Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 21:21 ¡Te encuentras camino al éxito!

Ya listo para dormir y de repente vez el reloj y oh sorpresa ¡La hora espejo 21:21! ¿esto te intriga? Es normal, ya que las horas espejo vienen con un significado y un mensaje de tu ángel guardián que podría ayudarnos en un punto de nuestras vidas. Descubre a continuación cuál es el significado de esta hora espejo 21:21.

Si ya van varias veces que te toca ver esta hora 21:21 es sin duda porque tu ángel guardián quiere hacerte llegar un mensaje importante. ¿Quieres saber más sobre esta hora espejo 21:21? Entonces, ¡sigue leyendo!

Te puede interesar:  Horóscopo 2021

Hora espejo 21:21 ¿Cuál es su significado?

Esta hora espejo 21:21 te invita a no seguir perdiendo el tiempo. Debes tener confianza, solo tienes que lanzarte. Da el primer paso y todo lo demás se irá dando poco a poco, tienes que salir de tu zona de confort. 

El éxito estará a la orden del día y lo alcanzarás en cualquier actividad que realices. La hora espejo 21:21 también es símbolo de:

  • Síntesis
  • Éxito final
  • Coronamiento

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


Hora espejo 21:21 tu ángel guardián te da alas.

Si vez la hora espejo 21:21 es porque tu ángel guardián te pide que no juzgues a la ligera. Estás a punto de lograr grandes cosas. 

Has echado un proyecto a andar y para recolectar los frutos no puedes darte por vencido (a). Tu ángel guardián está ahí para apoyarte.

Te puede interesar:  Hora espejo 20:20 ¡Aprende a ser paciente!

Simbología del número 42 en numerología

¿Por qué 42? Porque 21+21 =42. En numerología es signo de amor y de apoyo. ¡No estás solo (a)! tu buena voluntad, tu generosidad y tu diplomacia te han abierto algunas puertas, por lo tanto, no dudes en aprovechar esas oportunidades.

¡No cargues con el mundo sobre tus hombros!

Te puede interesar: Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

Ahora ya sabes todo sobre la significación de la hora espejo 21:21, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2021  tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola amiga.. Yo quisiera saber x que mi hija es tan rebelde y le gusta las malas juntas. Sabes yo le pido todas las no hed a su angel de la guarda que me la aleje de todos los peligros.. El nombre de ella es Maríangel Bello. Tiene 18 años el 12 /01/2003. Amiga de que manera puedo ayudar a mi hija..

Hola Galia, tengo una consulta, al ver tu signo y ascendente me da curiosidad saber como es que logras la dualidad y equilibrio sin dejarte llevar por tantos sentimientos? Que podrías aconsejarme a demás de meditar.... mi duda y consulta surge ante la similitud ya que yo soy Escorpion con ascendente Acuario.... sí, soy muy mistica y esoterica, puedo ser muy oscura mas lo trabajo para equilibrarlo... solo que la cuestión agua-agua siento que me autosabotea muchas veces.... algún consejo tú como astróloga y tarotista? Abrazo fuerte y de antemano muchas gracias!

Hola GALIA. quisiera saber de dónde sos yo de Argentina, gracias

¡Contáctanos!