Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 04:04, el mensaje de tu ángel: ¡Ponte Alerta!

¿Con frecuencia ves en tu reloj la hora 04:04? ¿Esto intriga y quisieras saber qué significa? Gracias a este medio, tu ángel guardián te envía un mensaje de alerta y te pide que tengas cuidado. A continuación todo lo que necesitas saber sobre esta hora espejo 04:04.

Si ya van varias veces que te toca ver en tu reloj la hora espejo 04:04, lo que te presentamos a continuación te va a interesar. Si creías que esto es cosa del azar te equivocas. Gracias a la hora espejo 04:04 tu ángel guardián te está enviando un mensaje. Descubre rápidamente lo que tu ángel tiene que decirte.

Te puede interesar: Angelología: clasificación de los ángeles

Hora espejo 04:04 y su significado

La hora espejo 04:04 es inquietante porque te alerta de los peligros. Por medio de ella, tu ángel guardián te pide que estés alerta con eso que pasa a tu alrededor. Esta hora espejo también es símbolo de:

  • Advertencia
  • Juego de poder y gobernación
  • Fuerza y violencia

El mensaje que tu ángel te quiere enviar es muy claro, a tu alrededor, un juego de poder nocivo para ti, se está llevando a cabo. Ponte atento (a) y no te dejes vencer pase lo que pase.

Te puede interesar:  Hora espejo 10:10 Amor a primera vista en puerta

04:04 tu ángel te dije que no bajes la guardia

Gracias a esta hora espejo, tu ángel guardián buscar alertarte, alguien se encuentra haciendo un complot en tu contra y busca derrotarte sin que te des cuenta. Este juego de poder puede estarse llevando a cabo entre tu círculo familiar, de amistades o laboral, tu eres la única persona que puede descubrir de quien se trata, así que no bajes la guardia y ponte las pilas. Lucha por lo que quiere y no dudes en crear tácticas para que puedas triunfar.

Te puede interesar: Hora espejo 03:03: ¡Alguien te detesta!

04:04 simbología del 4 en numerología

En numerología el numero 4 simboliza la construcción, la durabilidad, lo concreto, la tierra pero también la intransigencia y la rigidez. El numero 4 hace un llamado al éxito, por eso debes ponerte atento (a) y tienes que escuchar bien el mensaje que tu ángel guardián.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 03:03, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!