Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora inversa 20:02, Un mensaje que viene del pasado

Ves con frecuencia la hora espejo 20:02 y te preguntas ¿qué significa? Pon mucha atención porque tu ángel de la guarda quiere enviarte un mensaje, y no cualquier mensaje. No te preocupes, aquí te ayudaremos a descifrar esta hora inversa 20:02.

Ya sea que se trate de horas espejo o de horas inversas, todas ellas tienen un significado y un mensaje de tu ángel guardián. Sólo mantén tu mente abierta y este mensaje te será revelado naturalmente.

Te puede interesar: Hora inversa 15:51: Encuentra tu libertad

Hora inversa 20:02, ¿Cuál es su significado?

Te ha tocado ver con frecuencia la hora inversa 20:02 aparecer en tu reloj y ¿sientes que hay un significado oculto? Pues no te equivocas, La hora inversa es símbolo de:

  • Construcción
  • Ambición
  • Pragmatismo
  • Disciplina

Para ser una mejor persona necesitas repensar tus prioridades. No te involucres en proyectos a gran escala, sino que más bien tienes que centrarte en los pequeños detalles, los cuales parecen simples pero son extremadamente efectivos. Esta hora inversa te invita a sumergirte en ti mismo y encontrar la fe, la esperanza y la confianza

¿Quieres saber más sobre tu futuro?

Hora inversa 20:02, ¡La felicidad al final del día!

En tu conciencia se está produciendo un cambio. Tu ángel guardián está tratando de llamar tu atención sobre un cambio en tu vida que puede hacerte más feliz. Gracias a la felicidad puedes ver las cosas de una manera más positiva. Escucha tu intuición, vuelve a tu pasado y haz nuevas conexiones con viejos amigos.

Simbología del número 2 en numerología

En numerología el 2 es, por supuesto, el número de unión, pero también de dualidad. Encontrarse con el número 2, en una hora espejo o inversa es un llamado a la reconciliación, a dar un paso hacia los demás para tratar de entenderlos.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 20:02, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019  tiene reservado para ti este año. Tampoco te puedes perder tu horóscopo de hoy


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!