Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cómo Meditar? 3 técnicas simples para meditar todos los días

Una sesión de meditación diaria te permitirá evacuar la presión acumulada. Más que una búsqueda espiritual, la meditación es una higiene de vida que posee numerosas virtudes tanto para el cuerpo como para la mente. Por eso te traemos 3 consejos para meditar todos los días de una manera simple.

El hecho de meditar todos los días nos aporta numerosos beneficios, como controlar nuestras emociones, nos enseña también a controlar mejor el estrés y a relacionarnos de una manera más profunda con todo lo que nos rodea.

Esta gimnasia de la mente puede parecer complicada cuando comenzamos, pero no lo es tanto como parece. Lo único que tienes que hacer es abrir tu mente y entrar en comunión con todo lo que te rodea.  

Te puede interesar: Yoga: 5 buenas razones para comenzar a practicarlo

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Meditar todos los días en 3 lecciones

N° 1 Elije tu momento

Meditar por las mañanas te permitirá comenzar el día con la mejor disposición, mientras que meditar por las noches te ayudará a evacuar todas las tensiones. Así que te toca a ti decidir qué momento es el indicado para comenzar a meditar.

Te puede interesar:  5 hábitos básicos e infalibles para controlar el estrés

N°2 Relájate

Antes de meditar tomate el tiempo para relajarte y organizar tu mente. Cierra los ojos, inhala profundamente y después expira suavemente concentrándote únicamente en tu respiración. Después de haber repetido este ejercicio entre 5 o 10 veces concéntrate en tu cuerpo, tus manos, tus extremidades y hazlas que se muevan lentamente.

Te puede interesar:  Yoga: una fuente de armonía

N°3 deja los pensamientos surgir

Posiciónate como observador de tu vida, como si estuvieras viendo una película. Limítate a mirar las imágenes desfilar y acepta las emociones y los pensamientos sean negativos o dolorosos. Déjalos salir.

Ejercicio de meditación

Concéntrate en tu respiración. Visualiza el aire que entra y sale de tus pulmones. Cuando hayas tomado conciencia de esta acción automática a la que no prestamos mucha atención, la meditación puede comenzar. La respiración refleja tu estado interior: estrés, abatimientos, etc. Este simple ejercicio te permitirá ver las cosas de una manera más clara.

Concéntrate también en el triángulo que forma la punta de tu nariz y tus labios y siente el calor que emana de tu nariz.  

Te puede interesar:  Meditación: Los beneficios de practicarla diariamente

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!