Hora espejo 04:04, el mensaje de tu ángel: ¡Ponte Alerta!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Con frecuencia ves en tu reloj la hora 04:04? ¿Esto intriga y quisieras saber qué significa? Gracias a este medio, tu ángel guardián te envía un mensaje de alerta y te pide que tengas cuidado. A continuación todo lo que necesitas saber sobre esta hora espejo 04:04.

Si ya van varias veces que te toca ver en tu reloj la hora espejo 04:04, lo que te presentamos a continuación te va a interesar. Si creías que esto es cosa del azar te equivocas. Gracias a la hora espejo 04:04 tu ángel guardián te está enviando un mensaje. Descubre rápidamente lo que tu ángel tiene que decirte.

Te puede interesar:  Horóscopo 2022

Hora espejo 04:04 y su significado

La hora espejo 04:04 es inquietante porque te alerta de los peligros. Por medio de ella, tu ángel guardián te pide que estés alerta con eso que pasa a tu alrededor. Esta hora espejo también es símbolo de:

  • Advertencia
  • Juego de poder y gobernación
  • Fuerza y violencia

Te puede interesar:  Angelología: clasificación de los ángeles

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardián tiene reservado para ti? 


El mensaje que tu ángel te quiere enviar es muy claro, a tu alrededor, un juego de poder nocivo para ti, se está llevando a cabo. Ponte atento (a) y no te dejes vencer pase lo que pase.

Te puede interesar:  Hora espejo 10:10 Amor a primera vista en puerta

04:04 tu ángel te dije que no bajes la guardia

Gracias a esta hora espejo, tu ángel guardián buscar alertarte, alguien se encuentra haciendo un complot en tu contra y busca derrotarte sin que te des cuenta. Este juego de poder puede estarse llevando a cabo entre tu círculo familiar, de amistades o laboral, tú eres la única persona que puede descubrir de quien se trata, así que no bajes la guardia y ponte las pilas. Lucha por lo que quiere y no dudes en crear tácticas para que puedas triunfar.

Te puede interesar: Hora espejo 03:03: ¡Alguien te detesta!


Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

04:04 simbología del 4 en numerología

En numerología el número 4 simboliza la construcción, la durabilidad, lo concreto, la tierra pero también la intransigencia y la rigidez. El número 4 hace un llamado al éxito, por eso debes ponerte atento (a) y tienes que escuchar bien el mensaje que tu ángel guardián. Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 03:03, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! Y/o descubre todo lo que la numerología 2022 tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

voy a invocar al diablo y así obtendré mi vengansa contra Mariza; estupida Mariza arruinaste mi vida

No haga eso Don todo vuelve

Anda a terapia wtf

TERAPIA.

Deberías ir a terapia 🙃

No creo ni que puedas, ni que quieras ayudarme, alguien creo decidió casi desde que nací que a mi me tocaba ser martir, no lo merezco, pero por mas que lucho, se cumplirá lo que ese demonio quiere, aunque toda mi vida solo hayan sido, los errores, maldades, egos, mentiras, luos, gente retorcida y a mi me dejaron ciega, sorda, aislada y sin poder defenderme, ni vivir. Ojala alguien me protejiera, y esta pesadilla que fue mi vida por que alguien se hizo con ella y la destruyó. Jamas pensé que algo así... Pero si, como yo era incapaz ni de odiar, no veia hasta donde son capaces algunas personas que jamas parecen tener limites, y seguir así dia tras día durante tantos años, cada día una injysticia más, una mentira más, un daño más. Bueno voy ganando de 5 y jamas pasó por cosas así. Me llamo patricia gonzalez, naci el 11 de junio del 82, a las 12:00 de la noche, hora astral con ascendente piscis por las 2 horas de más.

Creí era casi única sufriendo lo que tú. Qué pena no leí este espacio antes. Nací en 1958 y no parece terminar el martirio. Busca información sobre los chakras e irás comprendiendo y mejorando. Saludos

Tomo tus palabras "Ojala alguien me protegiera" .. Ese alguien es Dios, como en tu caso padecí cosas que no vale la pena mencionar ni recordar, mi situación cambió cuando tome el camino de Dios, mi vida cambió cuando me llené del amor de Dios, inicié cantándole al Espíritu Santo, a Jesús, a Dios Padre. Recuerda algo "el mal nunca gana si no se lo permites, no le des poder", amate con todas tus fuerzas, no es necesario que te la pases orando un canto vale más, si te acercas a Dios no tienen más forma de seguir perjudicándote. Mi correo es [email protected] Te entiendo y te puedo compartir lo que a mí me sirvió. Sls.

Muchas gracias es q estoy viendo muchas sincronisidades y m gusta saber xq como 04:04 lo he visto muchas veces ya gracias mil!!!

Tienes toda la razón Cecilia, Dios y yo somos mayoría aplastante🙏🥰

Últimos articulos

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live