no lo creas existe una conexión extraordinaria entre ustedes. ¿Quieres saber todo sobre tu carta astral? ¡Continúa leyendo!

12 Símbolos Secretos de los Astros

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el simbolito que representa tu signo del Zodíaco? La respuesta se encuentra en la mitología. Pero estos símbolos del pasado se cuelan en nuestro presente sin que nos demos cuenta. Descubre de dónde viene el mito que ha dado lugar al símbolo de tu signo...

Horóscopo 2022 libra gratis

Este año Saturno y Júpiter serán preciosos aliados en tu cielo. Este 2022 encontrarás los planetas que te acompañaron a lo largo del 2021 y ¡son verdaderos activos para ti! Asegurarán tus espaldas y tu éxito personal, profesional o sentimental. Así que no demores más y descubre todo lo que este horóscopo de libra 2022 tiene para ti.

5 Buenas razones para salir con Libra

Libra es una persona sociable, muy expresiva y súper cariñosa, sin olvidar su romanticismo. Estas son solo algunas de las razones por la que querrás salir con libra. ¡Descubre todo sobre libra! Y aprovecha esta experiencia al máximo.

10 Libras famosos y latinos

Todo aquel que nace entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre es sin duda un libra. Los libras son personas encantadoras en toda la extensión de la palabra y, también poseen una fuerte noción de lo que es la justicia. Aqui te dejo algunos famosos que nacieron bajo el signo de libra, ¡Descúbrelos!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live