Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 19:19, ¡Siempre piensa antes de actuar!

¿Te toca ver con frecuencia la hora espejo 19:19? ¿Crees que sea coincidencia o mera casualidad? Entre sean peras o sean manzanas, esto te causa cierta curiosidad y no es para menos, ya que cada una de estas horas espejo tienen un significado y un mensaje de tu ángel guardián ¡Descubre cuál es!

Por medio de esta hora espejo, tu  ángel guardián  está intentando hacerte llegar un mensaje. Estas horas espejo, están aquí para hacerte ver más allá de lo visible. También le da a nuestro inconsciente la oportunidad de iluminarnos sobre algun evento en nuestras vidas.

Te puede interesar: Hora espejo 17:17, ¡Algunos conflictos están por llegar!

Hora espejo 19:19 ¿Cuál es su significado?

Sientes la necesidad de tener novedad en tu vida. Las puertas se abren para ti, y tienes el deseo de atravesarlas. Solo que esta hora espejo 19:19 significa que tienes que ser paciente. Ya que cualquier obstáculo en tu camino desaparecerá, pero debes de tener un plan. 

No puedes ir por la vida actuando caprichosamente, para que todo esto dé resultados debes de tomarte el tiempo para reflexionar. La hora espejo 19:19 también es símbolo de:

  • Paciencia
  • Eficacidad
  • Creatividad
  • Energía

Te puede interesar:  Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


Hora espejo 19:19 Tu ángel guardián te escucha

Tienes dudas sobre tus sueños, pero tu ángel guardián te pide ser paciente. Esta a punto de hacerse realidad eso que estás deseando. No te preocupes, tienes toda la atención de tu ángel, él te escucha y te invita a seguir creciendo y cultivando tus aspiraciones.

Te puede interesar:  Hora espejo 18:18 ¡La prosperidad está de tu lado!

Simbología del número 38 en numerología

Por qué 38, porque 19 + 19 = 38. El 38 simboliza cambios radicales, incluso brutales. Por lo tanto, este número fomenta más gentileza, sabiduría e intuición. Este es un número de la suerte que te brindará protección, si te niegas a ceder antes tus bajos instintos.

Ahora ya sabes todo sobre la significación de la hora espejo 19:19. Si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2020  tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!