Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 14:14, significación: ¡Inténtalo de nuevo!

Los ángeles guardianes utilizan diferentes maneras para comunicarse con nosotros, las horas espejo son una de ellas. Si ves con frecuencia la hora espejo 14:14 en tu reloj y quieres saber qué significa, ¡aquí te lo decimos! Descubre el significado de la hora espejo 14:14.

¿Esta hora espejo te intriga y quieres saber su significado?, no te preocupes tu ángel guardián tiene un mensaje para ti y a continuación te vas a enterar de todo lo que esta hora espejo 14:14 encierra.

Te puede interesar: Hora espejo 07:07 ¡tomate tiempo para ti!

Hora espejo 14:14 ¿Cuál es su significado?

Esta hora espejo 14:14 es la hora del movimiento y anuncia ciertos esclarecimientos. Si te has topado con algún obstáculo, no bajes los brazos e inténtalo de nuevo, ¡Contrólate! Concéntrate en los proyectos que te gustan antes de querer abarcar todo. Confía en tus ideas y tratar de conseguir la manera de ser más eficaz, de esta manera pondrás todo la suerte de tu lado para triunfar. Esta hora espejo 14:14 también es símbolo de:

  • Movimiento
  • Progreso
  • Independencia
  • Relaciones

Te puede interesar:  Hora espejo 09:09 ¡Lo mejor está por llegar!

Hora 14:14 tu ángel guardián se siente orgulloso

¡Qué buena evolución! En lo espiritual tienes buenos resultados y tu ángel guardián te felicita por eso. Logras rodearte de pensamientos positivos. Siendo más optimista y menos estresado (a) no te cuesta nada comenzar un nuevo día. Para ti un no como respuesta no es una opción, escucha tu intuición y encontrarás una manera eficaz de lograr todo lo que te propongas.

Te puede interesar:   Hora 02:02, Alguien te está ocultando algo

Simbología del número 28 en numerología

14 + 14 = 28, en numerología  el número 28 simboliza las cosas que tienden a mejorarse. Superas varias dificultades, pero estás protegido y eres capaz de luchar con tus propias armas. Tu imaginación es fértil y tu talento artístico es seguro.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 07:07, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2020 tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Para ti papá. Padre gracias por enviarme tu protección, tantas cosas que uno desconoce de tu creación, quiero llorar de alegría al saber y demostrarme que estás a mi lado, pero no puedo llorar porque los míos están a mi lado. Gracias por todo lo que me has dado, por todo lo que nos das y, todo lo que nos darás. Recibo tus bendiciones con alegría, gracias por tus consejos para este pequeño obstáculo en mi salud. Siento tanto temor de tu poder y a la vez siento paz en ti. Te amo. Espero ya estar a tu lado.

Gracias me parecio de mucha importancia y aprendizaje gracias Y

Gracias Gracias Gracias

Muchas gracias

¡Contáctanos!