Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 04:04, el mensaje de tu ángel: ¡Ponte Alerta!

¿Con frecuencia ves en tu reloj la hora 04:04? ¿Esto intriga y quisieras saber qué significa? Gracias a este medio, tu ángel guardián te envía un mensaje de alerta y te pide que tengas cuidado. A continuación todo lo que necesitas saber sobre esta hora espejo 04:04.

Si ya van varias veces que te toca ver en tu reloj la hora espejo 04:04, lo que te presentamos a continuación te va a interesar. Si creías que esto es cosa del azar te equivocas. Gracias a la hora espejo 04:04 tu ángel guardián te está enviando un mensaje. Descubre rápidamente lo que tu ángel tiene que decirte.

Te puede interesar: Angelología: clasificación de los ángeles

Hora espejo 04:04 y su significado

La hora espejo 04:04 es inquietante porque te alerta de los peligros. Por medio de ella, tu ángel guardián te pide que estés alerta con eso que pasa a tu alrededor. Esta hora espejo también es símbolo de:

  • Advertencia
  • Juego de poder y gobernación
  • Fuerza y violencia

El mensaje que tu ángel te quiere enviar es muy claro, a tu alrededor, un juego de poder nocivo para ti, se está llevando a cabo. Ponte atento (a) y no te dejes vencer pase lo que pase.

Te puede interesar:  Hora espejo 10:10 Amor a primera vista en puerta

Descubre el mensaje de tu ángel guardián

04:04 tu ángel te dije que no bajes la guardia

Gracias a esta hora espejo, tu ángel guardián buscar alertarte, alguien se encuentra haciendo un complot en tu contra y busca derrotarte sin que te des cuenta. Este juego de poder puede estarse llevando a cabo entre tu círculo familiar, de amistades o laboral, tu eres la única persona que puede descubrir de quien se trata, así que no bajes la guardia y ponte las pilas. Lucha por lo que quiere y no dudes en crear tácticas para que puedas triunfar.

Te puede interesar: Hora espejo 03:03: ¡Alguien te detesta!

04:04 simbología del 4 en numerología

En numerología el numero 4 simboliza la construcción, la durabilidad, lo concreto, la tierra pero también la intransigencia y la rigidez. El numero 4 hace un llamado al éxito, por eso debes ponerte atento (a) y tienes que escuchar bien el mensaje que tu ángel guardián.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 03:03, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!