Hora inversa 23:32, algunas personas hablan mal de ti…

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Ves a menudo la hora inversa 23:32 en tu reloj o teléfono? Esto no tiene nada que ver con el azar. Si ves a menudo la hora inversa 23:32 es porque tu ángel guardián está tratando de enviarte un mensaje, ¡ten cuidado! Descubre rápidamente el significado de esta hora inversa 23:32.

¿Has estado mirando el reloj o tu teléfono varias veces y has visto con frecuencia la hora inversa 23:32? Sin duda, tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje. Descubre cuál es ese mensaje a continuación... Y no olvides mantenerte alerta, y pregúntate quién podría estar hablando mal de ti.

Te puede interesar:  Hora inversa 21:12 ¡Adopta un pensamiento positivo!

Hora inversa 23:32 ¿Cuál es su significado?

Cuando nos encontramos regularmente con la hora inversa 23:32 es porque nuestro ángel de la guarda nos quiere hacer llegar un mensaje importante. Tu ángel guardián  quiere advertirte que alguien se está riendo de ti a tus espaldas. Una persona o más hablan mal de ti. Esta hora inversa también es símbolo de:

  • Maldad
  • Malevolencia
  • Manejo

Mantente alerta y pregúntate quién podría estar hablando mal de ti. ¿Un colega, un amigo? Piénsalo, solo tú puedes obtener esa respuesta.

hora inversa 23:32

contacta con un guia espiritual

Hora inversa 23:32, tu ángel te invita a ser cauteloso (a)

Si te encuentras a menudo con la hora inversa 23:32, no ignores el mensaje de tu ángel guardián, él te advierte y te pide que tengas cuidado, que pongas mucha atención a las personas que te rodean. Una persona tóxica o maliciosa en tu círculo social, te hace quedar en ridículo en tu círculo familiar, profesional o amistoso. Depende de ti averiguar quién es esta persona, para poder encararla y cortar con la relación.

Hora inversa 23:32, ¿Cuál es su significado en numerología?

Para encontrar el significado numerológico de esta hora inversa 23h32, es necesario sumar 23 + 32:

23 +32 = 55

En numerología, el número 55 es un número fuerte, portador de luchas, tensiones y hasta de agresividad. Este número te incita a cambiar, a traer más variedad a tu vida y a vivir plenamente tu pasión, si es que tienes alguna. Esta hora inversa 23:32 indica cambios importantes por venir, tanto internos como materiales.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 23:32, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2022  tiene reservado para ti este año. Tampoco te puedes perder tu horóscopo de hoy

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Hola,piscis ascendente acuario.luna,mercurio,venus en piscis.🤯😉👋.

La verdad no sé quién podría hablar mal de mi porque me llevo bien con todos pero bueno gracias por la información

Muchas gracias, yo tambien doy piscis, gracias nuevamente

Quiero saber lo q significa q de seguido veo éstos números : 532 y 524

hola, tengo una duda, ¿Cómo voy a saber quien esta hablando mal de mi? entre a la Universidad hace un mes e igual meda cosa que mis compañeros y compañeras hablen mal de mi sin conocerme

me pasa igual, yo tambien creo q son mis compañeros de universidad u-u

hola, soy piscis con ascendente Tauro y luna en Virgo. llevo dos veces viendo este número en mi pantalla y no sé qué relación puede tener con el significado que trae. no puedo llegar a tener una sospecha de mi círculo y me cuesta creer que mi pareja sea la culpable de estas señales.

Pues yo soy Libra, si es q eso cuenta, soy hombre, estoy iniciando una relacion con una chica Piscis, como tú jeje. Y me pasa exactamente lo mismo que a tí. Me ha cortao el rollo este mensaje!! ☹️

Últimos articulos

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live