Yoga: 5 buenas razones para comenzar a practicarlo

Actualizado el día por Ara Aquila

¿Te sientes sin fuerzas y te cuesta trabajo perder esos últimos kilos que te fastidian la vida? no te preocupes nosotros tenemos la solución, ¡Yoga! Así es, si el yoga atrae cada vez a muchas más personas es porque tiene sus razones. El yoga tonifica, te ayuda con el estrés y mucho más, aquí 5 buenas razones para comenzar a practicarlo.

Todos sabemos perfectamente bien que el deporte es muy bueno para salud, lo que te hace pensar que tal vez sería un buen momento para iniciar a practicar algún tipo de deporte. Pues déjame decirte que el Yoga es una buena solución, ya que puede resultar menos traumático que ir a correr y ¡puedes practicarlo desde la comodidad de tu hogar!

Te puede interesar:  ¿Cuál es tu deporte favorito según tu signo?

chica haciendo yoga


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Yoga: 5 efectos mágicos que produce en tu organismo

Ningún otro deporte te ayudará a relajarte tanto como el yoga, porque el yoga trabaja tanto el cuerpo como la mente, así que no esperes más y descubre las 5 buenas razones para que inicies a practicar el yoga.

Te puede interesar:  5 hábitos básicos e infalibles para controlar el estrés

N°1 Un cuerpo tonificado

El yoga no llena de músculos tu cuerpo, pero si lo tonifica. La importancia aquí es de mantener y variar las posturas con el fin de ganar y de esculpir todas las partes de tu cuerpo. ¡Ideal para tener un vientre plano!

N°2 Mejora la respiración

La respiración es un elemento importante cuando se practica el yoga. Con el paso del tiempo, el yoga, te permitirá mantener el control de tu respiración. Mejorar la respiración es esencial para lograr controlar el estrés.

Te puede interesar:  ¿Cómo ser feliz? ¡Aquí te ayudamos a descubrirlo!

N°3 Mental de acero

Como muchos deportes, el yoga también te permite superarte y tomar conciencia de tus progresos. Lo que nos motiva a ir todos los días más lejos y reforzar la mente. 

Esto no ayuda a aprender como afrontar las situaciones de la vida de una manera tranquila y positivamente.

Te puede interesar:  Yoga: una fuente de armonía

N°4 Te ayuda a conocerte mejor

La finalidad del yoga es apaciguar la mente y el cuerpo, es por ello que el yoga es la mejor manera para lograr escucharse a sí mismo y determinar sus propios límites.

N°4 Disminución del estrés

Las respiraciones profundas aportan la calma y permiten a nuestra mente purificarse y centrarse en uno mismo. Al mismo tiempo, el yoga también mejora la capacidad de concentración apaciguando el remolino interior que a veces llevamos dentro.

Te puede interesar:  

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos sobre tarot

Descubre qué te hace feliz

La felicidad puede acarrear cosas positivas a tu vida, ya que ser feliz es sinónimo de una vida saludable y cuando más feliz eres, tu cuerpo más se acostumbra a esta felicidad, hasta que simplemente se hace parte de ti. Es por eso que aquí te vamos a ayudar a descubrir cómo ser feliz, para que vivas tu vida plenamente.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida todos tenemos motivaciones diferentes, para algunos su motor es la familia, para otros el trabajo. Y si tú crees o sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes porque eso no es cierto, todos tenemos algo que nos motiva en la vida. Por eso aquí te traemos eso que te mueve según tu signo del zodiaco.

¿Cuál es tu deporte favorito?

Crossfit, gym, natación, tenis, y la lista de deportes no tiene fin. Hay personas que suelen practicar más de un deporte ¿Y tú ya tienes el tuyo? Si aún no sabes que deporte elegir, nosotros con la ayuda de los astros te daremos un empujón para que empieces a ejercítate si aún no lo has hecho.

Descubre como dejar de fumar

Dejar de fumar para algunos puede ser algo fácil, pero para la mayoría de entre nosotros resulta sumamente complicado. Si ya has intentado dejar fumar y no te ha funcionado, aquí te diremos como dejar de fumar según tu signo. ¡Animo! Nada pierdes con intentarlo.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos