Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 18:18 ¡La prosperidad está de tu lado!

A simple vista una hora espejo parece banal y muy pocas son las personas que conocen su verdadero significado. ¿Sabes cuál es ese significado? ¿Sabías que por medio de esta hora espejo 18:18 tu ángel guardián quiere hacerte llegar un mensaje? Descúbrelo a continuación.

Sin querer ya te ha tocado que ves en tu reloj hora espejo varias veces y esto te intriga y quieres saber su significado, ¡Aquí te lo decimos todo! Las horas espejo, así como la hora espejo 18:18 esconde un mensaje de tu ángel guardián. Sigue leyendo para que sepas de qué se trata.

Te puede interesar: Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Hora espejo 18:18 ¿Cuál es su significado?

Sueñas con tener amor, una vida amorosa plena y fortuna. ¡Ya es momento de que disfrutes de una vida próspera! Gracias a esta hora espejo 18:18 tu ángel guardián quiere decirte que ya no tienes porque preocuparte por el dinero y por los problemas de pareja. 

También quiere decirte que pronto podrías encontrar a una personas con quien compartir tus días y que al mismo tiempo debes de cuidar de las personas que amas. Recibirás más para compartir más. La hora espejo 18:18 también es símbolo de:

  • Progreso
  • Prosperidad
  • Realización
  • Éxito

Esto indica que tu ángel te apoya y que todo irá bien si trabajas duro por todo eso que deseas, asi que aprende a escucharlo. Explota todo tu potencial, tu sabes bien que todo el esfuerzo que hagas hoy, el día de mañana dará sus frutos. Sin embargo para conocer la abundancia a largo plazo tienes que agradecer todas las oportunidades que se te presentan.

Te puede interesar: Hora espejo 00:00 tienes una desicion dificil que tomar


Dibujo de angel

¡Aprovecha nuestra promoción 10$ 10min!


Hora espejo 18:18, Tu ángel guardián piensa que ya has entendido el verdadero sentido del amor

Dar para recibir, ¡así de simple! y ese es el mensaje que tu ángel guardián quiere transmitirte. Si haces el esfuerzo necesario para hacer que tu pareja no se aleje de ti y se quede contigo y, también para revivir la flama de la pasión entre ustedes, tu ángel guardián estimará que por fin has entendido todo sobre el amor y él te apoyará cueste lo que cueste.

Te puede interesar: Hora espejo 15:15 ¡El futuro te pertenece!

Simbología del número 36 en numerología

El número 36 está ligado a los viajes y a los intercambios con el extranjero. Gracias a tu trabajo y a tu energía creadora y/o una competencia particular, tu vida social es todo un éxito, espera recibir el reconocimiento que te mereces. El número 36 también es símbolo de inspiración, de de apertura y de suerte. El éxito que viene con este número 36 llega a veces después de un periodo de dudas o incertidumbre, es la luz al final del túnel.

Si quieres descubrir más sobre el significado de la horas espejo no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2020 tiene reservado para ti este año.


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola me llamo Cecilia,soy de signo virgo quiero saber que significa ver de continuo el numero 2777...4777..y el 77 intermedio antes o despues de variados numeros aveces veo 1333,y variado 555 y asi gracias por decifrar mis misteriosas casualidades

Buenas noches desde España feliz 2020, Me hacerco a usted con mi comentario.Siempre estoy viendo coches en cuanto salgo o esperando auto bus numeros en placar o pared anuncios el numero 4777...3777..2777, Y para mas causalidad y casualidad tengo 3 hijos libra yo soy nacida el 57 mi primer hijo el 75 y mi segundo hijo el 77 quiero encontrar la persona que me ayude a descubrir el misterio que existe en mi vida ,gracias si llega a ser usted mi numero 671226121 Gracias

Hola Galia!mi nombre es Laura y también de cáncer. Gracias por tus valiosas interpretaciones, estoy viviendo una etapa en la que todo el tiempo veo horas espejo. Cuál es la razón? Jam@s había pasado en mi vida. Saludos!

Me suelen aparecer números repetidos, como también números espejo. Este texto me ha servido mucho.

Galia preciosa. Agradezco toda la descripción, que me has dado con lujos de detalle,con respecto a la numerologia: hora espejo. Infinitas gracias!!! Bendiciones!!! Y que tengas unas muy felices fiestas!!!

¡Contáctanos!