Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 07:07, ¡Tomate tiempo para ti!

¿Ya te ha tocado ver varias veces la hora espejo 07:07, y esto comienza a intrigarte? Esta hora espejo 07:07 tiene un significado especial que tienes que conocer. Así es, las horas que se repiten como esta hora 07:07, esconden un significado y un mensaje de tu ángel guardián. ¡Descubre si más preámbulo cuál es ese mensaje!

Si con frecuencia ves esta hora espejo en tu reloj o en tu celular, es porque tu ángel guardián quiere hacerte llegar un mensaje. Gracias a esta hora espejo 07:07 tu ángel quiere ayudarte con tu personalidad. No te quedes con la duda y descubre cuál es ese mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar gracias a esta hora espejo 07:07.

Te puede interesar: Hora 02:02, Alguien te está ocultando algo

Hora espejo 07:07 ¿Cuál es su significado?

Ver en repetidas ocasiones la hora espejo 07:07 es un llamado para que tomes tiempo para ti. Analízate con curiosidad y no te auto juzgues. Haz espacio en tu vida para hacer un recuento y darle valor a eso que realmente importa. Es hora de dejar de lado esas pesadas obligaciones y darte un tiempo para que puedas descubrir nuevos aspectos de ti mismo (a), de tu vida y reinventarte. Gracias a esto podrías descubrir que una persona de ojos claros tiene sentimientos por ti, o aún mejor, también puedes tomar conciencia de que ya es tiempo de cambiar de profesión.  Esta hora espejo 07:07 también es símbolo de:

  • Libertad
  • Determinación
  • Curiosidad
  • Conciencia

Te puede interesar:  Hora espejo 09:09 ¡Lo mejor está por llegar!

Descubre el mensaje de tu ángel guardián

Hora 07:07 tu ángel guardián te felicita

Esta hora es muy gratificante para ti. Cuando ves esta hora en repetidas ocasiones, es porque tu ángel guardián te está queriendo felicitar por todo lo que has logrado gracias a tus esfuerzos. Tomas conciencia de quien eres conectando con tu yo interior. Haz tomado la decisión de elegir nuevos caminos de vida que te permitirán  ayudar a todo aquello que te rodea. Tienes mucho por lo cual sentirte orgulloso (a) de ti mismo (a).

Te puede interesar: Hora espejo 13:13, ¡La vida te sonríe!

Simbología del número 7 en numerología

En numerologíael numero 7 representa la mente, los conocimientos, la vida interna, ya que es también un símbolo de soledad. Si tu necesidad de espacio y de intimidad se hace más grande trata de no interponer tu caparazón. De esta manera lograrás equilibrar tu vida de una mejor manera.

Te puede interesar:Hora espejo 12:12 ¡Es hora de pedir un deseo!

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 07:07, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!