Yoga: 5 buenas razones para comenzar a practicarlo

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

¿Te sientes sin fuerzas y te cuesta trabajo perder esos últimos kilos que te fastidian la vida? no te preocupes nosotros tenemos la solución, ¡Yoga! Así es, si el yoga atrae cada vez a muchas más personas es porque tiene sus razones. El yoga tonifica, te ayuda con el estrés y mucho más, aquí 5 buenas razones para comenzar a practicarlo.


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


Todos sabemos perfectamente bien que el deporte es muy bueno para salud, lo que te hace pensar que tal vez sería un buen momento para iniciar a practicar algún tipo de deporte. Pues déjame decirte que el Yoga es una buena solución, ya que puede resultar menos traumático que ir a correr y ¡puedes practicarlo desde la comodidad de tu hogar!

Te puede interesar:  ¿Cuál es tu deporte favorito según tu signo?

chica haciendo yoga


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Yoga: 5 efectos mágicos que produce en tu organismo

Ningún otro deporte te ayudará a relajarte tanto como el yoga, porque el yoga trabaja tanto el cuerpo como la mente, así que no esperes más y descubre las 5 buenas razones para que inicies a practicar el yoga.

Te puede interesar:  5 hábitos básicos e infalibles para controlar el estrés

N°1 Un cuerpo tonificado

El yoga no llena de músculos tu cuerpo, pero si lo tonifica. La importancia aquí es de mantener y variar las posturas con el fin de ganar y de esculpir todas las partes de tu cuerpo. ¡Ideal para tener un vientre plano!

N°2 Mejora la respiración

La respiración es un elemento importante cuando se practica el yoga. Con el paso del tiempo, el yoga, te permitirá mantener el control de tu respiración. Mejorar la respiración es esencial para lograr controlar el estrés.

Te puede interesar:  ¿Cómo ser feliz? ¡Aquí te ayudamos a descubrirlo!

N°3 Mental de acero

Como muchos deportes, el yoga también te permite superarte y tomar conciencia de tus progresos. Lo que nos motiva a ir todos los días más lejos y reforzar la mente. 

Esto no ayuda a aprender como afrontar las situaciones de la vida de una manera tranquila y positivamente.

Te puede interesar:  Yoga: una fuente de armonía

N°4 Te ayuda a conocerte mejor

La finalidad del yoga es apaciguar la mente y el cuerpo, es por ello que el yoga es la mejor manera para lograr escucharse a sí mismo y determinar sus propios límites.

N°4 Disminución del estrés

Las respiraciones profundas aportan la calma y permiten a nuestra mente purificarse y centrarse en uno mismo. Al mismo tiempo, el yoga también mejora la capacidad de concentración apaciguando el remolino interior que a veces llevamos dentro.

Te puede interesar:  

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro