Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 17:17, ¡Algunos conflictos están por llegar!

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Conocer el significado de esta hora espejo 17:17, hace posible comprender su mensaje y así comprender la vida bajo una nueva luz y avanzar con más confianza... Sabiendo que nuestro ángel guardián  está allí para vigilarnos.

Te puede interesar: Hora espejo 22:22, ¡Vas a realizar grandes cosas!

Hora espejo 17:17 ¿Cuál es su significado?

La hora espejo 17:17 indica que tienes mil proyectos y metas personales. Eres una fuerza creativa, tu imaginación abunda y no tienes la intención de detenerte pase lo que pase. Pero ten cuidado porque atrapado (a) en tu ambición, tiendes a abandonar a tu pareja. Es por eso que 17:17 también es el momento en el que surgen riñas de parejas. Los malentendidos  y frustración  son innumerables y cada uno deberá dar un paso hacia el otro para evitar caer en un círculo vicioso. La hora espejo 17 :17 también es símbolo de:

  • Introspección
  • Creación
  • Expresión
  • Imaginación

Te puede interesar:   Hora 02:02, Alguien te está ocultando algo

Descubre el mensaje de tu ángel guardián

Hora espejo 17:17, Te estás volviendo más fuerte

Cuando veas la hora espejo 17:17 debes saber que tu ángel de la guarda te felicita por tu nueva fuerza interior. Es posible que hayas hecho un análisis de tu persona a través de la mediación o el psicoanálisis. Al comprender mejor tus fortalezas y debilidades, ahora puedes evitar los sentimientos de inseguridad que alguna vez te obstaculizaron. La hora espejo 17:17 también se refiere a una vida anterior, una experiencia del pasado. Tu imaginación está vinculada a la noción de memoria.

Te puede interesar: Hora espejo 09:09 ¡Lo mejor está por llegar!

Simbología del número 34 en numerología

Por qué 34, porque 17 + 17 = 34. Sientes buenas vibraciones. A pesar de los problemas materiales, te sientes seguro (a) y listo (a) para triunfar. Solo unas pocas preocupaciones emocionales empañan la imagen. No te desanimes, y desafíate si es necesario.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 17:17, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2020  tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!