Hora espejo 19:19, ¡Siempre piensa antes de actuar!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

¿Te encuentras a menudo con la hora espejo 19:19? ¿Te has preguntado si es solo una coincidencia o algo más? La curiosidad es natural, y con razón, porque cada hora espejo lleva consigo un mensaje especial de tu ángel guardián. ¡Vamos a descubrir juntos qué te está intentando comunicar!

Hora espejo 19:19, ¡Siempre piensa antes de actuar!

✨Descubre el mensaje de las cartas

Los tarots nunca mienten. Concéntrate, elige el juego o el tarotista que te llame la atención y descubre el mensaje que las cartas tienen para transmitirte.

Cruz céltica del amor
Cruz Céltica del amor

Simple, directo y preciso. Obtén respuestas claras.


Iniciar mi tirada
Tarot de los Ángeles
Tarot de los Ángeles

Descubre cuál es el mensaje de tu ángel guardián.


Iniciar mi tirada
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot de Mlle Lenormand

Este tarot es famoso por la precisión de sus predicciones.


Iniciar mi tirada
ORÁCULO DE BELLINE
El Oráculo de Belline

Para aquellos y aquellas que quieren conocer su futuro y saber cómo evolucionará su situación.


Iniciar mi tirada

Espejo, espejo 🪞, ¡una hora espejo! Pero, ¿qué es exactamente? Bueno, simplemente es una hora en la que el número de la hora es idéntico al de los minutos. Son el reflejo uno del otro. ¿Necesitas un ejemplo? 15:15 es una hora espejo, 20:20 también. Cuando te encuentras con esta sucesión de números, siempre es un poco extraño. En lugar de pasar a otra cosa, considera que estas horas espejo son mensajes del Universo. Cada una lleva un significado que puede ayudarte a ver más claro o incluso a tomar una decisión.

Hora espejo 19:19 significado: una invitación a la paciencia

Tienes ganas de novedades en tu vida. Toda tu energía parece estar dirigida hacia esa idea. 🚪 Ves las puertas que se abren y que estás deseando cruzar. Sin embargo, si ves 19:19, es porque debes ser paciente y tomar distancia.

Esta hora gemela es una sincronicidad, un mensaje del Universo, que te dice que quizás estás actuando impulsivamente… ¿Qué piensas? ¿Has tomado el tiempo para reflexionar antes de lanzarte? ¿Has considerado los pros y los contras? ¿No estás intentando simplemente dejar una situación que te molesta? En cualquier caso, el consejo de los ángeles es el siguiente: ármate de paciencia, no actúes precipitadamente, porque lo que te molesta desaparecerá, pero necesitas un plan. Es hora de reflexionar más que de actuar.

Simbolismo de esta hora:

  • La paciencia
  • La eficacia
  • La creatividad
  • La energía fecunda
  • La continuidad

significado 19h19

Desbordas de energía y creatividad pero cuidado de no dispersarte. Para ser eficaz y llevar a cabo tus proyectos, necesitarás paciencia y reflexionar bien antes de lanzarte.

Un significado de 19:19 en el amor 

En cuanto al amor, a las 19:19 vas a necesitar confiar en el futuro. Aquí también, la paciencia es clave. De acuerdo, tu corazón late fuerte, pero no vayas demasiado rápido. Esta hora espejo está ahí para recordarte que el amor también se saborea 😋. Ten en cuenta que es una hora optimista, así que no temas. Obviamente, cuando uno está enamorado, quiere que todo avance rápido, quiere estar con el otro todo el tiempo. Es completamente normal, pero si ves a menudo esta hora doble, también es un recordatorio para no olvidarte de ti mismo.

💓 En resumen, hay sentimientos. Sentimientos cálidos y benevolentes. Cultiva esos mismos sentimientos hacia ti mismo/a y tómate tu tiempo antes de hacer declaraciones apasionadas. Ya sabes lo que dicen, "todo llega a quien sabe esperar". "Todo llega a tiempo" recuerda eso.

A las 19:19, mantén la esperanza con el ángel guardián Yeilel

Los ángeles guardianes eligen las horas espejo para enviar mensajes a sus protegidos. Interesarse por estas horas gemelas es abrir la mente y dar a nuestro inconsciente la oportunidad de arrojar luz sobre un evento de nuestra vida.

Si ves 19:19, es porque estás dudando acerca de tus sueños, pero tu ángel guardián te empuja a mantener la esperanza. Están a punto de hacerse realidad. No te preocupes, tienes toda la atención de tu ángel, te escucha y te invita a seguir cultivando y haciendo crecer tus aspiraciones.

👉 19:19 es tradicionalmente la hora del ángel Yeialel, cuyas horas de regencia son de 19:00 a 19:20. Este ángel guardián aporta mucho optimismo, pero también paciencia y sobre todo, es el ángel a quien rezar si te sientes perdido 🧭. Nos ayuda a volver al buen camino, mientras nos pide que tengamos coraje y concentración. En otras palabras, Yeialele nos enseña, aún más a través de esta hora doble, que para llegar a buen puerto, no basta con tener un barco rápido, también es necesario haber preparado bien nuestro itinerario, saber a dónde vamos. Y, saber a dónde vamos, a veces es lo que más voluntad, trabajo y tenacidad requiere. 🙏 No olvides agradecer a tu ángel: Oración para agradecer a su ángel guardián: ¡gracias mi ángel!

19:19: simbolismo del 38 en numerología

¿Por qué 38? Porque 19 + 19 = 38

El 38 simboliza cambios radicales, incluso bruscos. Este número, por lo tanto, incita a más dulzura, sabiduría y un toque de intuición. Es un número de suerte que trae buenas protecciones si te niegas a ceder a tus instintos más bajos. Ahora sabes que cuando ves 19:19 en pantalla es porque tu ángel guardián te está enviando un mensaje.

Esta hora doble también está asociada al número 2 (1 + 9 + 1 + 9 = 20 = 2 o también 19 + 19 = 38 > 3 + 8 = 11 = 2). En la numerología, el 2 representa el intercambio, pero también la dualidad y la confrontación. Con el 2, la inconstancia puede a veces reinar. Esto se refleja en 19:19, la incapacidad, a veces, de tomar decisiones, tomar distancia para saber en qué proyecto invertir toda tu energía.

El Sol en el tarot de Marsella El Sol del tarot de Marsella asociado a 19:19

Asociada a 19:19, la carta del Sol en el tarot de Marsella también está llena de optimismo. De hecho, en el lado del corazón, anuncia uniones, el descubrimiento del otro, la armonía. También es una carta que predice respuestas favorables y la realización de proyectos, siempre que se evite ser demasiado orgulloso y precipitado.

☀️ El Sol es una carta muy positiva, que invita a evolucionar en la dirección correcta, y por lo tanto a tener confianza en uno mismo. Está ahí para, propiamente dicho, iluminar nuestra situación y permitirnos, al igual que Yeialel, encontrar el camino que debemos seguir. No te preocupes y sobre todo no te precipites. Si ves 19:19, no significa que una solución te será entregada a las 19:20 🙄. Solo significa que la reflexión debe preceder a la acción y que si aprendes a escucharte y a creer en ti, encontrarás la manera de traer cambios enriquecedores a tu vida.

el sol en el tarot de marsella

👉 Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo, descubre todo lo que la Numerología 2024 tiene reservado para ti este año.

La reflexión de nuestra vidente: un gran respaldo

Un apoyo incondicional Es un hermoso mensaje que te envía tu ángel. Te recuerda que está ahí, a tu lado durante este período tumultuoso. Estate atento a los mensajes que pueda enviarte y mantén la confianza. Podría, por ejemplo, dejar una pluma en tu camino para dirigirse a ti. Si te sientes perdido en este momento, que los eventos son difíciles, no dudes en contactar a uno de nuestros videntes. Ellos responderán a todas tus preguntas y aclararán tu futuro con dulzura y benevolencia.

El futuro es mío

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Gracias, de verdad, desde mi corazón. Ésta es la vida que yo elijo vivir Aún doy las gracias por aquél que me haya puesto aquí Y aquí no hay fórmulas, no hay métodos para avanzar "La vida misma te prepara para tu lugar. Sentiste ganas por hacer lo que te gusta más No pierdes tiempo, ganas vida, Y ESA ES LA SEÑAL. ¿Y quién te dice que no puedes, cuando puedes más? ¿Y quién puso las reglas para en la vida triunfar? Saqué mi propio reglamento y dice, "reglas ya no hay más" "Avanza a tu manera y así vas a avanzar". Zona Ganjah.

Yési hace 2 años

Consejos del tarot 2024 para todos los signos

Consejos del tarot 2024 para todos los signos

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

DESCUBRE LO QUE TE RESERVA EL FUTURO 📞 012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos

Nuestros últimos artículos sobre el tarot

Día mundial del tarot: Descubre sus secretos y significados

¡Bienvenido a la celebración del Día Mundial del Tarot en nuestro sitio! Hoy es un día especial para todos los entusiastas y curiosos del tarot, donde exploraremos juntos los profundos significados y las fascinantes historias detrás de cada carta. Ya seas un experto tarotista o alguien que recién descubre este místico mundo, te invitamos a sumergirte en el arte y la sabiduría que el tarot tiene para ofrecer. Acompáñanos en este viaje espiritual y descubre cómo el tarot puede ofrecer guía y perspectivas únicas en tu vida.

Tarot de Marsella: Los detalles sobre su funcionamiento

La herramienta de predilección de nuestros expertos para desvelar tu futuro. Sin importar tu duda las láminas de este Tarot te darán la respuesta. La emperatriz, el loco, la torre, la fuerza, los enamorados... cada carta posee un significado diferente y asociadas son capaces de enviarte un mensaje concreto sobre tu futuro y las acciones que debes llevar a cabo para lograr el éxito o superar una situación delicada.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Tarot mensual: Tu guía del mes para navegar en el futuro

En el fascinante mundo del tarot, cada carta es un universo de significados, simbolismos y mensajes ocultos que nos guían a través de los misterios de nuestro futuro. Este mes, te invitamos a sumergirte en una experiencia única con nuestra guía de tarot mensual. No importa si eres un veterano en la lectura de tarot o si esta es tu primera vez explorando estas antiguas cartas, nuestra selección mensual está diseñada para ofrecerte claridad, consejos y perspectivas para cada signo del zodíaco

Tarot primavera 2024: Descubre todos los detalles signo por signo

En estos tiempos, encontrar motivación puede ser un desafío, pero es crucial mantenernos en movimiento y seguir adelante con nuestros sueños y proyectos. Con la primavera a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para abrirnos a nuevas posibilidades y descubrir qué sorpresas nos tiene reservadas el universo. En esta ocasión hemos preparado una lectura especial para esta primavera 2024, diseñada para guiarte, signo por signo, a través de los caminos que se despliegan ante ti.

Tarot Adivinatorio

Sin importar el origen o el contexto de tus inquietudes, encuentra la respuesta que buscas en las cartas. ¡Prepárate para las revelaciones más impresionantes! Descubre la evolución de tu situación y la solución a tus problemas consultando al tarot.

Tarot anual 2024: ¡Tu destino descrito por los arcanos mayores!

Nuestra experta Agatha lanzó sus cartas del Tarot para decirnos, signo por signo cuál será nuestro destino este 2024. Un año de luchas y mucha meditación para lograr todo eso que deseas, el éxito dependerá de tu fuerza interna y tu voluntad. El amor, la profesión y tus nuevos retos son revelados en esta tirada de Tarot.

Tarot anual del amor 2024: Descubre que dice el tarot de Marsella

¿Quieres saber lo que dicen las cartas sobre cómo te irá en el amor este 2024? Nuestra experta Agatha nos da sus predicciones amorosas para cada signo. Sabemos que el amor es la fuerza más poderosa, y algunos signos consolidarán sus relaciones, mientras que otros tendrán que dejar la timidez para encontrar esa persona ideal.

El significado de los números en el tarot

Los números son de suma importancia en la baraja del Tarot. El simple hecho de que los arcanos estén enumerados revela mucho sobre la importancia que el juego da a los números. Toda la simbología vinculada a los números que descubrimos en las cartas, teje un vínculo entre ellas que es invisible para la mayoría, pero muy revelador para quien lo puede ver.

La Cábala: Descubre todos los secretos de este estudio

La Cábala es el aspecto esotérico del judaísmo. Tiene sus profundas raíces en las ricas tierras de origen de Egipto, Caldea y más allá. Moisés era un iniciado en los Templos de Egipto. La Cábala es una enseñanza secreta que fue entregada pro Moisés a un grupo minoritario.