Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 14:14, significación: ¡Inténtalo de nuevo!

Los ángeles guardianes utilizan diferentes maneras para comunicarse con nosotros, las horas espejo son una de ellas. Si ves con frecuencia la hora espejo 14:14 en tu reloj y quieres saber qué significa, ¡aquí te lo decimos! Descubre el significado de la hora espejo 14:14.

La doble hora, muy conocida como "hora espejo", tiene su origen en el mundo espiritual. De hecho, si en cualquier momento del día has consultado tu smartphone o tu reloj para ver la hora y en ese momento, las cifras de horas y minutos son idénticas, tienes que saber que es de hecho la famosa hora espejo

Te puede interesar: Horóscopo 2021

Hora espejo 14:14 ¡No des por vencido!

Si tomamos el ejemplo de las 14:14, ciertamente tiene un significado o un mensaje para ti. Eso es lo que intentaremos explicarte a continuación asi que no te preocupes tu ángel guardián tiene un mensaje para ti y a continuación te vas a enterar de todo lo que esta hora espejo 14:14 encierra.

Confía en tus ideas y tratar de conseguir la manera de ser más eficaz, de esta manera pondrás todo la suerte de tu lado para triunfar. Esta hora espejo 14:14 también es símbolo de:

  • Movimiento
  • Progreso
  • Independencia
  • Relaciones

Esta hora espejo 14:14 es la hora del movimiento y anuncia ciertos esclarecimientos. Si te has topado con algún obstáculo, no bajes los brazos e inténtalo de nuevo, ¡Contrólate! Concéntrate en los proyectos que te gustan antes de querer abarcar todo. 

Te puede interesar:  Hora espejo 09:09 ¡Lo mejor está por llegar!

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


Hora 14:14 tu ángel guardián se siente orgulloso

¡Qué buena evolución! En lo espiritual tienes buenos resultados y tu ángel guardián te felicita por eso. Logras rodearte de pensamientos positivos.

Siendo más optimista y menos estresado (a) no te cuesta nada comenzar un nuevo día. Para ti un no como respuesta no es una opción, escucha tu intuición y encontrarás una manera eficaz de lograr todo lo que te propongas.

Te puede interesar:   Hora 02:02, Alguien te está ocultando algo

Simbología del número 28 en numerología

14 + 14 = 28, en numerología  el número 28 simboliza las cosas que tienden a mejorarse. Superas varias dificultades, pero estás protegido y eres capaz de luchar con tus propias armas. Tu imaginación es fértil y tu talento artístico es seguro.

Si tu subconsciente te trae a esta hora no es por nada. Ciertamente tienes las habilidades para empezar y lograr tus objetivos. Esta hora te pide que tomes tu vida en tus manos y actúes para mostrar tus talentos y habilidades profesionales. 

Tómate un tiempo para pensar en el proyecto que quieres iniciar y los medios necesarios para lograrlo. Como solemos decir, en la vida sólo se cosecha lo que se siembra, ¡así que es hora de actuar!

Te puede interesar: Hora espejo 07:07 ¡tomate tiempo para ti!

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 07:07, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2021 tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola. Quisiera preguntar algo. Yo nací el 16 de octubre de 1990. Dicen que el número 16 es el karma del suicidio. Pero ¿no se trata de que en esta vida me vaya a suicidar, verdad?

Perdón he conectado con la numerologia 12, 11.11 y 14 14

Gracias gracias gracias 🙏 por entregar tu amor hacia Dios y el universo.... También soy cáncer y me siento muy agradecida con Dios por haberme hecho pasar por lo q he vivido si no no me hubiese hecho fuerte y no hubiese llegado a conectarme espitualmente con el y el universo... 🙏 Bendiciones 🙏

GRACIAS X EL CONSEJO Y EXPLICACION DL SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS GRACIAS X SER ESPIRITUAL

Gracias Gracias Gracias resuena en mí 1414 1111 1212 1110 555 es una bendición ser espiritual

¡Contáctanos!