Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 18:18 ¡La prosperidad está de tu lado!

A simple vista una hora espejo parece banal y muy pocas son las personas que conocen su verdadero significado. ¿Sabes cuál es ese significado? ¿Sabías que por medio de esta hora espejo 18:18 tu ángel guardián quiere hacerte llegar un mensaje? Descúbrelo a continuación.

Sin querer ya te ha tocado ver esta hora espejo varias veces y esto te intriga y quieres saber su significado, ¡Aquí te lo decimos todo! Las horas espejo, así como la hora espejo 18:18 esconde un mensaje de  tu ángel guardián. Sigue leyendo para que sepas de qué se trata.

Te puede interesar: Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

Hora espejo 18:18 ¿Cuál es su significado?

Sueñas con tener amor y fortuna. ¡Ya es momento de que disfrutes de una vida próspera! Gracias a esta hora espejo 18:18 tu ángel guardián quiere decirte que ya no tienes porque preocuparte por el dinero. También quiere decirte que pronto podrías encontrar a una personas con quien compartir tus días. Recibirás más para compartir más. La hora espejo 18:18 también es símbolo de:

  • Progreso
  • Prosperidad
  • Realización
  • Éxito

Esto indica que tu ángel te apoya y que todo irá bien si trabajas duro por todo eso que deseas. Explota todo tu potencial, tu sabes bien que todo el esfuerzo que hagas hoy, el día de mañana dará sus frutos. Sin embargo para conocer la abundancia a largo plazo tienes que agradecer todas las oportunidades que se te presentan.

Te puede interesar: Hora espejo 00:00 tienes una desicion dificil que tomar


Hora espejo 18:18, Tu ángel guardián piensa que ya has entendido el verdadero sentido del amor

Dar para recibir, ¡así de simple! y ese es el mensaje que tu ángel guardián quiere transmitirte. Si haces el esfuerzo necesario para hacer que tu pareja no se aleje de ti y se quede contigo y, también para revivir la flama de la pasión entre ustedes, tu ángel guardián estimará que por fin has entendido todo sobre el amor y él te apoyará cueste lo que cueste.

Te puede interesar: Hora espejo 15:15 ¡El futuro te pertenece!

Simbología del número 36 en numerología

El número 36 está ligado a los viajes y a los intercambios con el extranjero. Gracias a tu trabajo y a tu energía creadora y/o una competencia particular, tu vida social es todo un éxito, espera recibir el reconocimiento que te mereces. El número 36 también es símbolo de inspiración, de de apertura y de suerte. El éxito que viene con este número 36 llega a veces después de un periodo de dudas o incertidumbre, es la luz al final del túnel.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 18:18, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!