Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora inversa 03:30 Una vida más serena en puerta

Seguramente ya te ha tocado ver varias veces alguna hora inversa si hacer ningún esfuerzo. Pero, ¿sabías qué cada hora inversa tiene un significado bien preciso? A continuación, te diremos todos los secretos que esta hora inversa 03:03 esconde.

Una respuesta a tus preguntas, un empujoncito, apoyo o aprobación, tu ángel guardián  está ahí para ti y quiere que sepas gracias a esta hora inversa que no te encuentras solo (a). 

Descubre enseguida qué es lo que esconde esta hora inversa 03:03.

Te puede interesar: Hora invertida 02:20 Tu ángel guardián tiene un mensaje para ti

Hora inversa 03:03 ¿Cuál es su significado?

Gracias a esta hora inversa tu ángel está intentando mandarte un mensaje, la hora inversa 03:03 es símbolo de:

  • Optimismo
  • Familia
  • Armonía
  • Confianza

Esta hora espejo significa que deberías tomarte el tiempo para reflexionar sobre todo que has logrado realizar en tu vida y el éxito que has logrado alcanzar. 

Si te concentras en estos eventos positivos sin poner atención en los aspectos negativos que te estresan, podrías vivir más serenamente.

hora invertida 03:03


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


Hora inversa 03:03, ¡Disfruta de la vida!

Cuando salimos de nuestro estado mental de costumbre ciertas cosas pueden manifestarse por medio de una hora inversa o un animal tótem. Disfruta de estos eventos positivos de tu vida. 

La energía positiva ofrecerá soluciones y respuestas positivas a todas tus dudas. Si vives tu vida basándote en la felicidad, la pasión y teniendo claros tus objetivos, sin duda tus deseos se manifestarán.

Te puede interesar:   Compatibilidad Camino de vida 3

Simbología del número 3 en numerología

El número 3 representa la estabilidad, lo concreto, pero también un gran talento para la creatividad y la expresión de sí mismo. 

No dejes de lado tus esfuerzos, sigue siendo disciplinado (a) y de esta manera sobrepasarás todos los obstáculos hasta que llegues al éxito.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 03:30, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2020  tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco. 
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!