Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 21:21 ¡Te encuentras camino al éxito!

Ya listo para dormir y de repente vez el reloj y oh sorpresa ¡La hora espejo 21:21! ¿esto te intriga? Es normal, ya que las horas espejo vienen con un significado y un mensaje de tu ángel guardián que podría ayudarnos en un punto de nuestras vidas. Descubre a continuación cuál es el significado de esta hora espejo 21:21.

Si ya van varias veces que te toca ver esta hora 21:21 es sin duda porque tu ángel guardián quiere hacerte llegar un mensaje importante. ¿Quieres saber más sobre esta hora espejo 21:21? Entonces, ¡sigue leyendo!

Te puede interesar: Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

Hora espejo 21:21 ¿Cuál es su significado?

Esta hora espejo 21:21 te invita a no seguir perdiendo el tiempo. Debes tener confianza, solo tienes que lanzarte. Da el primer paso y todo lo demás se irá dando poco a poco, tienes que salir de tu zona de confort. El éxito estará a la orden del día y lo alcanzarás en cualquier actividad que realices. La hora espejo 21:21 también es símbolo de:

  • Síntesis
  • Éxito final
  • Coronamiento

Descubre el mensaje de tu ángel guardián

Hora espejo 21:21 tu ángel guardián te da alas.

Si vez la hora espejo 21:21 es porque tu ángel guardián te pide que no juzgues a la ligera. Estás a punto de lograr grandes cosas. Has echado un proyecto a andar y para recolectar los frutos no puedes darte por vencido (a). Tu ángel guardián está ahí para apoyarte.

Te puede interesar:  Hora espejo 20:20 ¡Aprende a ser paciente!

Simbología del número 42 en numerología

¿Por qué 42? Porque 21+21 =42. En numerología es signo de amor y de apoyo. ¡No estás solo (a)! tu buena voluntad, tu generosidad y tu diplomacia te han abierto algunas puertas, por lo tanto, no dudes en aprovechar esas oportunidades. ¡No cargues con el mundo sobre tus hombros!

Ahora ya sabes todo sobre la significación de la hora espejo 21:21, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019  tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!