Hora invertida 01:10 Tu ángel guardián tiene un mensaje para ti

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Las horas invertidas no son fruto del azar. Si con frecuencia te toca ver la hora inversa 01:10, es sin duda porque un mensaje de tu ángel guardián  te está esperando. 01:10 es el momento perfecto para prestar atención a tus pensamientos y percepciones.

Te puede interesar:  Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

Hora inversa 01:10, ¿Cuál es su significado?

Estas últimas veces ya te ha pasado que ves con frecuencia la hora espejo 01:10. ¿Y esto te intriga? ¿Y si tu ángel guardián está buscando la manera de hacerte llegar un mensaje? Esta hora inversa también es símbolo de:

  • Intuición
  • Espiritualidad
  • Carisma
  • Dinamismo

Según nuestra experta, esta hora inversa te conecta con el mundo y te empuja a tomar conciencia del amor y de toda esa buena voluntad que te rodea. Por lo tanto, intenta concentrarte en todo lo bueno que te hace este sentimiento en vez de andar pensado negativamente.

hora inversa 01:10


¿Quieres saber lo que tu ángel guardián tiene reservado para ti? 


Hora invertida 01:10 Aprende a escuchar

Los números, así como los animales tótems, son algunos de los medios elegidos por las fuerzas espirituales, para hacernos llegar ciertos mensajes y de ayudarnos con nuestra personalidad. Por medio de esta hora espejo, los ángeles guardianes se comunican con nosotros. 

Ver con frecuencia una hora espejo inversa es la señal de que un cambio tuvo lugar en nuestra consciencia. A las 01:10 es el momento preciso para prestar atención a tus pensamientos y sentimientos. Concéntrate en tus intuiciones, y sin duda tendrás las repuestas a algunas de tus dudas.

Simbología del número 1 en numerología

En numerología el número 1 representa un punto de partida, una base, un comienzo. Cuando te toca ver una hora espejo o inversa que lleva el número 1, sigue avanzando sin miedo por el camino que piensas que es el indicado, tu ángel guardián está ahí para apoyarte.

Te puede interesar:   Compatibilidad Camino de vida 1

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 01:10, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2022  tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco. 
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Últimamente me topo con tarotistas y médiums videntes q quiere decir esto y con horas espejo como 11:11 36:36 y así q me esta pasando

Lo agradezco ,lo recibo con amor y aprendo de ello. Cada hora espejo o invertida que veo,lo hago cuando pienso en mi persona especial,cada señal de mis ángeles me sirven para aclarar mi duda de ese momento,darme fuerza y sentirme cuidada por ellos.

Pues quedé peor de lo que estaba porque no entendí!!!😥

Yo pienso que quizas no entiendes porque no tienes que entender aún, lo que quiero decir que como dicen a veces es sólo para entendidos, si no sientes entender será porque no estar preparado para entender, pero sigue buscando el entendimiento , ponle ganas y seguramente avances en el camino de la espiritualidad.

Yo igual, tampoco entendí. Además, si mi ángel quiere enviarme una señal, porqué utilizan un método tan complicado donde claramente desconozco su significado y lo que encuentro en Internet a veces es tan contradictorio que termino sin entender que quiere decir respecto a mi situación actual. Hasta los sueños tienen más sentido (aunque sean raros)según la psicología que estar viendo la hora y pensar que es un mensaje para nada claro

Últimos articulos

Hora espejo 16:16

¿Por la tarde en caso o en el trabajo, en el transporte público o en el carro te ha tocado ver la hora espejo 16:16? Esta hora tiene un significado preciso y también es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué es lo que esta hora espejo 16:16 esconde? ¡Descúbrelo!

Hora espejo 15 :15

Seguramente ya visto alguna hora espejo marcada en tu reloj, pero ¿sabes el mensaje que estas horas espejo te tienen reservado? Esta hora espejo 15:15 no es cosa del azar, tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje gracias a esta hora espejo 15:15, ¡descubre a continuación cuál es!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Hora espejo 03:03:

Si te pasa que estás despierto (a) hasta altas horas de la noche o que te despiertas a media noche seguramente te ha tocado ver en tu reloj la hora 03:03. ¿Crees que es cosa del destino? Seguramente no, y es que tu ángel guardián está intentando enviarte un mensaje. Descubre todo eso que se esconde detrás de la hora espejo 03:03.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live