Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora inversa 23:32, algunas personas hablan mal de ti…

¿Ves a menudo la hora inversa 23:32 en tu reloj o teléfono? Esto no tiene nada que ver con el azar. Si ves a menudo la hora inversa 23:32 es porque tu ángel guardián está tratando de enviarte un mensaje, ¡ten cuidado! Descubre rápidamente el significado de esta hora inversa 23:32.

¿Has estado mirando el reloj o tu teléfono varias veces y has visto con frecuencia la hora inversa 23:32? Sin duda, tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje. 

Descubre cuál es ese mensaje a continuación... Y no olvides mantenerte alerta, y pregúntate quién podría estar hablando mal de ti.

Te puede interesar: Hora inversa 21:12 ¡Adopta un pensamiento positivo!

Hora inversa 23:32 ¿Cuál es su significado?

Cuando nos encontramos regularmente con la hora inversa 23:32 es porque nuestro ángel de la guarda nos quiere hacer llegar un mensaje importante. 

Tu ángel guardián  quiere advertirte que alguien se está riendo de ti a tus espaldas. Una persona o más hablan mal de ti. Esta hora inversa también es símbolo de:

  • Maldad
  • Malevolencia
  • Manejo

Mantente alerta y pregúntate quién podría estar hablando mal de ti. ¿Un colega, un amigo? Piénsalo, sólo tú puedes obtener esa respuesta.

hora inversa 23:32


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


Hora inversa 23:32, tu ángel te invita a ser cauteloso (a)

Si te encuentras a menudo con la hora inversa 23:32, no ignores el mensaje de tu ángel guardián, él te advierte y te pide que tengas cuidado, que pongas mucha atención a las personas que te rodean. 

Una persona tóxica o maliciosa en tu círculo social, te hace quedar en ridículo en tu círculo familiar, profesional o amistoso. Depende de ti averiguar quién es esta persona, para poder encararla y cortar con la relación.

Hora inversa 23:32, ¿Cuál es su significado en numerología?

Para encontrar el significado numerológico de esta hora inversa 23h32, es necesario sumar 23 + 32:

23 +32 = 55

En numerología, el número 55 es un número fuerte, portador de luchas, tensiones y hasta de agresividad. Este número te incita a cambiar, a traer más variedad a tu vida y a vivir plenamente tu pasión, si es que tienes alguna.  

Esta hora inversa 23:32 indica cambios importantes por venir, tanto internos como materiales.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 23:32, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2020  tiene reservado para ti este año. Tampoco te puedes perder tu horóscopo de hoy

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Holis los que tal ?? Quería saber por qué siempre veo la hora 23:32 y el 32 en todos lados a cada rato , me tiene preocupada , y cuando veo la hora 23:32 justo me acuerdo al mismo momento de una persona , de la cual estoy saliendo .me tiene mal por qué no me deja de pasar eso todo el tiempo hace como 3 años ya ,que puede significar??

Tambien me recuerda a mi pareja cada vez que lo veo

Tambien me hace acordad a la persona cin la que salgo y me preocupa

¡Contáctanos!