Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 22:22, significación: ¡Vas a realizar grandes cosas!

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Siempre resulta sorprendente y hasta intrigante encontrarse frente a una hora espejo como lo es la hora 22:22. Cada una de estas horas cuenta con un significado y un mensaje de tu ángel guardián

Así, que si ves con frecuenta esta hora espejo, es sin duda porque tu ángel quiere hacerte llegar un mensaje.

Te puede interesar:Hora espejo 07:07 ¡tomate tiempo para ti!

Hora espejo 22:22, ¡Vas a realizar grandes cosas!

¿Te pasa que ves con frecuencia la hora espejo 22:22?, esto es porque estás en el camino correcto y porque vas a lograr grandes cosas a diferentes niveles

Finalmente, se te reconoce por tus habilidades y destrezas. Esta hora espejo también es símbolo de:

  • Consciencia
  • Perseverancia
  • Sentido de misión
  • Eficacia

Te puede interesar: Hora espejo 09:09 ¡Lo mejor está por llegar!

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


Hora 22:22, Tu ángel de la guarda te alienta

En los últimos tiempos, te has mostrado paciente y amable al escuchar a otros y al ayudarlos. Tu ángel sigue creyendo en ti y tú también debes confiar en ti mismo (a). 

Eres una persona nueva y más humana, y tu ángel te felicita por tu sentido de ayuda  hacia los demás. Tu ángel de la guarda te guía y te apoya, ¡no te preocupes!

Te puede interesar:   Hora 02:02, Alguien te está ocultando algo

Simbología del número 44 en numerología

44 porque 22+22 = 44. El 44 trae buenas noticias , tanto material como profesionalmente. Tienes el éxito asegurado si eres valiente, si no, podrían surgir ciertas dificultades. 

Así que trate de ser abierto (a) y no sacrificar otras áreas de tu vida, para el beneficio exclusivo del éxito material y profesional.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 22:22, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2020  tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!