Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora inversa 21:12 ¡Adopta un pensamiento positivo!

Detrás de la hora espejo 21:12 hay un mensaje que tu ángel quiere transmitirte ¿Alguna vez te has topado con esta hora invertida? No la ignores más y descubre sin demora los misterios que encierra la hora inversa 21h12.

Si ya te ha tocado ver la hora espejo 21h12 varias veces, tienes que saber que esto no es una coincidencia. Los ángeles usan la hora inversa para transmitirnos un mensaje, así que para avanzar más serenamente en la vida, debes tener presente este mensaje. ¿Qué esperas? Descubre todo lo que esta hora inversa tiene reservada para ti.

Te puede interesar: Hora inversa 20:02, Un mensaje que viene del pasado

Hora inversa 21:12 ¿Cuál es su significado?

Cada vez que veas un reloj y te toque ver la hora inversa 21:12, es porque debes liberarte de tus miedos. Trata de enfocarte más en tus metas y en todo eso que te apasiona.

Tienes habilidades y destrezas naturales que tal vez ni siquiera sabias que tenías... Aprende a verlas y a utilizarlas para el beneficio de los demás y también de ti mismo. Piensa positivo y la vida te lo devolverá. Esta hora inversa también es símbolo de:

  • Creatividad
  • Optimismo
  • Idealismo

En nuestras ocupadas vidas, no siempre es fácil encontrar armonía, pero la práctica de la meditación y/o el yoga  es una buena manera de encontrar la serenidad que necesitas mientras le haces bien a tu cuerpo.

¿Quieres saber más sobre tu futuro?


Ten presente que tienes que concentrarte en los aspectos positivos de tu vida. Tu ángel guardián  quiere ayudarte a tener confianza en tus seres queridos, pero sobre todo quiere ayudarte a confiar en ti mismo (a) para que todos tus sueños se hagan realidad.

Hora inversa 21:12, tu ángel te desea felicidad

Un ser querido te cuida, y solo quiere para ti cosas buenas y mira que no es el único.... Tu ángel guardián también te cuida y trata de enviarte un mensaje a través de esta hora inversa, así como lo haría tu animal tótem. Déjate guiar y mantente por el camino del positivismo. ¡Lo mejor está por venir!

Simbología del número 2 en numerología

En numerología, el número 2 representa la dualidad, pero también una cierta sensibilidad hacia tus sentimientos y los de los demás. Buscas el contacto con otros y mantienes tus relaciones.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 21:12, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019  tiene reservado para ti este año. Tampoco te puedes perder tu horóscopo de hoy


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!