Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

¿Por la tarde en caso o en el trabajo, en el transporte público o en el carro te ha tocado ver la hora espejo 16:16? Esta hora tiene un significado preciso y también es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué es lo que esta hora espejo 16:16 esconde? ¡Descúbrelo!

Las hora espejo es una puerta hacia tu inconsciente, un pasaje que utiliza tu ángel guardián para enviarte un mensaje que te permita avanzar con toda serenidad en tu vida cotidiana. Descubre todo lo que esta hora espejo 16:16 encierra y el mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar.

Te puede interesar:  Hora espejo 00:00 tienes una desicion dificil que tomar

Hora espejo 16:16 ¿Cuál es su significado?

La hora espejo 16:16 es un llamado para llevar tu vida de manera positiva. crees que tus expectativas son demasiado altas, ¿Y eso qué? Es tu actitud que debe determinar tu vida. Elige tus palabras y acciones con cuidado, este es un primer paso para alcanzar el éxito. Al ver el mundo con optimismo, el amor podría darse con más facilidad en tu vida. La hora espejo 16:16 También es símbolo de:

  • Optimismo
  • Compañia
  • Aventura
  • Inspiración

Te puede interesar: Hora espejo 15:15 ¡El futuro te pertenece!

Hora espejo 16:16, te sientes perdido (a) pero tu ángel guardián te aconseja

Es posible que si ves con frecuencia la hora espejo 16:16 es porque en este momento te encuentras algo perdido (a). Ya sea en el amor o en el trabajo, no sabes que camino tomar. No tengas miedo, tu ángel guardián está aquí para apoyarte y, te invita a que dejes ir todo eso que pueda llegar a preocuparte. Recuerda que para atrás, ni para agarrar vuelo. Algo de meditación podría ayudarte y también mantenerte en contacto con la naturaleza. En resumen tomate un descanso de todo eso que te aturde y todo irá mejor después.

Te puede interesar:Hora espejo 05:05 alguien te ama en secreto

Simbología del número 32 en numerología

¿Por qué 32? 16 +16 = 32. Cuando encuentras obstáculos en tu camino tiendes a dispersarte, pero pase lo que pase tienes que evitar desanimarte y dejar el cansancio de lado. Más allá del sentimiento de fracaso, el número 32 debe inspirarte sabiamente y de una manera perseverante.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 16:16, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Aquí otra cancer ascendente en acuario. Gracias

Hola tocaya! Yo tambien soy cancer sol acuario ascendente, cual es tu luna? Excelente blog, saludos!!

Gracias por compartir

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!