Y en el amor, ¿qué?
La hora espejo 11h11 significa que es momento de prestar atención a tus relaciones. Muchos te han señalado que quizás amas demasiado a alguien. ¡Cuidado, podrías sufrir! Esta hora doble es la de la pasión, pero de aquella que puede doler porque lleva lejos, demasiado lejos, o porque no es correspondida ❤️🩹. 11h11 podría indicar una relación donde lo bueno y lo doloroso se entrelazan y se superponen. No hay término medio y esta falta de serenidad podría pesarte.
Al enviarte esta hora espejo, el Universo no te pide que renuncies, si no te sientes capaz, solo busca hacerte consciente del aspecto dañino que puede tener esta pasión. Actúa en consecuencia y según tus necesidades actuales, pero recuerda que el amor debe ser ante todo fuente de realización; debes poder evolucionar en una relación sana y serena. Mantén el control sobre ti mismo/a y toma tiempo para escuchar a tus seres queridos. Su perspectiva externa es importante.
El ángel Lehahiah te pide que te concentres en lo positivo
Es el ángel Lehahiah quien está asociado a 11h11, ya que su periodo de regencia se extiende de 11h00 a 11h20. Este ángel guardián
es el de la perseverancia y la tenacidad, te ayuda a enfrentar, con calma y sabiduría, los periodos complicados que puedes encontrar en tu vida.
📌 Al mostrarte esta hora, tu ángel te pide que te centres en lo positivo, sea cual sea tu situación, debes anclarte en lo positivo y ser agradecido. Hay bondad en todas partes para quien sabe verla: estar vivo, tener a tus seres queridos contigo, una risa compartida, una buena comida, una buena salud, etc. Si acabas de atravesar un periodo difícil, tu ángel te indica que es momento de tomarte un tiempo para ti, para recuperarte física y moralmente de esta prueba. |
Si te sientes ansioso/a en este momento, 11h11 es un llamado a la calma. ¿Por qué no practicar la coherencia cardíaca para tranquilizarte? Este método es muy efectivo. Sé también agradecido/a con tu ángel, al mostrarte esta hora espejo, te recuerda que está a tu lado en todas las circunstancias. No dudes en agradecer a tu ángel guardián. Cambios están por venir, pueden ser cambios internos, tu concepción de las cosas, de la vida evoluciona y eso es muy bueno porque estos cambios te traerán mucho positivo.
👉 No olvides hacer una oración para dar las gracias a tu ángel de la guarda
Deseo tener una charla contigo, deseo saber un poco y por donde conducirme.
ROBERTO, hace 2 años