Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora inversa 23:32, algunas personas hablan mal de ti…

¿Ves a menudo la hora inversa 23:32 en tu reloj o teléfono? Esto no tiene nada que ver con el azar. Si ves a menudo la hora inversa 23:32 es porque tu ángel guardián está tratando de enviarte un mensaje, ¡ten cuidado! Descubre rápidamente el significado de esta hora inversa 23:32.

¿Has estado mirando el reloj o tu teléfono varias veces y has visto con frecuencia la hora inversa 23:32? Sin duda, tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje a continuación... Y no olvides mantenerte alerta, y pregúntate quién podría estar hablando mal de ti.

Te puede interesar: Hora inversa 21:12 ¡Adopta un pensamiento positivo!

Hora inversa 23:32 ¿Cuál es su significado?

Cuando nos encontramos regularmente con la hora inversa 23:32 es porque nuestro ángel de la guarda nos quiere hacer llegar un mensaje importante. Tu ángel guardián  quiere advertirte que alguien se está riendo de ti a tus espaldas. Una persona o más hablan mal de ti. Esta hora inversa también es símbolo de:

  • Maldad
  • Malevolencia
  • Manejo

Mantente alerta y pregúntate quién podría estar hablando mal de ti. ¿Un colega, un amigo? Piénsalo, sólo tú puedes obtener esa respuesta.

¿Quieres saber más sobre tu futuro?

Hora inversa 23:32, tu ángel te invita a ser cauteloso (a)

Si te encuentras a menudo con la hora inversa 23:32, no ignores el mensaje de tu ángel guardián, él te advierte y te pide que tengas cuidado, que pongas mucha atención a las personas que te rodean. Una persona tóxica o maliciosa en tu círculo social, te hace quedar en ridículo en tu círculo familiar, profesional o amistoso. Depende de ti averiguar quién es esta persona, para poder encararla y cortar con la relación.

Hora inversa 23:32, ¿Cuál es su significado en numerología?

Para encontrar el significado numerológico de esta hora inversa 23h32, es necesario sumar 23 + 32:

23 +32 = 55

En numerología, el número 55 es un número fuerte, portador de luchas, tensiones y hasta de agresividad. Este número te incita a cambiar, a traer más variedad a tu vida y a vivir plenamente tu pasión, si es que tienes alguna.  Esta hora inversa 23:32 indica cambios importantes por venir, tanto internos como materiales.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 23:32, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019  tiene reservado para ti este año. Tampoco te puedes perder tu horóscopo de hoy


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!