15:51: lugar para el optimismo con el ángel Mihael
Prepárate para cambios inminentes, no tengas miedo, acógelos con una actitud positiva y todo irá bien. No olvides que tu ángel guardián vela por ti... A través de esta hora de espejo 15:51, intenta enviarte un mensaje como lo haría tu animal tótem. Ten el valor de ser fiel a ti mismo, a tus ideas y de vivir plenamente sin dejar que ningún obstáculo te lo impida. El ángel guardián Mihael está tradicionalmente asociado a esta hora de espejo, sus horas de regencia están comprendidas entre las 15:40 y las 16:00.
Este ángel simboliza el amor y te permite diferenciar las relaciones superficiales de las relaciones sinceras. Esta hora de espejo nos habla entonces de confianza en uno mismo, en ti pero también en los demás. Es hora de liberar la presión y tomar los eventos uno tras otro, sin presión. Mantente fiel a quien eres, a tus valores, rodéate de personas en las que puedes confiar para que la serenidad regrese a tu vida.
Numerología: el número 3
15:51 está asociado con el número 3: 1 + 5 + 5 + 1 = 12 ➡️ 1 + 2 = 3
En numerología, el 3 es un signo de comunicación y expresión. Este número asociado a las 15:51 te incita a expresar en voz alta lo que tienes en mente, lo que quieres hacer. ⚠️ Pero cuidado, también puede significar que te falta pragmatismo y racionalidad. Si sientes que te crecen alas y avanzas, es bueno y es hermoso, pero expresarte rigurosamente te ayudará a concretar las cosas con método y te evitará dispersarte.
También podemos relacionar esta hora de espejo invertida con el número 5, muy presente en este horario. En numerología, el número 5 representa el cambio y el dinamismo. Más libre, también eres más reflexivo y aprendes, poco a poco, a tener una mayor apertura de mente.
El 5 es el número del movimiento por excelencia. Nos habla de novedad, de curiosidad, de viaje y de encuentro. Asociado a esta hora de espejo invertida, entendemos bien que hay un proyecto de vida que llevar a cabo. Que estás tentado de ir a ver si la hierba no sería más verde en otro lugar y ¿por qué no? ¡Siéntete libre de mirar los jardines de alrededor e incluso de dar un paseo por ellos! Cuando se tiene ganas de cambio y de novedad, la mejor manera de conseguirlo es escuchando tus deseos y permitiéndote seguirlos. Y si la hierba no es más verde en otro lugar, plan B, seguro que encontrarás cómo regarla. ¡Eso es lo que llamamos la vida 😉!
Bello consejo..muy sabio y alentador!! Gracias!
Luz, hace 5 meses