Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 21:21 ¡Te encuentras camino al éxito!

Ya listo para dormir y de repente ves el reloj y oh sorpresa ¡La hora espejo 21:21! ¿esto te intriga? Es normal, ya que las horas espejo vienen con un significado y un mensaje de tu ángel guardián que podría ayudarnos en un punto de nuestras vidas. Descubre a continuación cuál es el significado de esta hora espejo 21:21.

Si ya van varias veces que te toca ver esta hora 21:21 es sin duda porque tu ángel guardián quiere hacerte llegar un mensaje importante. ¿Quieres saber más sobre esta hora espejo 21:21? Entonces, ¡sigue leyendo!

Te puede interesar:  Horóscopo 2021

Hora espejo 21:21 ¿Cuál es su significado?

Esta hora espejo 21:21 te invita a no seguir perdiendo el tiempo. Debes tener confianza, solo tienes que lanzarte. Da el primer paso y todo lo demás se irá dando poco a poco, tienes que salir de tu zona de confort. 

El éxito estará a la orden del día y lo alcanzarás en cualquier actividad que realices. La hora espejo 21:21 también es símbolo de:

  • Síntesis
  • Éxito final
  • Coronamiento

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


Hora espejo 21:21 tu ángel guardián te da alas.

Si vez la hora espejo 21:21 es porque tu ángel guardián te pide que no juzgues a la ligera. Estás a punto de lograr grandes cosas. 

Has echado un proyecto a andar y para recolectar los frutos no puedes darte por vencido (a). Tu ángel guardián está ahí para apoyarte.

Te puede interesar:  Hora espejo 20:20 ¡Aprende a ser paciente!

Simbología del número 42 en numerología

¿Por qué 42? Porque 21+21 =42. En numerología es signo de amor y de apoyo. ¡No estás solo (a)! tu buena voluntad, tu generosidad y tu diplomacia te han abierto algunas puertas, por lo tanto, no dudes en aprovechar esas oportunidades.

¡No cargues con el mundo sobre tus hombros!

Te puede interesar: Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

Ahora ya sabes todo sobre la significación de la hora espejo 21:21, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2021  tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola mucho gusto soy Jose de Venezuela muy interesante tu escrito llego hasta aqui porque tengo tiempo viendo conti uamente el numero 12, 21 y sus horas espejos incluyendo el 11:11. Se que no es casualidad y este año ha sido muy intenso ver esos numeros.

Hola Marisa quisiera saber si Osvaldo.vendra a buscarme para vivir juntos .si me ama de verdad . Muchas gracias 🙏

MUCHAS GRACIAS--QUISIERA SAVER Si INGRESARE A LA UNIVERSIDAD me puede decir , que recomendación me da.me encanto su pagina gracias

Escribiendo SAVER, en vez de SABER, que es lo correcto, lo tienes MUY COMPLICADO.

Obvio que lo lograrás, pero tenes que esforzarte mucho, solo ten fe en vos y tdo mira bien♡ suertee

con faltas de ortografías lo dudo.

Mí marido me dejó ya hace 1 año y 20 meses tengo 8 hijos las últimas 3 son trillizas de 15 AÑOS ,! No sabemos absolutamente nada de él ! Mí pregunta es volverá algún día aunque sea para ver a sus hijos y tal vez a hablar conmigo y también si me volveré a enamorar y qué me amen de verdad??

Habría que ver cuál fue su motivo de irse, capaz se marchó por alguna enfermedad o algún secreto que ocultaba. Pero jamás heches a la suerte tu posibilidad de hablar con él, es algo que te lo mereces. Fuerzas, seguro podrás volverte a enamorar, sólo tienes que aprender a confiar en ti y todo lo demás se te va a manifestar en la medida que tu créase merecerlo. 💕 💋

Hola, soy piscis, y me gustaría saber si este hombre con nombre Samuel f George, 21-11-1980 me quiere de verdad porque dice que vendrá a verme y que no me quiere perder, pero siento que no se anima a venir a mi país, soy de México y el EEUU [email protected]

¡Contáctanos!