La emperatriz en el tarot de Marsella: significado

Actualizado el día

La carta de la Emperatriz tiene una significación especial y diferente a todas las demás cartas, ¡Descubre todo los secretos del tarot de Marsella!

Palabras clave: Inteligencia, abstracción, intuición, comunicación y comprensión. 

Simbología positiva: la brillante emperatriz simboliza el pensamiento abstracto, la inteligencia al estado puro y la fuerza de vida que se emana de las nociones que ella conduce. En el amor, es el índice de una comunicación fácil y una mejor comprensión con el ser amado. Con frecuencia es la señal de la armonía encontrada en la pareja. En el trabajo, la emperatriz es la señal de una gran inteligencia puesta en servicio de un proyecto. También puede significar establecer contactos fructíferos en el marco profesional. 

Simbología negativa: en su versión negativa, la inteligencia desplegada por la emperatriz puede transformarse en vanidad, nerviosismo o hasta en futilidad, Cuidado con que el encanto de esta carta mayor no se transforme rápidamente en confusión y superficialidad. 

Simbología en el amor: éxito, felicidad y realización. 

Simbología a nivel laboral: creatividad, comunicación e inteligencia. 

Simbología a nivel económico: facilidad, ligereza y gestiones poco escrupulosas.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Articulos del momento

¿Cuáles son los signos del zodiaco con más suerte? ¡Descúbrelo!

Hay algunas personas que ponen hasta los santos de cabeza para atraer la suerte y hay otras que como dicen por ahí, simplemente, nacieron con “la torta bajo el brazo”. Ya sé, esto no es justo… pero en este mundo nos tocó vivir… Así que mejor descubre rápido si haces parte de los signos más suertudos del zodiaco.

La Cábala: Descubre todos los secretos de este estudio

La Cábala es el aspecto esotérico del judaísmo. Tiene sus profundas raíces en las ricas tierras de origen de Egipto, Caldea y más allá. Moisés era un iniciado en los Templos de Egipto. La Cábala es una enseñanza secreta que fue entregada pro Moisés a un grupo minoritario.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Significado del número 7 en numerología: un gran cerebro

En numerología, el número 7 representa el conocimiento y la suerte. Es el símbolo del espíritu y la verdad. Si el número 7 está impregnado de misticismo, una persona nacida bajo su influencia suele tener una mente fina e iluminada.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco ♊. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta