Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora inversa 02:20 tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje

¿Para ti las horas espejo son un fenómeno recurrente? ¿te toca ver con frecuencia esta hora inversa 02:20? ¿Esto te intriga? Caer sobre una hora inversa no es nada anormal. Existe un significado, tu ángel guardián está queriendo hacerte llegar un mensaje.

Antes que todo tienes que saber que las horas inversas son mensajes transmitidos por los ángeles guardianes. Para comprender que no son cosas del azar, tienes que abrir tu mente a la numerología y comprender que el universo se basa en reglas regidas por números. A 02:20, tu ángel guardián esta buscando contactarse contigo y recordarte que para tener suerte tienes que ser amo de tu vida.  

Te puede interesar: Hora invertida 01:10 Tu ángel guardián tiene un mensaje para ti

Hora inversa 02:20 ¿Cuál es su significado?

Ya varias veces te ha tocado ver la hora espejo 02:20. Tu ángel guardián quiere hacerte llegar un mensaje. Aquí te ayudamos a que lo comprendas mejor. Esta hora espejo, también es símbolo de:

  • Pragmatismo
  • Ambición
  • Disciplina
  • Cooperación

Esta hora anuncia que buenas noticias están por llegar. Nuestra experta asegura que, si ves esta hora con frecuencia, es porque la suerte esta de tu lado. Ponte atento (a) y aprende a descifrar las señales que te permitirán recibir buenas noticias en las mejores condiciones.

Descubre el mensaje de tu ángel guardián

Hora espejo 02:20, la suerte te sonríe

Si ponemos atención al mundo que nos rodea estamos más aptos a recibir los signos que el universo nos envía, ya sea que se trate de una profunda intuición, de los animales tótems o de una hora inversa. En efecto, las cifras son un medio elegido por los ángeles para hacernos llegar un mensaje y aclararnos algunos rasgos de nuestra personalidad.

Simbología del número 2 en numerología

El número 2 es el numero de la unión, pero también de la dualidad. Encontrar el numero 2 en una hora espejo o una hora inversa es un llamado a la reconciliación, a dar el primer paso hacia los otros para intentar comprender.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 02:20, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019  tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!