Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora invertida 01:10 Tu ángel guardián tiene un mensaje para ti

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Las horas invertidas no son fruto del azar. Si con frecuencia te toca ver la hora inversa 01:10, es sin duda porque un mensaje de tu ángel guardián te está esperando. 01:10 es el momento perfecto para prestar atención a tus pensamientos y percepciones.

Te puede interesar: Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

Hora inversa 01:10, ¿Cuál es su significado?

Estas últimas veces ya te ha pasado que ves con frecuencia la hora espejo 01:10. ¿Y esto te intriga? ¿Y si tu ángel guardián está buscando la manera de hacerte llegar un mensaje? Esta hora inversa también es símbolo de:

  • Intuición
  • Espiritualidad
  • Carisma
  • Dinamismo

Según nuestra experta, esta hora inversa te conecta con el mundo y te empuja a tomar conciencia del amor y de toda esa buena voluntad que te rodea. Por lo tanto, intenta concentrarte en todo lo bien que te hace este sentimiento en vez de andar pensado negativamente.

Descubre el mensaje de tu ángel guardián

Hora invertida 01:10 Aprende a escuchar

Lo números, así como los animales tótems, son algunos de los medios elegidos por las fuerzas espirituales, para hacernos llegar ciertos mensajes y de ayudarnos con nuestra personalidad. Por medio de esta hora espejo, los ángeles guardianes se comunican con nosotros. 

Ver con frecuencia una hora espejo inversa es la señal de que un cambio tuvo lugar en nuestra consciencia. A las 01:10 es el momento preciso para prestar atención a tus pensamientos y sentimientos. Concéntrate en tus intuiciones, y sin duda tendrás las repuestas a algunas de tus dudas.

Simbología del número 1 en numerología

En numerología el numero 1 representa un punto de partida, una base, un comienzo. Cuando te toca ver una hora espejo o inversa que lleva el número 1, sigue avanzando sin miedo por el camino que piensas que es el indicado, tu ángel guardián está ahí para apoyarte.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 01:10, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019  tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!