Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 10:10 Amor a primera vista en puerta

Es la hora tomar tu café y una vez más miras tu reloj y son las 10:10. He aquí un hecho que te llama la atención. Las horas espejo son portadoras de símbolos y de una significación única. También es la manera en que tu ángel guardián te envía mensajes. Descubre todo eso que se esconde detrás de la hora espejo 10:10.

Ya van varias veces que te toca ver tu reloj justamente cuando son las 10:10, Entonces lo que sigue te interesa. Tu ángel guardián intenta por este medio hacerte llegar un mensaje. Sigue leyendo para saber cuál es ese mensaje.

Hora espejo 10:10 “El amor está aquí”

¿Después de varios días ves con frecuencia esta hora en tu reloj? ¡Qué suerte tienes! Así es, esta hora indica que la suerte está por sonreírte. El mensaje es que alguien se ha enamorado a primera vista de ti y lo único que tienes que hacer es mostrar tu amplio criterio y seguir tu intuición para saber de qué se trata. 10:10 es el símbolo de:

  • El idealismo
  • La armonía
  • La confianza en sí mismo
  • La fortuna

Te puede interesar: Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

10:10 tu ángel guardián lanza la alarma

10:10 es sobre todo la hora de la confianza en sí mismo. El éxito te sonríe. Tienes tres buenas ideas creativas e innovadoras que pones de realce con un carisma impresionante.

Ten cuidado, tu ángel guardián te pone en guardia y cuida que tu confianza no se transforme en pretensión. Tu ambición no debe convertirse en sed de poder y tampoco debes hacer caso omiso de tus principios. A tu ángel le preocupa que puedas elegir el mal camino, aprende a escucharlo antes de que sea demasiado tarde. Gracias a la hora espejo 10:10 tu ángel guardián te envia su ayuda ¡aprovéchala!  

10:10 simbología de 1 en numerología

En numerología, el numero 1 es el símbolo de la creación, de la ambición, de liderazgo, pero también lo es de egoísmo y del aislamiento en el éxito. No dejes que nadie se interponga en tus objetivos y, tampoco caigas en el autoritarismo y/o en la violencia. Comparte tus éxitos, acércate a las personas que amas, es mejor eso que concentrarte esencialmente en ti. De esta manera lograrás un equilibro en tu vida.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 10:10, si quieres descubrir mas no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.

Déjanos un comentario

Comentarios

Gracias, me interesa mucho la numerología en si,los números son exactos,y la hora espejo es interesante porque siempre están presente en mi rutina. Con el significado, voy a tomar encuenta el mensaje de mi Ángel guardián. Saludos.

Que es bonito el tema y muy interesante

Muy buen mensaje me sirvió de mucho es todo lo que quería escuchar

Yo nací en una hora espejo las 10:10 y en ningún sitio dice nada de su significado.

Me ocurre algo parecido. Cuando miro la hora veo: o4:40...06:06...09:09...11:11 y así por el estilo!

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!